Las tias son todas unas cerdas, sin ofender.

Scavenger19

edit: joder q chorrada. Eso ya lo sabia....xD

98%!!!!!!!!!!

LmrZ

yo conozco a dos tipos de mujeres, las putas y las que vuelan.

spoiler
kaosMC

T_D_S P_T_S

spoiler
Scavenger19

I

Que te creas el puto amo porque una tía te ría las gracias 2 minutos, y partiendo de eso, te pienses que ya la tienes rota y enamorada forever and ever, es problema tuyo. Si fueras una persona mayor te darías cuenta de que ellas, al igual que cualquiera, busca y compara; si en la comparación no eres lo mejor: te vas a la mierda.

Vamos, que ellas hacen lo que tú quieres hacer pero no puedes y tu frustración se expresa en ira contra tu mayor debilidad con el objetivo de aparentar la fortaleza que, evidentemente, no posees.

#68 Ha sido un error informático :$

ZalY

Y las que no lo son es porque son demasiado feas como para serlo.

O tienen novio y aún no ha aparecido nadie que las haya calentado lo suficiente.

exp.:

caso1. chica con novio, ":O está pilladísima, nunca lo dejaran", j3, lo deja con él, se lo folla todo.

caso2. chica timidísima, sin novio, le sueltas 4 cerdadas en plan "sutiles" y te das cuenta de que es más cerda que tú.

caso3. chica con novio, sales con ella un par de sábados, cada vez que aparece su novio te avisa y te das cuenta de que es una puta y también más cerda que tú.

Al final, aprendes a tratarlas como lo que son, las usas y parece que les mola que se las trate mal, como los boomerangs cuando más fuerte las tiras más rápido vuelven.

A mí si una tía me gusta me corto a decir tonterias y me porto bien con ella (ok, algunas veces triunfo otras tururú), en cambio si la tía no me atrae nada, la trato como a un amigo más, soltando verdaderas barabaridades delante de ellas, vacilándolas, etc y qué pasa? Luego les gusto a esas a las que trato como la mierda. TODAS PUTAS Y RETRASADAS.

Ah! y luego está el caso de la que ha sido rechazada tantas veces que cuando hablas con ella se las da de superior siendo fea como la mugre, pero que si le sueltas 5 gilipolleces se le caen las bragas. Yo he optado por pasar de todas ya, salgo un sábado me emborracho cual cerdo y demás, y si cae alguna ok, y si no también ok.

Daros cuenta de que solo dan problemas, estás con una, lo dejáis, plas, problemas, o sigues con ella, problemas, o estás con una y quieres pillarte a otra, comederos de tarro... lo mejor, aprovecharse de todas las que puedas y te dejen.

KyOshA

#66 te veo resentido, hazte gay. Es un beneficio mutuo, para ti y para las chicas

O

Yo conozco a dos tipos de mujeres:

Las putas

Las que vuelan

spoiler
kaosMC

#65 Te ha quedado muy bien la forma de expresarte salvo la tilde de ese "poseés" xDDD

viksvaporu

si tanto nos odiais volveros zoofilicos:)

#66 respecto al caso 1. si ya no tiene novio, ¿por qué iba a ser una puta? hay a quien le gusta fumar y hay a quien le gusta "divertirse"

Toran

CHICASA>ALL :>

No soy el unico que a pensado que el #1 es un fake?? xd

K

#71 mola o intenta ligar (;3).
#66 Una respuesta de lo más típica.
Si es que hay demasiado resentido por aquí, :/.

kaosMC

#72 Me decanto por la segunda opcion, el tipico que va a favor de todo lo que digan las mujeres aunque en realidad no lo piense y solo lo haga por quedar bien y que le aplaudan en la oreja xDD.

_kiNG_

#1, se salva un bajo porcenatje, pero hay algunas que se salvan, solo tienes que tener mucha suerte y encontrarte alguna.. es como encontrar un trébol de 4 hojas.

I

#66 No sé si te juntarás con chicas de más de 15 años pero yo trato mal (entiendo por tratar mal, insultos y cosas por el estilo de forma reiterada) a una chica con dos dedos de frente y no la vuelvo a ver en la vida.

Otra cosa es lo de tratarla como alguien en quien no tienes ningún interés y que su presencia no condiciona tu forma natural de actuar, así sí que se pueden sentir atraidas.

Todo lo demás que veo en tú post son resentimientos de malas experiencias que has tenido y una generalización brutal.

#77 Eres un tocapelotas y tal xDDD

B

Perdona, que te has "ligado" por tuenti a 2-3 tías? Es que es una ostentación casi vergonzosa a la vez xd. Ya os tengo dicho mil veces que no se liga por internet. Y que tontear tontea todo el mundo, pero a la hora de la verdad pocas son las que van a saco. Ya me gustaría que todas fueran tan putas como siempre lo pintáis en MV, pero creo que exageráis por frustación propia.

Yo conozco a más de 1 que no es puta y que vale la pena. Pero para mí puta no es que folle o le guste el sexo. Eso es natural. Y no entiendo por qué os jode tanto.
Tampoco entiendo el venir a llorar por aquí.

PD:
#66
Has acabado la E.S.O.? Tú trata mal a una tía que tenga algo de cerebro y te chutará lo más rápido posible. El ir de malote funcionaba antes cuando todos jugábamos a He-Man o a Oliver y Benji en los patios de la escuela, y el género estaba de capa caída. Ahora hay exceso de flipadetes con pelo mohicano y moto trucada. Y si las tratas mal y vuelven es que son menos valiosas que tú (que ya es decir O_o).

Los casos que pones... Aparte de que la tímida se muestra abiertamente contigo y la llamas puta (por qué?) las otras juegan contigo y te usan. Ahora, si te desahogas llámandolas putas, tú mismo.

kaosMC

#65 Te vuelves a equivocar xDD "Claramente" no lleva tilde. Bueno, te dejo en paz ya jajaja. Eso, directamente borra el claramente asi no da mas problemas jajajajjaja

#75 yo tambien te quiero guapo :**

S

Estoy de acuerdo #1.

Anubis_sky

jajjaa me ha venido pal pelo este post... eh HoRNeT?

Skorp1to

Mi novia, mi madre, mi hermana, mi prima, mi abuela, y mi tia no es así.

Las demas... seguramente :)

Toran

#72 noo, esque yo molo xD!

MTVicky

Me pareces un machista. Tu eres el que empieza a cingar con ellas no?pues ya esta, tanta culpa tuya como de ellas. Y por qué culpa si se puede saber?que pasa no se puede disfrutar del sexo, sabes?tu postira me parece bastante pasada.
Que eres Porta dos o algo así? =S

Seguramente seas tu el más cerdo y no me refiero a sexualme, sino a que eres el típico que tiene 0% de discrepción...

De que te quejas?foyas, y esto te trae una paja menos y 30 con nuevo tema

Homyu

Si lo son, de hecho, ese es el argumento que uso para justificar mi zoofilia.

K

#81 Claaaaaaro.

hitsvil

Joder hay gente que le hace falta ir de putas pero a lo basto xDDDDDDD

Korso

Son todas unas cerdas, al igual que todos son unos cerdos, vaya novedad.

Toran

#86 Tu tambien lo eres :>

Korso

#87 Depende de en que sentido. Si es a mi mente sucia, no sabes cuanto...

varuk

Lo que sí es verdad en el Tuenti es que le mandas un mensaje privado a una tia por ahí diciendole "hola" y te responde agregándote al momento. Rapidez.

Toran

Tuenti es mejor que irse de putas o que?

Tema cerrado

Usuarios habituales