Las tias son todas unas cerdas, sin ofender.

manudon0

No te fies del msn, que muchas solo calientan por ahi pero cuando llega la hora de la verdad nada de nada... malditas!!!!

Toran

Joder y dale, tambien hay chicos que le hacen los cuernos a su pareja y otros no, no todo el mundo ha de ser infiel cada uno es como es que si algunas te hacen los cuernos pues vale pero no todas son iguales..

killkillkill

No se si tendras razon o no pero la manera de plantearlo ya anula cualkier posibilidad de que te apoye en tu mensaje al foro.

Kails

Todas menos mi madre;
el problema es de los padres que las visten como putas;
y los tios unos cabrones;
brau brau;

El problema es que hay demasiado prejuicio, más follar y menos tramear. Y el mundo irá mejor

Amen.

hitsvil

Dios te bendiga.

ISAILOVIC

Lastima que la Semana Nazi no funcione en Off-Topic

Mipca

#1

Suicidate.

Criollo

os está llamando cornudos

Salcort

La verdad es q putas no se si seran, pero crueles si que lo son en extremo, los tios cuando tenemos una bronca entre nosotros, un par de vaciladas y a lo sumo unas ostias, todo apañao. Las tias no, las tias piensan y confuabulan durante semanas incluso para hacer el maximo daño posible y luego claro te apuntan en su lista negra de gente a quien deben de hacerle la vida imposible, cosa que suelen conseguir si se lo proponen.

Putas no se..pero cabronas si que son mas q nosotros, prefiero buscarme buya con el mazas de cualquier discoteca antes que con cualquiera de mis amigas :S

Overmell

A #1 no le jode que sean putas lo que le jode esq a su colega se lo hacen gratis y a el le cobran

S

#1 bienvenido al mundo real

sal de ahi mas a menudo

T

Na no me habeis pillao por donde iba, no me meto porque sean putas digo que lo son y van de otra cosa.
Que nos quieren vender una moto que no es!!!
venga locos cuidaros.

KyOshA

#1Te has dejado el RPV
" tu amigo te ha quitado a tu ligue y vienes a /cry."

Lancexxx

noticias frescas!!

Arigato

Solución: Haceros gays y os quitais de problemas con las tías? xD

#1 A otra con eso guapo... no generalices que no conoces a todas las tías del mundo para decir esa afirmación.

Ediem

Noticia de ultima hora: A las mujeres les gusta el sexo!.

danao

#46 foto o fake.

Pues claro que tambien les mola follar...y tuenti por dios, ahi solo se tiran un poco los tratos y punto, y luego a lo mejor te las encuentras con su pareja jajaja xD a quien no le mola pasar un rato de tonteo? lo que pasa que te habras enamorado de alguna con las que hablas y punto...xD

SelaLoka

#1 Pues perdona pero no estoy de acuerdo xD yo creo que hay de todo no?!!? ¬¬ No todas son unas putas al igual que no todos son unos golfos ><, que hayas tenido mala suerte con el tema "mujeres" no significa que todas sean iguales :S.
Tu post me parece demasiado inmaduro y desde luego, si crees que todas somos unas putas ( porque yo soy una tia,y como para ti todas lo somos me incluyo ¬¬) eso significa que no te has molestado ni en conocer xD.
Solo has ido a lo que te interesa, como 3 me han puteado y me las ha "quitado" un colega, todas son unas guarras,pues no perdona :S...porque entonces yo tambien me pondria a la defensiva y diria que todos son unos cerdos y que todos los tios son iguales, porque me han puteado bastante, pero jamas haria eso, porque yo creo que hay de todo, y que en ese sentido no somos todos iguales.
Existen tias que les da igual estar con un tio y a la vez tirarse a mil,y lo mismo con los tios,pero tambien hay otra parte que no le mola ese rollo,sabe lo que es respetar a su pareja y sabe lo que es querer y demostrarlo ;), sin necesidad de estar tonteando con mil a la vez :S.
No se, me parece que estas cabreado porque un amigo tuyo te ha quitado una xavala y lo siento,pero tu titulo es ridiculo xD:

"Las tias son todas unas cerdas, sin ofender"

Si te parece las que somos tias no nos vamos a ofender, nos estas llamando guarras a todas cuando no todas somos asi ><,asi que si estas cabreado con el mundo, pagalo con la gente que te ha hecho daño y para JUZGAR, haz el favor, y empieza por CONOCER ^.

he dicho!! xD

VonRundstedt

Las tias todas se quedan en casa esperandote humedas a que tu vuelvas de tus citas semanales con 2 o 3 nuevas, o como va eso?

