Tiembla F.Alonso tiembla!

SeRJT

http://img33.echo.cx/img33/5528/ole04pq.jpg

:D!

JaViBuDa

LOL

Watto86

lol, un poco mal puesta la L, da poco el pego

golfomad

jjjjjjjjjoas, aunque lo mas gracioso de todo es que sigue en la calle

G

owned

B

el que deben temblar mas bien son los mecanicos de los boxers...

Snapper

#6

toTTen

boxes xD

sPoiLeR

sisi las paradas en su ekipo duran 3 segundos, se llevan todas las piezas exando ostias y dejan al piloto con el volante.

GuiLeZ

LOL!

ElKedao

Este según encienda el monoplaza...a 300 km/h se empotra contra el público y sale corriendo como el que no quiere la cosa...

PD: El montaje es brutal, buenísimo.

Derek

ajajajajajajajaja

_BoJa_69

Le echaría la culpa al hermano menor de edad aún viéndole todo el circuito.

PajarracO

xDDDDD

L

xDDDDDDD ke peligro

KaMyKaZe_PcS

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA N1

T

Tambien decian que estaba de giras por los teatros, y ke esta semana actua en el Teatro Peyo.... xD

S

jajajajjajajaja sin foto xDDDDDDD

V

JAJAJAJ EL CARNET KE TIENE EN LA MANO ES ESTE !!!

http://peke.gratishost.com/carnet.jpg

ajjaJAJajajaJAJaJaJaJAj

M

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q gran verdad

Alcanor

Jajajajajajajajaajaja, que bueno! XD

uMeK

esta muy bien si,pero me da pena,rabia y asco que alguien que ha asesinado a una persona se vaya de rositas por ser quien es...
Lo siento mucho por la mujer y el hijo que dejo este "hijodelagrandisimaputa" por decirlo de alguna manera,y mas rabia me da cuando gente que se supone que son artistas como Alejandro Sanz le sacan en uno de sus conciertos defendiendole...

noneM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

E

#23 no es por defenderlo ni na, pero era menor cuando hizo eso, no?

no lo exculpo pero ke vamos,un accidente de trafico puede tenerlo cualquiera, tenga o no carnet (incluso fernando alonso xDD)

y si era menor pues me explico aun mas ke saliera a la fuga, imagina ke te pasara a ti....

Snapper

#25 que menor y que pollas, si fue hace poco iva sin carnet de conducir atropello a un pavo y se dio a la fuga ( dicen que si le hubiese ayudado podria haberse salvado) y luego le echo la culpa al hermano menor diciendo que era el hermano kien llevaba el coche...

cASKU

ke es lo ke ha pasado ?

E

#26 ahora dime... eres un personaje publico, ganas un monton de pasta, tienes ke alimentar a toda tu familia, y un dia atropellas a alguien por accidente (no creo ke lo hiciese queriendo no?)

tu ke harias? entregarte?
yo veo mal decir ke fue tu hermano, pero tb comprende q diciendo eso le caia menos marron al hermano (siendo menor)ke diciendo q fuiste tu.

y lo de ke se dio a la fuga... tb lo veo mal pero weno, cualquiera se pondria muy nervioso, ponte en su papel

noneM

#28 La familia, no es paralítica, que coño. ¿Como que toda la familia come grácias a él?. ¿No pueden "TRA-BA-JAR también?. Ah perdón, que son "gitanos", véase la ironía...

golfomad

#28 Si soy un personaje público no voy con un coche sin carnet y posiblemente mas rapido de lo que deberia :P

Usuarios habituales