Las tias son todas unas cerdas, sin ofender.

chusty

Pues coño! mejor que sean unas cerdas joder, si el caso es que siempre venis a mv a llorar por todo, que si son unas estrechas que si son golfas que si la Mari me ha dejado...

Cuanto mas putas sean mejor, mas follaremos todos y mas buen rollo habra.

ZalY

#67 resentido por ser rechazado para nada, pero por no encontrar una que no sea puta sí. Porque como digo las que al principio no lo son, al final son las que más, quizás sea la mala experiencia, pero el día que encuentre lo contrario quizás, solo quizás cambie de opinión.

Y paso de hacerme gay, no sabes lo que os podríais perder ;P (es broma)

#70 no se, no veo normal dejarlo con t novio y a la semana zumbarse a tío sí tío también.

#72 ;P

#75 "Otra cosa es lo de tratarla como alguien en quien no tienes ningún interés y que su presencia no condiciona tu forma natural de actuar, así sí que se pueden sentir atraidas."

Cierto, a eso me refiero, me expresé mal :), y sí tienen entre 19 y 22-23 años.

Generalizo porque todas, y son muchas pasan de ser las más formales a las más zorras en cuestión de pocos meses. Como digo si un día encuentro una que desmuestre lo contrario...

#76 Sí, y bastante más que la ESO. Ufo, me hace gracia siempre verte hablar desde la experiencia en threads de mujeres y relaciones cuando en más de un hilo has dejado entrever que tú de eso poco, no te parezca mal pero no se, se me hace cuanto menos raro.

Para todo lo demás lo que ha dicho #75, no es que las traté "mal", es que no las trato como mujeres por así decirlo.

M

es su mayoria si, las veo como interesadas y calientapoyas, pero no diria que todas.

B

totalmente deacuerdo con #1

K

#92 eso es otra cosa y tendría que ser así, por ser tías algunos os ponéis en plan 'mira cuanto teeeeeengo, mira que guapo sooooooooooy', psé.

B

.

Toran

#96 yo seria puta de lujo de esas que cobran unos 600€ por un polvo xD.

CaptHilts

#96 Yo sería la más hija de puta de todas, siempre lo he tenido clarísimo.
Sería el paradigma de la feminidad, la meta-mujer, la gran zorra.

H

Que es esta basura de hilo?.

Tema cerrado

Usuarios habituales