¿Por qué a las tias les molan los tios con traje?

Dralions

Extiendo la pregunta a ¿Por qué molan los tíos con traje? y respondo: es tan sencillo como que un buen traje estiliza la figura. Hale, ya podéis seguir con vuestras pajas mentales sobre las gold diggers y demás chorraditas.

maci

#53 No serás de Pamplona verdad?

1 respuesta
bryaN1

Yo siempre dije que aparte de que son caros, para una vez al año, pues no le veo gran utilidad, y no para aparentar algo que no soy/tengo que es dinero/lujos.

N

#59 Respetable. Sin embargo, un hombre de 25 años que lleva trajes de vestir por decisión propia, así como polos, camisas y otras prendas dignas de Massimo Dutti, no es un hombre de 25 años acorde a su edad, es un viejo de 50 años en el cuerpo de un joven de 25 años.

Si eso te da igual, adelante pues. Libre eres.

#154 ¿Raya? si te refieres a disfrazarte de Willy Fogg, Sherlock Holmes o, si me apuras, de un personaje de la época de "Amar en tiempos revueltos", todo vale.

buenas noches.

3 respuestas
FMartinez

#154

Que mentalidad más triste... también dirás que llevar raya es de cincuentones, no? Ya te coronarías.

Tanto el traje como la raya es atemporal. Lo mismo que la musica clasica, por poner un ejemplo fuera de la estética-ropa.

#53

Si no fuera por ese cinturón, estarías dpm. A mi modo de ver.

B
2
FMartinez

#154

Son cincuentones, o si me apuras, ancianos, sí.

2 1 respuesta
itonny

#150 pues ya te digo con un cinturon adecuado hubieses quedado perfecto ya jajaja

no homo

1 respuesta
N

#157 Son modelos, eso es lo que son. Modelos jóvenes disfrazados de pijos de campo de golf. La imagen que dan es la de un tío clásico, soso y aburrido, que quieres que te diga, chico.

#159 Pero a ver tío, que no te lo tomes a mal, pero que eres un pelín flipado. Para empezar, no hay más que mirar tu avatar. Has puesto a un hombre de traje y corbata, con aspecto de rococó del siglo 19. Sentado en un despacho de estilo británico. Con sus gemelitos, su corbata, su camisa, no te lo tomes a mal, pero yo tengo a Rajoy de pequeño para cachondearme de su cara de cromosoma de más y tu tienes a un hombre "hecho y derecho".

La elegancia se rebosa en las citas especiales, pero para el día a día, no hay cosa más poco práctica (se ensucia por todas partes) que un traje o ir disfrazado de dandhi, como los que me has puesto. No te digo que vayas de Adidas, pero creo que un casual caro y de buen gusto es mucho mejor que ir de pasajero de primera clase del Titanic.

No entiendo cuál es la gracia de ser joven y querer ser un hombre de traje, de elegancia máxima, un massimo dutti, vamos. Pensaba que el modelo de mercado del corte inglés hacía años que ya no se estilaba, pero veo que no.

Por supuesto, es tu opinión, pero es que me parece flipante que no quieras vestir acorde a tu edad. Si me dices que tienes 45 años, entonces, me callaré.

Pregúntale a cualquier chica. He dicho a cualquier chica, sea choni o universitaria. No te hablo de mujeres de la alta sociedad de 45 años.

4 3 respuestas
FMartinez

#159

Modelos? Lo son. Pijos? También.

Que una persona que va así es pija? Sí (en cuanto a ropa, de caracter puede que si y puede que no) Pero al menos estéticamente rebosa elegancia.

El hecho de pensar que un traje, un polo, etc, es cosa de cincuentones, es que te pones a un nivel excepcional. Más corrompido no puedes llegar a estar por dentro.

tío clásico, soso y aburrido,

Jajajja, omg.

Edit: es que vestir acorde a tu edad, eso no existe, esa es tu manera de ver las cosas, totalmente equivocada, por cierto. Aquí no estamos hablando de ir con camisas de pana o americanas de pana, que eso si que podría ser de una persona madura y muy probablemente de pueblo. Estamos hablando de un traje que te quede excepcional, una camisa elegantisima que realze tu figura (como muchos han dicho atras), etc. Luego, si no quieres ir tan formal, te pones un vaquero, y una camisa, por ejemplo. Tu tienes una vision del joven, totalmente corrompido y que desde luego da un aspecto de persona poco-seria y de un farlopero probalmente.

Solo usas descalificaciones, todas de una persona progre y sin el más minimo gusto. Lo clasico no pasa de moda.

Edit: que pregunte a mujeres? Pues yo mismamente he tenido la experiencia de que a todas las que no son rapera o punks, prefieren un chaval bien arreglado, y las camisas las ponen locas, por no decir otra cosa xD

Y no menciones a la epoca de Titanic, porque en el siglo XX, tanto la mujer con un vestido excepcional, y el hombre con un traje (que nunca pasa de moda, por eso es atemporal) va a ser siempre de una persona con buen gusto y estilo.

