tias tias y mas tias

Okodo

follate a ambas a discreccion hasta que el sentido de la orientacion empiece a fallarte o te pillen antes.

chemical

morena morena morena!!

X

pero deberia joder a la rubia? darle celos o algo? como lo hago? lo q busco son frases claves pa decirle y q se coma las uñas

2 comentarios moderados
ludwik

follate a las 2 y luego ya veras lo ke haces, pero yo la mandaria a tomar por culo a la rubia ke no hace mas ke joder a la gente

quebeC

Oh, vamos, ve a por las dos y te decides por quien caiga primero.

Aviso: Las posibilidades de perder a las dos son muy altas. Aunque probablemente las pierdas si no eliges ya a una.

1 comentario moderado
X

Indispensable, saber la edad que tienes estas "mujeres", desde ese dato podremos determinar, si lo que le interesa es que el "richard" le de paseos con la moto y posiblemente empieze a pasar de ti ( a no ser que tu seas un richard)
o depende de si kieren un hombre de verda como yo xD.

no se tio, las tias no saben lo que quieren.

Animos.!!!!!!!

X

pues la rubia tiene 15 y la morena 16. Yo tengo 16.
Pues en tema "richard" soy del grupillo de los malotes del pueblo pero a la vez las he tratao bien y tal

modena

#130 Tu tienes 15.

g0yu

AAJJAAKAJJAJAJAJJAJA

B

Ya lo dijo todo TabrisEchoes al principio del post.
Yo personalmente, me iría a por la morena si me está empezando a gustar y sé que le gusto, y si me sale mal la cosa, sigo hablando con la rubia y vuelvo con ella.

ThEnD

corres el riesgo de que son amigas, pero yo q tu iba x la morena y a la rubia le decia q no quieres pasarlo mal, todo lo contrario ... ^^ tu corazon/rabo manda !

ChaRuu

rubias mandan estan mas buenas :P XD
#130 dios los malotes del pueblo.. que miedo xdddddd con 16 añitos ains..

X

jaahjhajaja 16-17 xD

B

Proponles un trío

K

Aver amiguito... Intenta con la morena si no kiere nada contigo, esta la rubia :D

X

MUERTE A LA RUBIA PARA SIEMPRE? LA TACHO DE AMIGA TMB?

CaNuT0BrUt0

NOOOOO primero follate a la rubia, luego le dices que no sientes lo mismo de antes y que mejor como amiGOS; para no perder vuestra fantastica amistad (amiga con derecho a roce se pUede intentar) y luego le dices a la moreNA que siempre te ha molado ella pero la veias demasiado POLVAZO DEL SIGLO.

Funciona seguro y acabaras asi 8==============>

pepss

La morena de cabeza la rubia solo esta jodida xq ya no te tiene comiendo de su mano asi que puerta!

rob_fxxt

estamos locos?? esto es trio clarisimamente!!

M

Mira, lo mejor es jugar a dos bandas...osea, si le dices a la rubia que "no", eres maricon. Si le dices a la morena que "no", eres maricon. Si les dices a la rubia que "no" y a la morena que "si", sigues siendo maricon. Si le dices que "si" a la rubia y a la morena que "no", aun sigues siendo un pedazo de maricon. Pero si le dices que "si" a las dos, seras un hijo de puta! Asi que, tu decides! xDD :-)

Saludos!

aXEPE

Hace mucho tiempo que no posteo en media-vida, pero estos post siempre siguen aqui xD

Desde luego, te recomiendo que cambies si puedes. Olvida la primera, y quédate con la segunda.

Por si tiene algo que ver, deje a una rubia por una morena, y me va bastante bien. Será porque no la ven a lo lejos xDD

VonRundstedt

No se si lo habran dicho ya pk no tengo ganas de leer todas las paginas, pero todo buen mediavidero le diria a la rubia que si, se la tiraria en la primera noche de reconciliacion, se correria en su cara con su tranca de 30cm (si el mediavidero en cuestión es de la old school no se pajeria en las dos semanas anteriores para bañarla entera), y tras decirle que no quiere nada serio, se levantaria y le dejaria un billete de 20 euros en la mesilla (de 50 no, eso ya es mucho caché) y despues se iria con la morena.

Tsu

la vas a liar, majo.

B

Fake

shastha

A ver... la gente puede cambiar aunque yo no soy de las que piensan que eso puede pasar. Así que sólo doy 1 oportunidad y me aplico el cuento también. Si meto la pata con alguien, no volvería proque seguramente lo volvería hacer.

Dicho esto... si quieres estar con una de ellas y no sabes primero tienes que plantearte con quién quieres estar. El comentario de "destacan por encima de las demás" me da la sensación de que tienes que estar con alguna de las dos por narices para ser el macho ibérico del pueblo :P

En fin, bromas aparte, plantéate lo que realmente te interesa. Si quieres a una en concreto, arriésgate porque las cosas pueden salir bien o salir mal, pero si no corres el riesgo no lo sabrás.

Si la Morena te gusta pero no sientes nada más y no la quieres para una relación seria, pues díselo, quizá ella está dispuesta a tener el mismo tipo de relación que quieres tú. Ya que a ti te lo hicieron pasar mal, no hagas lo mismo a la otra chica.

En cuanto a la Rubia, si la quieres y lo quieres intentar pues adelante. Ella sabe que te gusta la Morena o que hay acercamiento entre los dos? Pueden ser simplemente celos, ni contigo ni sin ti.

Yo no estaría con las dos a la vez, en cuanto se enteraran te ibas a quedar sin ninguna y en los pueblos esas noticias vueeeeeelan.

Lo que sí haría y está mal decirlo, es que si con una no sale bien, busques a la otra, pero que digas que has dejado a la otra porque te diste cuenta que quien te gustaba era ella... es decir, que no piense que es segundo plato... :D

X

gracias

Suicide

Y no hay ninguna calva? Esas son las mejores luego en la cama

Usuarios habituales