Tibimate abre registros (Tracker bittorrent)

A

www.tibimate.li Tracker bittorrent privado español

El tracker abrirá registros el viernes 30 de marzo a domingo 1 abril.

*Leeros por encima las normas que tienen y mantener el "ratio" de la mejor manera posible, acordaros de dejar cada torrent compartiendo 2dias durante una semana, si no haceis esto, os genera un "warning" (cuando acumules 3 te baneará el sistema, sin opción de volver)

FAQ

Saludos

O

Sorry, but registrations are closed.
You need an invitation in order to signup.

1 respuesta
A

Abierto :)

1 respuesta
CuB4n1t0

BaNtHeRix y se cae la del medio

CARCELERO

Me registré ayer por la noche y la verdad que va de puta madre, me he bajado ya varias cosas y van flechadas

1 respuesta
drakew0w

#5 A cuanto bajas más o menos.

1 respuesta
_KzD_

No gracias, ya tengo torrentday xD

CARCELERO

#6 Pues la de underworld ayer a la noche a 2'4MB/s y ahora estoy con una "compilation" de todos los FF para PC con sus respectivos emuladores a 800k/s + Modern Warfare 3 a 600k/s + otras cosillas xD

2 respuestas
elkaos140

Gracias por avisar!

F

#1 gracias por avisar! andaba buscando una invitación y mira por donde ya no me va a hacer falta!

Rebollo

#8 gracias por avisar de ese pack. Bajando

1 respuesta
CARCELERO

#11 si miras la web hay muchos packs como uno de la megradrive con nose cuantos juegos tipo golden axe, sonic etc xD

1
Meleagant

A mi este tracker no me acaba de gustar. Copian bastante a PuntoTorrent (joder, hasta tienen el tío Sam pidiendo dinero en la misma parte de la web con el MISMO cartel debajo xD) pero tiene menos usuarios y el sistema de mensajes es una puta pasada lo abrasante que puede llegar a ser.

De todas formas está bien andar en ambos y ver si sale algo interesante que no esté en el otro.

PD: Hay un hilo de Tibimate ya, no era necesario abrir más hilos de P2P.

1 respuesta
ElectNewt

soy nuevo en esto, si no tengo nada en el ordenador, porque es nuevo y tal, como mantengo el ratio? por lo que he entendido hay que subir cosas, y ya digo, no tengo nada.

enfin.. fijo que acabo baneed XD

1 respuesta
feeliNN

Tengo una pregunta, acabo de subir un documental a esta pagina y me jode que la velocidad de subida sea de 1k, eso significa que la gente se lo baja a esa velocidad? Porque un documental de 1gb a una velocidad media de 3k no se yo xD

McDyron

#3 una pregunta. incluso los torrents golden y silver hay que mantenerlos en ratio 1:1 o 48 horas "compartiéndolo"???

tampoco tengo claro respecto a si con "compartir" se refiere a simplemente tener encendido el utorrent independiente de si hay algún leecher que te pida que se lo subas (como puede pasar por ejemplo si me descargo un torrent antiguo) o se refiere a 48 horas seedeando.

y a partir de que ratio te banean directamente? supongo que dependiendo de que tipo de miembro seas.

1 respuesta
rivernov

a ver que tal, tine buena pinta

goloso

#16 Todos los archivos ratio 1:1 o 48. Tu le dejas activo, que sube todo lo que puedes, hasta 1:1 (desde el panel de la web) o si no, activo 48h (desde panel de la web, no te fies de utorrent).

La verdad que funciona bastante bien, no se como iran otros pero me esta gustando

Silvio_Dante

#8 oh! quiero los ff para pc! voy a mirar aunque solo tengo 2 gigas de margen para no estar en ratio menos de 1

Backlash

Acabare baneado, pero cuenta creada y configurada

CaNaRy_r00lz

#13 entonces todo lo que hay en punto torrent lo hay aquí?

intento registrarme pero no termina de tirar :S

1 respuesta
Meleagant

#21 Muchas cosas coincidirán, otras no. Simplemente hoy por hoy Punto Torrent es más activo y, para mi gusto, mejor.

Pero como ya digo, está bien echar un ojo en ambos trackers por si hay algo que uno que no esté en el otro.

brakeR

estoy navegando un poco por dentro y veo que tampoco tienen nada nuevo xddd Alguien mas le va lentisima la web ?

2 respuestas
sergiop

#23 Yo veo todos los estrenos de esta semana

brakeR

me refiero respecto a otros trackers :)

zdinch

Alguien que tenga cuenta me puede decir si tienen la película "arrugas" de Paco Roca?

Es que me interesa bastante y ando como loco buscándola...

A

Como esta la red torrent ultimamente...

elkaos140

El ratio como va en tibimate, porque llevo 200mb subidos de un archivo gold que me bajé y aun no me subio nada el ratio.

2 respuestas
sergiop

#28 Esta algo petada la web, mañana estara bien por lo que comentan, aun asi en pocos trackers se actualiza al instante el ratio.

1 1 respuesta
DeTeX

#28 si es gold al no contar bajada todo lo que subas hace la división entre 0 y te saldrá infinito, cuando te bajes algo que no sea gold veras el ratio moverse.

1

Usuarios habituales