¿Por qué a las tias les molan los tios con traje?

A

Ni traje ni pollas, aqui triunfan las camisas de animales

1 2 respuestas
Panch

#181 Gran link.

G

#181 Pues si las de animales te molan espérate a que algún futbolista ponga de moda las de dinosaurios, ya verás ya.

maci

#162 Esque me suena tu cara, igual nos hemos visto de fiesta por totem u Ozone xDD

1 respuesta
sutEz

#184 a pos seguro q si

Red_HMR

Que dan elegancia o seriedad ?

Los trajes apestan, para los hombres se han convertido en un uniforme en los trabajos que te obligan a llevarlos.

Las mujeres para ir bien no tienen ese "uniforme", pueden ir arragladas sin llevar siempre lo mismo. Pero los hombres lo tenemos jodido, o traje y corbata o traje y corbata.

2 respuestas
FMartinez

#186

En absoluto, la corbata no es para nada obligatorio, puedes tener uno o dos botones abiertos, y quedas la mar de elegante. Dejad de tener el prototipo de banquero como el minimo de elegancia.

1
DaVNiz

#186

Juejjj, creo que los hombres precisamente son los que pueden ir arreglados mas facilmente y de tipos de trajes hay para dar y regalar. Otra cosa es que la gran mayoria no sepa combinar colores, se meta la camisa por debajo del pantalon o vaya con zapatos con punta cuadra/triangular.

#189

No hablaba de un pantalon de traje, sino de gente que va con chinos o tejanos y la camisa por dentro, eso es horroroso. Creo que la camisa por dentro del pantalon queda bien si vas con americana y pantalon de traje.

Y obviamente si vas con unas converse altas iras con pitillos o slim (no se a que viene lo de rotos), camisa/camiseta sencilla a combinar y parka. Un conjunto tipico de ir bien vestido.

2 respuestas
FMartinez

#188

Camisa por debajo del pantalon? que pasa, que vas a ir con un pantalon de vestir y la camisa por afuera? ya solo faltaba eso, eso es peor que ir con converse, y pantalones rotos (que manda cojones, la gente compra ropa ROTA).

2 respuestas
DuSaK

Y los tirantes? Es que nadie piensa en los tirantes?

1 respuesta
FMartinez

#190

Los tirantes se han utilizado durante mucho tiempo, pero mas en momentos que no existia cinturones, o eran muy caros. A dia de hoy puedes utilizarlo, personalmente a mi no me gusta. Pero no voy diciendo por ahi, como muchos que si lo dirian: eso es de gente sin gusto, casposa, rancia... estas dos palabras les encanta decirlo, panda de borregos.

#188

Todo es saber combinar. Queda FATAL llevar la camisa por dentro, cuando usas un vaquero sin cinturón. Llevar la camisa por dentro, y llevar una cinturón con una hebilla digna de un hombre, queda de putísima madre.

1 respuesta
DaVNiz

#191

Depende de la edad, igual que a los abuelos les queda bien el fedora, a un veinteañero le va a quedar como el culo el 99% de las veces. Yo no iria con tejanos y una camisa por dentro, por mucho cinturon que llevara.

#193

Pues por fuera, si la camisa es de tu talla no te hara "falda" y no pareceras un viejo. Dejar desabrochado el ultimo boton aunque a gusto personal tampoco lo veo feo atarselo aun sin corbata, alla cada uno.

3 respuestas
B

#192
¿Fotos de cómo se lleva una camisa cuando vas con tejanos? A ver si ahora lo habré hecho mal durante toda mi vida xD.

1 respuesta
B

Cuánto personal assistant veo en MV últimamente, menos mal que no soy famoso y así evito contrataros porque madre mía.

Que la camisa no se puede llevar por dentro de los vaqueros, es que sois la hostia xD

4 1 respuesta
FMartinez

#192

Tienes una visión equivocada, menos que la del otro forero, pero la tienes.

El echo de pensar que camisa por dentro en un vaquero, o camiseta por dentro, es de gente mayor... es un ERROR.

1 respuesta
bryaN1

#168 Te has planteado vender trajes? a mí me has convencido.

L

yo llevo camiseta con chaleco y pantalon aleatorio, esta mal señores gurus?

DaVNiz

#195

Pero no lo pienso yo, es la tendencia, lo que se lleva ahora. Yo no veo viejo a alguien que vaya con la camisa asi, pero tendra un aspecto mas juvenil/actual si la lleva por fuera, hablando de los tejanos claro.

#200

Venga no jodamos xD que ahora esta muy de moda eso de llevar camisas de leñador, el sombrerito en la uni y llevar un traje cutre a celebraciones que lo son aun mas.
Lo dificil ahora mismo es vestir bien y creo que sabes en parte a lo que me refiero

2 respuestas
B

#189 Otra chorrada al canto.

La moda tiene infinitas combinaciones y posibilidades, está fuera de todo encasillamiento, si fuera por usuarios de este foro seguiríamos llevando bombín y fumando en pipa. La virgen.

#200 No se trata de juzgar lo bello sino de expresar algo artísticamente. La moda, la estética, son artes. Por eso este tío creó un estilo que perdura hasta nuestros días y tiene influencias en todas las pasarelas del mundo.

1 respuesta
FMartinez

#198

La tendencia, como en el arte, en la musica, se está echando a perder. Ya no se fomenta ese arte bello, escultural, y digno de ver como era el arte clásico. Ahora se fomenta el arte abstracto, y musica que no dice nada al alma humano.

