Tiembla F.Alonso tiembla!

E

#29 posiblemente ese "gitano" (farruquito)como tu dices, en tono de burla, gane mas en 1 mes que tu en toda la vida :)

#30 nunca puedes saber lo k harias en una situacion como esa

B

la cuestion de lo de farruquito no es que se diera a la fuga (que si atropeyas un pie a una señora, pues tiene 1 pase) la cuestion es que puso por delante el darse a la fuga a salvar la vida del atropellado, y esque es un deber auxiliar a la gente en la medida de lo posible.

golfomad

#31 como que no, ni que me hubieran puesto una pistola en la cabeza para hacerlo

E

en caliente puedes hacer kosas de las que luego te arrepientes,como hizo farruqito... se le veia en la cara q el tipo estaba sufriendo y se arrepentía cuando lo cazaron

debería ir a la carcél...? pues quiza si, pero hay miles peores ke el y que todavía estan sueltos, y con mas poder. (bush por ejemplo)

noneM

#31 Si bueno, es cierto que gane más que yo en un mes, que en toda mi vida. Pero mi familia, no vive a costa mía, y al menos, todos trabajamos, e intentamos llegar a fin de mes. Cosa que no es así, pero bueno..., y por cierto... si ha cometido el delito, va a la cárcel, sea famosete de palo, o no. Sea gitano, o elefante, aquí la justicia a todos por igual. ¿Si yo, un ciudadano más, de éste país, anónimo... hubiera cometido ese DE-LI-TO, estaría ahora mismo en la cárcel?. Piensa, y respondeme si es posible. Y educamente, también, grácias :/.

golfomad

Ya ya, no pero te digo que nadie le obligo acojer un coche sin carnet, despues lo que hiciera ya es agravante ( y mira k agravante mas tonto :P )

E

#35 si tienes pasta, no.

Justicia=Dinero

es triste si... pero es lo k hay :)

pero es q no es nuevo que en este país kien es famoso y rico no va a la carcél, lo que me jode esq parece ke sea el farruquito el unico.... cuando hay miles mas

Urko

#37 no se creo q estas defiendiendo una cosa que no se puede

da igual la situacion hay que mirar la humanidad que tuvo...

jmmr_86

Pues a mi no me gusta la foto, asi de claro, ni jajaja, ni jejeje, porq me recuerda a un hijodeputa q atropello a una persona, y se dio a la fuga, y que por vivir en esta mierda de mundo esta libre, cantando, y haciendo lo q le sale de los cojones, pero claro, todos se acuerdan de lo subnormal q es y nadie de que es un ASESINO, "un accidente lo puede tener cualquiera" claro, pero si conduces sin carnet de conducir y borracho o fumado, es bastante mas sencillo tener el accidente, y si en vez de socorrer, sales corriendo.......pues que quieres q te diga, si eso lo ves normal....jodido mundo el q yo e elegido...mas q nada porque no es mi sueño q me atropellen y me dejen tirado como hacen los hijosdeputa con los animales, q es otra cosa q tiene su "gracia", manda huevos...

uMeK

Era mayor de edad,iba en un Bmw que no era suyo a 140km/h por via publica y mato a una persona,decirme como os sentiriais si ese hombre con mujer y hijo fuese un familiar/amigo/conocido vuestro.
Eso de que alimenta a toda su familia de que va como han dicho antes la familia no puede trabajar? y luego el cinismo de la gente que por puro morbo ha llenado los teatros en la gira que ha dado por ver a quien,a un hijo de puta? porque para mi no tiene otro nombre ni el ni lo que hizo, y va de bueno al cabo de los años a pedir perdon a la familia,y esa familia destrozada,quien trabaja ahora y los saca adelante,y ese niño como crece sin su padre porque un estupido rico mato a su padre por accidente? da igual que fuera accidente o no,yo lo veo una negligencia y una imprudencia, pero por encima de todo eso lo que hizo Farruquito fue "UN ASESINATO"

Para mi deberia pasarse el maximo de años en la carcel posible y no poder conducir en la vida,aunque eso es algo menor.

P.D: Ahora como ha dicho alguno que trabajaba para su familia,que trabaje para la familia de la victima,y que haga de padre para esa criatura.

ArcheR

#37, no hay muchos que vayan por ahí atropellando a la gente y dándose a la fuga.

Asco de mundo, a ese habría que meterle toda su puta vida en la cárcel a ver si aprende él y todos los que hacen lo mismo.

-HidrogeN-

#31, dudo mucho que Farruquito gané más que #29 en toda su vida... ¿Te piensas que es Zidane? ...

McNuel

Si atropellas a alguien es una accidente
Si te piras y lo dejas ahi desangrandose es un asesinato ni mas ni menos ya seas jesus o el papa.

Otra cosa es que atropelles a un gitano es su puto barrio que ahi te tendrias que pirar he irte al primer cuartelillo a dar aviso por que si te bajas no creo que lo cuentes.

¿El farruquito tenia que mantener a su familia pero el atropellado su familia vivia del aire?

kaops

Yo estube el domingo donde fue el accidente, q el q sea de sevilla sabra donde esta que es en el paso de peatones que hay delante del pabellon de san pablo. Eso es una avenida normal y corriente que se parece como al tunel del circuito de monaco que es como una curvita casi mu poco exagerada pero sin tunel. Farruquito iba a mucha mas de la velocidad permitida y atropello a este hombre que salia de hacer deporte cuando estaba cruzando por un paso de peatones como hace cualquiera de los que escribe en este foro.

Lo que yo me pregunto (ironicamente pq no me hace falta responderme) que mierda hubiese pasado si fuese sio farruquito el atropellado?? Probablemente si el otro no estubiese en la carcel ahora mismo todos los gitanos estarian diciendo que si hay racismo que si no se ke, verguenza pa el que defiende a un asesino.

jmmr_86

dicen que hay razismo siendo farruquito el que atropello...imagina la historia al reves, dirian q ese tio era un nazi, adorador de hittler y q queria el genocidio de los gitanos...todo ello sin contar con las respectivas busquedas del tipo para matarlo

Tig

Lo peor son las putas abuelas idiotas que salen por la tele diciendo "farruquito es el mas grande, libertad" y toda esa gentuza artista, como han dicho antes, que le defiende.

Independientemente de eso, la foto es graciosa :). Y que se arrepienta lo que quiera. Estoy seguro de que si cualquiera de nosotros comete un asesinato o un delito gordo luego nos arrepentimos, no solo porque nos sintamos mal ( o no, dependiendo del delito) sino porque nos han pillado.

Usuarios habituales