A mi dame una mujer que vista con vestidos elegantes, y quitame a mujeres con pantalones anchos y faldas. Y creo que cualquier persona con cierto gusto, y que realmente le guste las Mujeres, pensará muy similarmente a mi.

2
B

Si no puedes responderte solo a la pregunta, no es el traje lo que te falta.

1
sutEz

#152 efectiviwonder.

#158 tomo nota no homo para otra ocasión.

Feliz año una vez mas.

1 respuesta
DaVNiz

#159

Por curiosidad, como vistes tu?

B

A los chandaleros. Deciros que el bakalao pasó hace tiempo. Yo pienso igual de los que van con chándal por la vida o mal vestidos. Fíjate tú... Para gustos colores.

Pero a diferencia de muchos no desato la ira en un foro. Que parece que odieis los trajes porque sois pobres...

1 respuesta
hjesush

#164 "Que parece que odieis los trajes porque sois pobres..."

Correcto el principio del tu comentario pero con esa frase te has lúcido he chavalote :palm:

Lo que creo que muchos de los que detestan los trajes de chaqueta piensan y también lo que yo pienso, es que ver en un día a una masa de gente vestirse de algo para aparentar lo que no son por mera presión social me resulta vergonzoso.

Estos mismos "personajes" seguramente serán los que con la mano en el pecho claman al cielo cuando alguien es juzgado por sus apariencias.

Esto es algo mucho más profundo que el hecho de que "los trajes son de ricos, odio los trajes por que soy pobre", eso es de ser corto de miras.

B

Para llevar bien un traje hay tres opciones y motivos tanto obligatorios como de por qué llevarlos o por qué se llevan, la primera es que no tengas más remedio por tu profesión o trabajo o la mierda que estés haciendo, seas abogado pijo en el centro, abogado de barrio estresao, empresario autónomo hasta el culo, corredor de bolsa, político, fucker de nacimiento, latn lover sin corbata, criminal -hay distintos matices; europa del este, nápoles, milán, japón, inglaterra, marruecos, dubai, lopera, etc-, químico loco, cirujano plástico, etc; la segunda es sencilla, sólo tenéis que fijaros o haberos fijado en su día en vuestro padre o los padres de los chavales del colegio si curraban en alguna empresa o tal, que llevaban su traje y corbata y esas cosas pero sin intentar ir de ryan goslings por la vida. Eso es ir de traje, algo normal que va con la edad. Y la tercera, por querer ser alguien, por wannabes.

1
Sh1n0d4

Camisa + corbata fina = GG. Y traje me habré puesto 3/4 veces, para una boda de unos amigos y para unas fiestas de navidad de mi ex empresa ( exijian etiqueta :/ )

bLaKnI

Discrepo (y no...) en general de todo lo que decís.

Traje = seriedad, estilo, buen hacer, ... ???

Ni de coña!

El traje tiene un motivo REAL bajo el que la gran mayoría deberían ampararse y este es el sentirse de un modo o manera especial.

El traje debe ser un "power-up". Algo que te "haga creer" que tienes aquello que normalmente no tienes o no "emites". Cuando uno se pone un traje, debe creérselo. El traje es la armadura, la ultima defensa. Cuando uno se viste, debe mirarse al espejo, posando mientras se abrocha las mangas de la camisa y sonriendo sabiendo que lo que esta haciendo, es prepararse a la perfección. Es la previa a la batalla, la calma antes de la tormenta.

Al traje hay que creerlo, como el caballero medieval a su armadura, el artista marcial a su keikogi o el soldado a su traje de maniobras.

Comprar un traje, enfundarse y salir de marcha creyendo que con esto esta todo hecho decís? ... nanai.

1 1 respuesta
B

#126
No sé si seré sólo yo, pero es ver alguien con pajarita y reirme al instante (si es en la distancia físicamente, si es en la cercanía mentalmente).

#171
Claramente no hay punto intermedio xD.

1 respuesta
G

si sois feos por mucho traje q os pongais...

3
Pixxie

Porque los tíos estáis más buenos con trajes que vestidos de garrulos. Ya está.

#169 Claramente no. xD

1 1 respuesta
NeonBeat

#52 jaja pero que sabras tu!
#46 que diga lo que le puede suponer a las tias no especifica que me ocurra a mi.

PrinceValium

Cuanto maricones modistas xDDD

8
miLo_

#159 que conste que eres tu el que estas clasificando a la gente por su forma de vestir eh

danao

Hay que saber llevar traje tambien.

yo habitualmente llevo traje y he aprendido a parecer natural, no el típico que se nota que cree que va genial porque lleva traje, y lo lleva mal, os dejo algunas cosas útiles:

  • Un tío con traje no lleva abrochada la chaqueta, es de novatos, nadie que lleva habitualmente traje lo lleva abrochado porque terminas hasta la minga de llevarlo además, si lo llevas abrochado no puedes meterte las manos en los bolsillos en nivel puto amo, que es echar la parte de abajo de la chaqueta hacia atrás y que se quede pillado a la altura de la muñeca para decir con el gesto "EH! mis pelotas están aquí".