Seguir la tendencia es un error, hay que ser revolucionarios en muchos aspectos de nuestra vida.

#199

Que buen vestir, que elegancia, que seriedad.. y qué belleza.

edit: Ese tipo viste como un mamarracho, y muy posiblemente piense como tal. En esto ultimo no lo se, no le conozco.

#192

La camisa tipo "leñador" no ha sido nunca digno de una persona elegante y buen ver, sino de una persona humilde, y de pueblo.

Hay muchas maneras de saber ir adecuadamente decente a los lugares. Puedes ir de traje si quieres ir a un sitio muy formal, puedes ir con un vaquero y una camisa, o un polon. Tambien si vas a andar solamente y dar una vuelta, puedes ir con un chandal (para esto está inventado). Cada ropa tiene su uso particular.

Las converse y los pantalones rotos están hechos para gente modernita y sin mentalidad propia, que sigue una tendencia, que como esta bien visto entre la poblacion (poblacion que prefiero no descalificar), pues la llevan. Absurdez total.

2 respuestas
DaVNiz

Y un ultimo apunte, siendo España un pais de moda(textil) y con un monton de tiendas a elegir (almenos en barcelona) guste tan poco a hombres, almenos es la sensacion que me da... No lo acabo de entender la verdad como siguen abiertas xD

KueS

#104 ¿Como cojones puedes decir que quedan bien las americanas con el cuello de la camisa sin abrochar?
Te juro que apuñalaba a todos los de las fotos que has puesto xD

#82 A los 600€ del traje tienes que sumarle los 250€ de los gemelos de Tiffany & Co

1 1 respuesta
Squall19

Pues me parece a mí que es en españa e, porque en Hamburgo creo que te cruzas con 3 o 4 con traje nada más...

B

#202
En mi opinión queda mejor así que todo abrochado + corbata. Pero no me hagas caso, soy un anti-corbatas.

Observando otra vez las fotografías por tu crítica, no veo el fallo ni la falta de estilo al ir así. No me gusta el estilo "clásico" o formal de otras fotos que han puesto, por ejemplo ésta:

Parece un robot el chico. Todo planchadito, el pelo 100% controlado, el "porte"... muy artificial. Siento siempre poner el mismo, pero Hugh Jackman en ese sentido me parecerá siempre perfecto. Cejas sin depilar al milímetro, barba, alto, buena talla en general, da la sensación de campechano...

Aunque bueno, puedes ponerme fotos que pienses que la camisa + americana se tienen que llevar así. Me las miraré y compararé.

1 respuesta
B

¿Qué más dará el traje, si lo que importa es la percha?

B

#204 Quizá te sorprenda saber que Hugh Jackman se somete a sesiones intensivas de autobronceado con cremas y sprays, las cuales valen un pastizal (la gran mayoría de las cremas autobronceadoras que ves en las tiendas dejan la tez naranja y se desprenden de la piel muy pronto). Y todo para salir sexy en las pelis y en sus sesiones de playa con paparazzis a discreción.

Hugh Jackman puede dar la imagen de macho alfa descuidado, pero lo cierto es que está tan sumergido en el obsesivo cuidado estético hollywoodiense como cualquier otro actor o músico en Sunset Blvd.

#207 Lo que quiero decir es que adquirir el look descuidado también cuesta, y tener una imagen parecida a Jackman o a Kortajarena no se consigue precisamente dejándose de depilar xD

2 respuestas
B

#206
"da la sensación de campechano".

No que lo sea. No creo que nadie de Hollywood lo sea (por la pasta que gana). Hasta dudo (no investigué sobre su vida) de Patrick Swayze que tenía fama de ser súper espiritual, vegetariano y 3.000 milongas más.

#198
En la universidad supongo que no, pero cuando tenga cierta edad (ahora supongo que me quedaría como el culo) me gustaría llevar sombrero. Siempre he sido fan de este accesorio de Frank Sinatra, y supongo que te da un aire diferente. Siempre hago un "fuck yeah" mental a cualquier viejo que lo lleve por la calle.

2 respuestas
TRON

#154 Un argumento un poco limitado y cogido con pinzas.

¿Un hombre de 50 en el cuerpo de un chaval de 25 según quién? ¿Tú? ¿La moda?

Existen personas que visten como les da la gana sin importar que este año se lleven los cuadros, las rayas o llevar los pantalones del revés.

G

#207 Lo que tú ves en Hugh Jackman yo lo veo en Bruce Springsteen por ejemplo, elegancia natural sin necesidad de dárselas de nada con un traje, con la seguridad en sí mismo de un triunfador. Eso no lo paga ningún traje por mucho que lloren en este hilo.

1 respuesta
B

#206
Que sólo los guapos puedan dejarse el look de "descuidado" y que les quede bien da ciertas pistas: que a los guapos les queda todo bien. Por eso los modelos son altos (por la figura) y guapos.

#209
Eso lo ves hasta en conocidos / amigos tuyos. Alguien que tiene la suerte que le va todo viento en popa en ese momento de su vida, y puede salir de fiesta con la misma camiseta Asics con la que ha entrenado, barba y el pelo sin ninguna sustancia fijadora; y desprende un putisimoamo-ismo que no se ve en otros que van comprobando cada 5 segundos si el pelo lo tienen bien, si se ve suficientemente su rolex, o si van con los zapatos impolutos.

Pero que vamos, supongo que en el apartado del estilismo (quitando esta variable de la confianza en uno mismo) habrán unas normas que se seguirán por consenso popular. Lo que no las sé.

Usuarios habituales