Tod@s l@s que usan tuenti merecen una muerte lenta y dolorosa.

frantxu

#1 Tu no seras fake, ¿verdad?

KyOshA

#48 si te ofendes por una generalización (y en concreto por esa generalización) que se ha hecho en internet, el problema (aparte del de #1 por haberse quedado a dos velas) es que te importa demasiado lo que un personaje piense de las tías (incluida tú). A mi, personalmente, no me ha ofendido.

hitsvil

Joder cómo os ponéis... poner un "casi" delante de la frase y todos contentos.

Azalea

vamos a ver los niñatos del palo como tu #1 que porque una tia no les quiera comer la poya o no quiera follar ya pasan de ser un pivon a ser una puta me repatean el estomago. Si somos unas cerdas, go a comer poyas y deja de babear y pajearte en casita pensando en tetas y culos. Es asi de simple. ^^

PD: Siento los modos pero esque en serio, me fastidian demasiado los tipos como #1.

SelaLoka

#51 No si a mi no me ha ofendido, porque yo se perfectamente como soy xD!!
Solo que me jode la peña que va hablando sin saber nada mas,solo he dado mi opinion porque no me parece normal que generalice, es como si vengo yo ahora y digo que todos los tios son unos cerdos, pues no ><, porque no todos son iguales, hay de todo y ya esta

M

#53 Yo te esperare enternamente

ZeNiT2

#1 nunca me habia dado cuenta

viksvaporu

¿por esa misma regla todas tenemos un hijo y ya no seriamos putas no?

manda huevos en la época que estamos y aun pensando así. enhorabuena xabalin.

pd. ¿sigo sin entender porque existe la palabra "puta" y no la palabra "puto" en el sentido de persona...fresca. porque cuando haces el femenino de guarro cambia su sentido. Te metes de algún modo con la iglesia y no te das cuenta que tienes en el fondo el mismo concepto de mujer que ellos. La mujer la causa de todos los males, Eva la que hizo pecar a Adán. La mujer es la puta, tú eres el listo.

pdd. en otro momento habria discutido, a estas alturas no. me rio de ti, pobre ignorante.

ViChE-

Vaya un post sin sentido no? Si no sabes escoger pivas es tu problema xDD

T

Lo que le jode a #1 no es que sean unas cerdas, si ellas admiten lo que son pues bien por ellas, lo que le jode a #1 concretamente es que esas supuestas tias dicen ser de una forma y luego son unas guarrillas

Un ejemplo, conocí a una tia que me decía que creía en las relaciones, que ella era de estar con un solo tío, que jamás pondría los cuernos, etc... pues llevando 3 meses con un tío de su barrio le puso los cuernos varias veces con gente de otro grupo, porque sabía que jamás se iban a conocer y nada se sabría. Sale con gente de fiesta y es la típica que lleva la camiseta de botones abierta por el ombligo enseñando el sujetador provocando mazo, y no contenta con eso es la primera que va tonteando con todos, en mi mundo a eso se le llama ser una calientapollas. Eso sí, ni se te ocurra insinuarle lo que es porque te cuelga de los huevos xD

A mi sinceramente, me la pela, pero la verdad que no mola encontrarse con gente así, porque muchas de ellas engañan y algun ingenuo se pilla de un putón. Yo lo digo, si a mi una tia me dice que no quiere tener relaciones y que se pincha a la semana 2 o 3 tíos porque le encanta me quito el sombrero ante ella, porque ante todo es sincera, y eso bajo mi criterio no es ser guarra.

K

En fin, para qué decir más, que sí, que todas putas blablabla, pero a ver si le dices eso a tu madre <3.
#57 Wtf, te ha faltado relacionarlo con la prehistoria y ya sería un combo perfect.

Tema cerrado

Usuarios habituales