Tiempo de una denuncia..

S

#30 no es fake.

PD: Para fake tu uña rota.

KaRReY

#29 Y no te puedo denunciar luego yo a ti por algo ? Porque eso, es ilegal.

S

segun a mi una me llego a los 4 meses...... pero eso segun lo grabe que sea

Eristoff

#32 Me puedes denunciar por lo que quieras xDD Otra cosa es que lo demuestres...xD

X

#31....

CON MI UÑA NI MIJITA OKS?

ErNeStIn

Nos han pillado, nos han llevado a comisaria, ha venido a mi madre a por mi.. osea se han enterado.. la ropa esta rota y todo xD

S

#35 quien fuera madre... 8-) jIJoJIjiJojOjOJ

Eristoff

#36 Cojones y no podias haber preguntado cuanto tiempo tardaria el juicio??

Por desgracia solo le caera una multa a tus padres... Vuelve a reincidir y te iras a un centro de menores, donde seras el saco de boxeo o la putita del Jhoni o del Tuercas...

guiye

Invoco a Spybreak en este tema.

ErNeStIn

a spybreak dejarlo en paz

Si le he preguntado al tio pero dice no lo se no se cuantos.. le digo y la condena y dice eso es cosa del fiscal tal.. a mi me an dixo ke tardaran bastante en mandar la carta..

KaRReY

#34 Ya eso si, pero, me refiero a , ¿ que delito estas cometiendo tu haciendo eso ?

Ejemplo:
Yo grabo mi propio robo, para que por si me pillan , tener una prueba de lo que he robado, ni mas ni menos.
Coje el segurata y me mete el paquete de pilas , pa superar los 400 euros, y lo denuncio , y de prueba la cinta donde se ve claramente todo lo q hago y q en ningun momento cojo ninguna otra cosa.
¿ Cual es el delito q incumple y que peligro conyeva para el segurata ?

Eristoff

#41 En teoria estoy ante un delito de infamia y de falsificacion de pruebas, pero ya te digo que es algo que muy dificilmente podras demostrar...

Entre otras cosas porque jamas admitiran como prueba en juicio una grabacion tuya, a veces no admiten ni las grabaciones de las camaras de seguridad xDD

En caso de que puedas demostrar de que tu no cometiste tal robo, parcial o totalmente, se archivara el juicio y no constara en tu expediente, y sera cuando tu tengas que interponer la denuncia hacia mi persona.

Si ganas, pues pueden llegar a quitarme la placa y una multa de hasta 3000 lerus...

P

¿Cuántos discos de Blink182 habéis robado? lel.

KaRReY

Ahm, entonces no es mala idea para un documental...

M

#42 Joder Eristoff, estas hasta el cuello de mierda y no voy a permitir que esto siga asi joder, tengo a los del departamento de carrefur encima joder Eristoff joder...no me queda otro remeido que pedirte tu placa

Eristoff

#45 xDDDDDDD

  • Deja tu porra y tus grilletes encima de la mesa...

  • Esta bien, podras quitarme autoridad, pero no podras impedir que resuelva este caso señor gerente... No dormire hasta descubrir quien mango esas latas de pringles.. LO JURO!

M

JAJAJAJAJAJA

krispi

#1 dedicate a la politica, mas o menos tiene la misma tecnica.

Con respecto a la denuncia ni idea, peroo me imagino que de 6 meses a 2 años, como casi todas.

guiye

Hace unos días presumias de regalos de papa noel hoy veo cuantos de ellos los vas a cambiar en el reformatorio para que no te peguen palizas de madrugada.

ErNeStIn

No presumia de regalos, solo me limite a contestar lo que pedia en el post.. que era que nos habia regalado "papa noel"

Tampoco presumia, presumo, ni presumire de ir a un colegio de pago, me da igual eso.. se que todo el mundo ha robado algo en su vida y kien diga ke no.. MIENTE.

y a un centro de menores nos ha dicho tanto el segurata del corte ingles como el policia ke no nos llevaran.. si no estuviesen mis padres dice ke aun.. y ke como es la primera vez, ke no pasara nada simplemente juicio y todo eso.

Zeroks

j3 a mi el accidente del windsor me vino de puta madre para mis fechorias en el corte ingles xD

basili0

te recomiendo k huyas ya mismo del pais y sakes a tu familia

Gabbo

¿Qué robaste? DILO :D

yo nunca robé :)

PD:verdad
PD2:mentira
PD3:VERDAD :D

sanroma

la frontera andorrana aun esta abierta, cojes el coche y ale!

No tienes coche? pues lo robas hombre.

OvERoN

j3j3 me rio de al xispa ke teneis algun0s con las pd.

XISPOSOS

_PaKmAn_

Eres un rebelde sin causa.

ErNeStIn

y una cosa.. la multa en si que seria? pagar lo que hemos robado mas lo que es la accion de robar no?

Usuarios habituales

  • guiye
  • Eristoff
  • ErNeStIn
  • n3kr0
  • KaRReY
  • ShmN
  • Linki