Tiempo cocción batatas

GryF

Buenas, ¿alguien sabe cuantos minutos tengo que dejar cocer las batatas-boniatos una vez que la olla express empiece a pitar? Thx

zErOx

De 1 a 999 horas.

Desconozco el dato pero mira en GUUGLE.

GryF

En unos sitios pone de 10 a 15. En otros de 10 a 20. Verás tu sacar los boniatos a los 15 y que estén duros, o sacaros a los 20 y que estén hechos puré xDDD

_

Sácalos a las 17 h y 30 m.

zErOx

Macho ve tocandolos un poco.

Hostias 20 horazas? xD

Sousuk3r

Porque no las asas mejor? :si: :si: :si:

seRio

es abrir y listo.

1 comentario moderado
GryF

#6 Porque el horno mio es viejisimo y tarda lustros en calentarse, y además se dispara el Indice glicémico xD.

Al final los dejaré 15 mins a ver que tal.

_

de 20 horas a 15 minutos, ricos ricos.

Urien

Joder, habia leido "Tiempo cocción bocatas" y ya estaba pensando yo que habia malgastao mi vida haciendome los bocatas sin pasarlos por la cacerola :/

1 comentario moderado
cooper

Y si no los dejas ni 15 , ni 20 y los dejas 17-18?

GryF

Se está enfriando la olla, en breves momentos destaparé la caja de pandora y desvelaré el tiempo real de cocción.

breixone

que olla express tienes ?, cuando suba el pitorrito espera 10minutos

Maltratado

Y si buscas en google?

GryF

#16 ¿Y si te lees #3?

Al final los he dejado cocer 16 mins, y están bastante bien. Aunque uno era muy gordo y por dentro está algo duro. Lo suyo sería haberlos partido por la mitad xD

_

Estoy deseoso !!.

16 minutos? de 20 horas a 16 minutos? :\

breixone

tu pon foto al acabar aer como te quedó

GryF

Empezó siendo una duda y ha terminado siendo una review de como cocinar boniatos xDDDDD

zErOx

Voy a vomitar.
No porque no esten ricos estas cosas, saben muy bien, son dulces pero en la foto se ve como el puto culo del goatse y la bandeja con las manzanas ... en fin ... :buitre: :buitre: :clint:

breixone

ya... había q probarlo

Fyn4r

Siempre tuve una duda: que es un boniato? xDD

M

Yo de toda la vida los hago en el horno y se sacan cuando empiezan a gotear almibar... yum yum... boniaaaatooooosssss...

#23 Wikiboniato

D
  • NO USES [[]] AL CREAR TUS HILOS: Es decir, nada de [MV-Médicos], [MV-Loquesea]. Usa descripciones normales.

Yo acabo de comer bacon

Pic unrelated:

Lamper

#1 te queda poco de moderador, que ni te lees las normas

pkjn

JAJAJAJAJJAJA al final estaban ricos?

Mensi

No e comido eso en mi puta vida

floyD1

Consiste en lanzar aros

B1x1t0

Tan facil como dejarlos (yo es que los hago al horno) hasta que esten blanditos al pincharlo con un tenedor, nunca falla. :)

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • pkjn
  • breixone
  • zErOx
  • GryF
  • _DarKn3sS_
  • Urien