Un tiburón blanco devora a un nadador en una playa de Australia NMS

Galdor

Hostia que mal cuerpo.

1 respuesta
Lectorus

#29 Es un maniqui.

1
SnighT

#30 Por eso se llaman tiburones BLANCOS

47
Lectorus

#31 Ya te digo, sin piernas ni brazos. Esta fatal construido.

1 1 respuesta
DaeRoN

#34 lo peor es el espacio entre los dientes que tienen , no se les queda la comida ahi? O los pececillos esos limpiatodo se lo quitan? Aunque si yo fuera uno, respetito entrar ahi a limpiar

poisoneftis

que le pongan más marcas de agua ya si eso

soNNN1c

#12 Como si fuera una versión real de la película de Hitchcock, las urracas se están volviendo especialmente agresivas en Australia en los últimos años.

Se trata de una variante que solo vive ahí, caracterizadas por su pico blanco, y que al parecer se vuelven especialmente agresivas durante la época de cría. Tanto, que desde hace un tiempo han comenzado a atacar a los humanos, y hace unos días se cobraron su primera víctima.

Un hombre de 76 años que paseaba en bici por Wollongong, una ciudad al sur de Sidney, sufrió un ataque de uno de estos pájaros, que acabó provocando que chocara con un poste. Tras ser trasladado en el hospital, murió pasadas unas horas.

1 respuesta
Thunderhawk

El problema es que cuando atacan a humanos hay un riesgo extremadamente elevado de que vuelvan a hacerlo.. aver.. no se como sabra un humano, con sus partes y sus cosas.. xDDD Pero lei que normalmente le pueden cojer gusto y cambiar su presa favorita como las focas por humanos.. ya que suele ocurrir que muchas veces los tiburones confunden a los humanos con estas y por eso aveces atacan a humanos, tambien por hambre obviamente si es lo primero que han visto.. pero no suele ser lo habitual.. luego otro caso es el odio desmedido de alguna gente por simplemente responder a su naturaleza.. el tiburon es lo que es, un depredador, como los leones, los tigres, etc.. si prueban la carne del ser humano puedo entender que se le mate por el motivo que dicho antes pero si no, no hay motivo para asesinar animales solo por evitar que ataquen a la gente.. entonces tendriamos que exterminarlos a todos..

Para eso ya existen metodos con los que evitar que los tiburones invadan las playas con gente.. en este caso habria que mirar que ha fallado o donde se estaba bañando para que un tiburon blanco se comiese al pobre hombre.. pero en esos paises es un riesgo que tienes que asumir, como si te vas a africa y te comen los leones..

2 1 respuesta
Kaos

Si fuera un tiburón negro lo tendríamos en todas las noticias

13 1 respuesta
B

Eso no es un ataque de un tiburón. Eso es la pantalla de login del Lost Ark

1
tute07011988

En mi casa ese tiburón tendría al surfero para cenar de nuevo.

6 1 respuesta
Anskar

Hay que ser gilipollas integral para ponerse a nadar en una de las zonas mas infestada de tiburones blancos del mundo, respecto al animal solo hace lo que hacemos todos los animales cada puto día, comer.

1
Ilore

#1 D.E.P.

Me parece una de las muertes más horribles que puede haber, morir devorado. Y los personajes quejándose de la calidad del video me parecen unos imbéciles.

1 2 respuestas
Nacle

Una lastima por el hombre. Pero es buen momento para recordar:


y esto:

5
deBurrows

#43 Pues es el tipo de muerte más habitual en la naturaleza. No creo que ser atravesado por un arpón y sacado del agua para que te ahogues sea mucho mejor.

antiyo
#1jrvo:

No creo que haya una muerte mas terrorifica...

Siendo empujado por la persona que tienes al lado por grabar en vertical

Lectorus

#39 jajaja

Lectorus

#43 que opinas de morir deshollado?

PaCoX

estoy comiendo y he visto el video, creo que voy a potarrrr ehno

LordSiK

#37 Pensaba que estabas de troleo y me reí hasta que me dio por buscar. Ostia puta que se han cobrado varios ya.

Kaos

38
B

Las putas gaviotas esperando para ver que queda a flote y jalarselo.

Me encantan

DrDr3

Y así se demuestra que no les gustamos como presa, el tío pobrecico a sufrido el ataque de un bicho que seguramente mida más de 4 metros, sea donde sea que te muerda tienes más probabilidades de irte al pozo que sobrevivir, estás dentro del agua, una herida abierta y muchas veces arterias importantes al descubierto, te mueres desangrado en 0, el tiburón lo ha probado, ha dicho puaj y le ha dejado ahí. Es su única manera de saber que eres, mordiendo.

Gustioz

Pero como no se tira nadie a ayudarle! Que horror el ser humano hoy en día.

1 2 respuestas
perez_chuck

#54 Me pongo la navaja de pescar en la boca a lo cocodrilo dandí y me tiro al agua de cabeza

PD: ya está muerto en el vídeo del pescador

1
SioN_cS

Pero qué esperáis los que os quejáis del vídeo, ¿un POV ultraHD?

Jok3r

Machotes todos, esto no es el hilo de NMS.

Que muerte tan jodida.

Dep

1
garlor

#8 al vuelo, totalmente al vuelo

3
dilemma
6 3 respuestas
PancreasYEAH

Mira que poner el cuerpo en la boca del tiburón...

Usuarios habituales

  • garlor
  • Kimura
  • dilemma
  • Gustioz
  • Kaos
  • Lectorus
  • FerPina