Un tiburón blanco devora a un nadador en una playa de Australia NMS

dilemma

#76 ta lleno linces este foro

Mar5ca1no7

#76 yo solo me tiraria para salvar a mi perro.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#92 de hecho, usarías a tu hijo de cebo para rescatar a tu perro

6 1 respuesta
D4rKiTo

#93 O a toda su familia si es necesario. Viva foroperros.

Cryoned

yo solo tiraría a tu perro para rescatar a ese tiburón

1
xPipOx

Nos están matando! 12 muertes al año y no se hace nada, me parece lamentable.

B

#59 Vamos a ver ... ¿ Por que cojones la gente no sale escopeteada cuando lo ven ? ¿O es que no lo ven ?

2 respuestas
LaChilvy

Es regla.

choleky

por cosas como estas no salgo del mar menor

B

#97 lo explica el vídeo, desde el aire lo ves clarísimo, en algua por la refracción y reflexión de la luz con el agua, no ves al tiburón, y el tiburón no ve una mierda tampoco.

tloud

#2 ¿Y ahora que no esta liveleaks donde ves este tipo de contenido?

1 respuesta
BernyMoon

Lo peor del vídeo es que es en modo vertical.

suggus

#97 en el agua no ves nada si hay un mínimo de oleaje, piensa que 10 cm de ola ya puede tapar tu visión si estás nadando. Yo cuando nado aguas abiertas simplemente intento tener visión de la línea de costa porqué las boyas cómo haya un mínimo de oleaje no las ves hasta que no estás a 5 metros :rofl:

Kimura

#101 https://kaotic.com/

1 1 respuesta
garlor

A los que dicen que porque van a matar al tiburon si bla bla, el comportamiento de este tiburon hasta donde yo entiendo es extraño, segun un reportaje normalmente un tiburon blanco al morder a una persona se da cuenta de que no es una foca/que ahi no hay chicha y que no vale la pena comersela, entonces la persona muchas veces muere desangrada.

Asi que un tiburon que ataca a una persona y despues se la come entiendo que es un comportamiento de por si extraño, por tanto el tiburon puede que tenga algun tipo de problema y entre eso y que puede que pase a identificar a los humanos como presas y a saber que cosas mas, es normal que busquen matarlo, total dentro de lo que cabe el tiburon blanco no esta en ningun tipo de peligro de extincion ni nada.

1 respuesta
tloud

#104 ¡Gracias!

Thonen

#105 Igual el tiburon tenía hambre y no pillaba cacho desde hace tiempo

1 respuesta
Erterlo

Lo más bonito es ver la belleza de la naturaleza mientras el tiburón te despedaza las gaviotas revolotean para pillar las sobras y confirmar que por mucho que queramos formamos parte de ella.

5
garlor

#107 una razon mas para querer eliminarlo

Alien_crrpt

Joder, decís que no se ve nada. Se ve como le están atacando los tiburones nada mas empezar el video. Y luego se ve el cuerpo sin piernas y con los brazos cortados que sigue moviendo los brazos intentando salvarse, aunque parece que esta en shock o coma. Por que hace movimientos lentos ya no se si es el subconsciente o el agua. Pero yo diría que es la ultima señal que mando el cerebro antes de apagarse por el dolor.

Dabeeef

Pues nada otro año que no hago snorkel en el Mediterráneo por mucho que mi novia me toque los cojones....

3
Valhalius

Me guardo el hilo por los memes.

Usuarios habituales

  • garlor
  • Kimura
  • dilemma
  • Gustioz
  • Kaos
  • Lectorus
  • FerPina