  • Olvidad de creeros guardaespaldas, que vais petados (sobre todo en la parte del dorsal, no sois cr7 y el traje no os mazará), actuar con naturalidad, la risa tipica de manos en el bolsillo nivel puto amo y la cabeza hacia atrás demuestra tranquilidad por la situación.

  • Dejad las corbatas de vuestros padres en el sitio de las corbatas de padres, ya no se llevan flores ni horteradas. Si encontrais una corbata supercachonda agenciarosla, para noches estilo nochevieja es perfecta, llamará la atención de las damas y no hareis el ridiculo, porque una corbata cachonda es como una camiseta cachonda, recordad que estamos habituados al traje, es uno más con nosotros.

  • Cuando nos quitemos la chaqueta, no creamos que estamos en un striptease, tiene que ser fluido y elegante, y debemos doblar la chaqueta correctamente, las dejaremos como si fuera un cachorro de golden retriever.

  • El cinturon siempre a juego con los zapatos. SIEMPRE.

  • Solo una cosa puede llevar rayas. O camisa, o corbata o traje.

  • Los zapatos limpios.

  • No tocarse la corbata en exceso, el nudo se da poco a poco de si, es normal.

  • El fucking botón de la camisa se abrocha, no seais unos dejados, si vas en traje tienes que ir impoluto, si no te abrochas ese botón es porque eres un dejado y no estás preparado para llevar traje, o que tu madre te compró la talla que no era.

  • Si no eres un tio con mucho michelin, slim fit es tu camisa y adorarás esa senda el resto de tu vida.

Y no se me ocurre cualquier otra gilipollez que os pueda decir.

4 1 respuesta
B

#175 Chapó.

Decir que yo apenas llevo traje, pero llevo mucha camisa slim-fit y la verdad es que son una gozada.

N

#60 Me quoteo a mí mismo.

Al parecer, el post, como siempre, ha degradado debido a las opiniones de los que se creen el marciano Barney Stinson de Starship Troopers aka Suit Up! ("que te pongas traje!!" ) porque lo han visto en la tele y son fieles al obsoleto modelo de mercado de El Corte Inglés o Massimo Dutti. Hombres, de clase media (o baja) que se creen que por comprarse una americana, una camisa y unos pantalones de algodón son los nuevos machotes de H.E by Mango y que los demás, si no llevan esta ropa, son bakalas de Móstoles o Viladecans.

La funesta imagen que dáis mirandoos al espejo al más puro estilo "pero que guapo soy, joder" mientras ponéis morritos, fruncís los ojos (mirada de alpha macho para parecer más guapo) y os ajustáis los ya ajustados nudos de corbata, no sólo produce urticaria en las mentes actuales y asqueadas de vuestro clasismo, sino repulsa en cualquier persona que haya nacido después de 1960 y no se crea James Bond.

Disfrazarse de Willy Fogg, del malo de Titanic o de Karl Nazifagguen está realmente bien para un Carnestoltes (Carnaval) o un concurso de disfraces. Llevar un trajecito todos los días y tocarse las solapas en plan "guaperas" de 1956, es una imagen desfasada, casposa, cutre, y que, a día de hoy, en un mundo globalizado, moderno, deshinbido y con mil tendencias, roza el falso señoritismo (sois pobres, no lo olvidéis) y la tontería más atrevida.

Ricazos como Brad Pitt o Johnny Deep jamás visten con traje, su aspecto, pese a haber superado los 50 es de persona desenfada, moderna, del siglo XXI, en definitiva, una imagen ACTUAL. Cazadoras de cuero de aviador, pantalones gastados, zapatos o deportivas bellas. Eso es el saber vestir actual: ser práctico y cómodo. Y no disfrazarse del mentalista de la Gestapo de los starship troopers para decir "oh Dios, que porte, que clase, que estilo, que masculinidad, que hombre soy".

En serio, a los ojos de una mujer actual (y de un hombre) es de afeminados, o de abuelos prematuros.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Los tíos con traje me molan hasta a mi.

Iros a freir esparragos con tanto slim-fit ni slim pollas. GAYS.

CatNoodles

Pues a mi me ponen por mil los tíos con traje, sobre todo si llevan el chaleco, al estilo inglés, ya le añades una gafitas y uf..
Eso si, el típico traje de tío empresario que habéis puesto por ahí atrás me parece lo más horrible del mundo.

FMartinez

#177

resumen: que te crees guay por despreciar lo clásico, y te crees superior por ser mas modernito que cualquiera. Anda y vete por ahí, mente podrida.

Es que no se te llamar otra cosa... viendo la totalidad de tu mensaje, eres un progresista de manual y una persona consumida por el sistema.

Cazadoras de cuero de aviador: esto es vestir actual? Joder, anda que no lleva años eso... xDDD. Ni pajolera idea.

Y eso de que ese tal Johny o Brad Pitt no viste con traje... mirate fotos anda... madre mia.

pantalones gastados, ajjaaja, ir de mamarracho ahora es de una persona guay, moderna y respetable.

ODIO como estan consiguiendo perversar a las personas. Pero mas odio a los débiles mentales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales