Un tiburón blanco devora a un nadador en una playa de Australia NMS

jrvo

Desde esta playa australiana, unos bañistas y desde estas rocas, unos pescadores, han escuchado los gritos de un nadador. Horrorizados han visto cómo un tiburón blanco de unos cuatro metros atacaba a la persona que nadaba muy cerca de la costa. El aviso inmediato a los servicios de emergencia no ha podido evitar la tragedia. El escualo ha desmembrado y matado al nadador ante la mirada aterroriza de varios testigos.

​Poco después los rescatistas han hallado en el mar restos humanos. La playa de Little Bay y las colindantes cerca de Sídney han sido cerradas con una comunidad en shock por este ataque mortal que no ocurría en la zona desde hace 60 años.

Noticia

No creo que haya una muerte mas terrorifica...

Están buscando al tiburón, supongo que para acabar con su vida, pero no se estaba alimentando simplemente? 🤷‍♂️

Para los que quieran un video más emocionante y explícito, pueden imaginar que eso que sale rojo pertenece a tu padre.

5
Kimura

En el video no se ve absolutamente nada, podéis darle al play tranquilamente si alguna vez habéis visitado liveleaks aunque sea de rebote y sin ver ni un video dentro.

6 1 respuesta
AlexGc

Ya que grabas algo así, graba bien hijo de la grandísima puta chupapollas

No soporto a la gente que graba cosas y las graba como si fuese 2002

6 1 respuesta
LmrZ

espeluznante NMS

6
themaz

https://www.bbc.co.uk/news/world-australia-60398033

Creo que es este

A 35-year-old British man has been named as the victim of Sydney's first fatal shark attack in nearly 60 years.

shortyStyle

Uff se me ha revuelto el estómago, que vídeo más duro, borra por favor, va a afectar a muchos.

13 1 respuesta
P

Pero es que encima el que graba es cómo que deja el objetivo a un lado para grabar el mar y no se ve nada, me estoy enfadando.

1
JohnVoiden

#6 para que abres el NMS entonces gilipollas

2 3 respuestas
Lectorus

Yo creo que era una foca.

FerPina

#8 ironia, si no se ve una puta mierda de nada

alepe

Creo que te has confundido de vídeo y has posteado uno en el que se ve el mar, las olas y unas bellas gaviotas.

9
xoxoa

En australia solo estás a salvo en el cielo.

8 5 respuestas
Kimura

#12 hasta que la evolución le devuelva las alas al ornitorrinco, y ya no estarás a salvo ni ahí.

8
deBurrows

#12 seguro que hay alguna puta araña que vuela también.

2 1 respuesta
Bomne

¿Lo he visto bien o hay un tío ahí con la caña tan a gusto?

FerPina

#12 El cielo en australia

30
1mP

#12 perdón?

4
GR33N

Al menos murió haciendo lo que más le gustaba.

2 1 respuesta
Lectorus

#18 Alimentar tiburones?

22 2 respuestas
Kuluneken

#3 Y en vertical encima xD. Por un lado me alegro que no se vea nada explicito porque no me he podido contener a curiosiear y abrirlo. La verdad que el mar siempre me ha dado algo de respeto y ostias, tiene que ser super agónico verse en una asi...

miwel

buen video, no lo abráis yo no creo q pueda dormir hoy

Letalius

Come to Australia, you might accidentally get killed, your blood is bound to be spilled...

GR33N

#19 efectivamente

1
Lizardus

#19
Y a las gaviotas.

Kelem

#8 explícame dónde se ve algo nms en el video

wHiTefOx

No das lo que prometes

TitoPhil

Menuda basura infecta el vídeo 😑 exijo una compensación económica por el fraude

Emelianenko
#1jrvo:

Poco después los rescatistas han hallado en el mar restos humanos

Y encima no se lo come el cabrón.

4 2 respuestas
Teq-

aquí se ve ya al tío desmembrado flotando, y como vuelve al tiburón a por el postre.

2 1 respuesta
FerPina

#28 Luego los niños de africa pasando hambre y el puto bicho ese tirando la comida.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • garlor
  • Kimura
  • dilemma
  • Gustioz
  • Kaos
  • Lectorus
  • FerPina