tias tias y mas tias

X

Hola, bueno... este tipo de mensajes se habra repetido ya unas 3150951380513 veces, pero yo tan solo quiero contar mi historia para escuchar mas opiniones a parte de mis amigos sobre lo q debo hacer ahora...

Vereis en mi pueblo hay 2 tias q destacan por encima de las demas... siempre he sido amigo de las 2 pero sin exceso... para entendernos mejor las llamaremos RUBIA y MORENA XD. En los ultimos 2 años me hice amigo intimo de la rubia, habia muy buena relacion y tal y como era de esperar acabamos juntos. Me enamore a saco. Finalmente me acabo haciendo mucho daño con la historia de te kiero como amigo tal y tal... a mi me costo salir de ese mal trago y consegui olvidarme y pasar de ella... entonces cuando ella se dio cuenta me dijo q se arrepentia de todo, q me kiere de verdad, q solo piensa en mi etc (esto hace 2 semanas) pero yo creo q no siento lo mismo (insisto, creo) y a parte soy algo rencoroso. Por otra parte la MORENA siempre me ha gustado algo pero nunca he llegado a quererla... hasta ahora q parece q me empieza a molar... y parece q esta interesada en mi.
Que debo hacer? por cual me decido?

PD : son amigas xD

g0tO

o trio

o quedate con la morena

y dicho esto, EPSFNVN

B

La rubia te hará sufrir. Y si la morena nunca la has llegado a querer, nunca la querrás. Si la morena la quieres para un polvo, adelante. Pero ella querrá algo serio, y sólo mientras la rubia te haga la aleta ("Todos queremos lo que los otros desean").

Si juegas en ambas partes, saldrás escaldado, y una de ellas (o las dos) irá diciendo por ahí que la tienes pequeña y que duraste menos en la cama que la aguja minutera en dar media vuelta al reloj.

1 comentario moderado
B

otro detalle, la amistad entre distintos sexos es un mito.

Ferdeejea

menos mal que soy feo, asi no tengo ese tipo de peocupaciones

1 comentario moderado
ShAdOw000

Que mas dara una que otra? tienes 2 tias detras de ti y estas posteando en un foro?

gL

Godbeer

Ve a por las dos y di, bajo mi techo se acatan mis reglas

-LoStBoY-

quedate con la morena, la rubia mientras sabia que estabas ahi pasó de ti, cuando se dio cuenta de que no te tenia babeando se arrepintio como hacen todas, a por la morena a saco.

Lash3r

hazles fotos a las 2 y nosotros decidiremos.

vulkaNorz

#3 aguja minutera? xD .. joder es media hora

DaGeRuK

a la rubia ya te las follao ya sabes lo q hay, yo cambiaria y provaria la morena si no te convence como la come vuelves con la rubia, easy and fast :D

geronimo1

Que afortunados algunos no? yo tmb quiero :(

1 comentario moderado
LoRuS

pon fotos y opinamos

rIbera

la peliroja!!!

Ah q no hay... Pues las 2.

pakoamd

vuelve cn la rubia y follatelahhh mientras le vas tirando los trastos a la morena, si tienes posibilidades cn la morena pues te la follas y dejas a la rubia, es simple

M

A ti te gusta y ella se interesa por ti

F _ _ _ _ _ _ _ _ _ !

Ahora de verdad, eres algo tonto no? xD
Mas claro el agua !!

D0n_G4T0

Pues Morena > ALL, claramente.

ISAILOVIC

A mi me paso algo parecido y acabe con la Rubia...y bien contento estoy

1 comentario moderado
V

follate a la morena, comparas, y te quedas con la pelirroja

D

Morena,o sinó lubina.

UnReaL

morena y asi la rubia aprende por hdp

PirLo_21

Rubia 100%

Hazle un zocotroco y luego

Morena 100%

Asi hasta que salgas escaldao... y le digas a la rubia... ojo x ojo y la pides que te perdone y vivieron felices y comieron perdices xD

DiosUniverso

#1 Porque dices "como era de esperar"?

PaChUn

Opino que MORENA, dado que RUBIA ha demostrado que no es de fiar.

PD.- follatelah

-marcOs-

vete a x la morena, y si no cae, a x la rubia xD

DeFiNiTioN

Sin leer más de dos líneas, vete a por la segunda que esté más buena, esa es la que siempre cae. Son dos por lo que la segunda xDD.

Usuarios habituales