Tiempo de una denuncia..

ErNeStIn

Buenas media-videros.. ante todo feliz navidad :)

Vereis.. os lo contare brevemente.. nos han pillado robando en el corte ingles.. bueno yo he ayudado nada mas pero aun asi culpado con lo cual yo, un colega y una chica culpables.. a comisaria, denuncia y dicen ke lo mas probable es ke haya juicio... con lo cual kiero saber cuanto puede tardar la denuncia esa en llegar y en caso de condena.. ke sera actividades sociales de esas? ayudar a abuelos y yo ke se? eso me han comentado pero no se..

a alguien le ha pasado algo igual? cuanto pueden hacernos?

Seriedad porfavor.. puede ser todo lo gracioso ke kerais.. pero kiero saberlo.

N

Cuanto es el importe de lo que habeis choriceao?

George-Bush

q precio tenia lo q habiais robado y dime si teniais antecedentes o erais reincidentes

Ux1o

¿Tienes antecedentes? xD

Por hurto menor la única sanción posible es una multa económica.

Linki

ace 3 veranos me paso lo mismo xDDD

a mi no me llego nada...

ablaron mucho pero al final na

gL y deja d robar konio! pobrecillo el jefe del corte ingles!

O

Ernestin... no podía ser otro... XD

A ver, si sois menores puede tardar hasta 3 meses en llegaros la citacion... Asi que calma

Si alguno de vosotros es mayor de edad lo normal es que le hagan un juicio rapido o que lo llamen de aqui a una semana

Y a ver, si no estais fichados de antes posiblemente no pase de servicios sociales, pero si alguno de vosotros tiene antecedentes la multa la pagara el padre de cualquiera de vosotros que tenga mas solvencia economica.

-

le has robado los gallumbos a travis verdad?

DaCo

Q importe es el que habeis robado??

S

Hombre, pues no lo se, pero yo se robo a domicilio.. osea, hayanamiento de morada, o algo deso, era inscripcion en un centro de menores.. si eres mayor de edad, carcel no.. pero multa de 500€ si xd

N

dios... 'hayanamiento'

#11 Y autoquoteo de moda xDD

S

#9 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo hice a proposito :$ guapo ;** JAJAJAJAJAJAJAJA

Spachu_4Ever

Si es menos de 300€ no es delito.

Linki

lo mio fue 200 xDD sera x eso k no me paso anda xDD

S

yo robe una xbox :$ y no pillarón por lo tanto no hay delito.

PD: Si, soy feliz contandolo.

PD2: No, no me importa si no te importa.

PD3: Si, esta en el armario lleno de polvo

PD4: No, no hay PD5.

ReibenN

y aunque sea mas tampoco pasa nada, lo que pasa es que os dicen la palabra juicio y ya os acojonais

Eristoff

#12 La ley cambio hace unos meses ya, ahora son 400€ para que sea considerado como delito de robo xD

Y respecto a #1 Si no te tramitaron la denuncia en el acto, no hay juicio rapido (da igual que seas mayor de edad o no, eso es una gilipollez), puede tardarte entre 1 mes o un año...

Yo el pasado jueves tuve un juicio del dia 9 de febrero xDDD

#15 Despues de mas de 30 juicios en 4 años, te aseguro que la palabra juicio deberia de darte mucho respeto :)

Linki

#14 y a nosotros tampoco nos importa que a ti no te importe que a nosotros no nos importa xDDDDDDDD

Spachu_4Ever

#16 Mejor, ahora tendre un rango mas amplio de posibilidades de robo, voy a por en cinturon D&G sin duda xDDD

Que hiciste para tener el juicio?

Eristoff

#18 Es mi trabajo...xD

Spachu_4Ever

#19 Abogado o sicario? xD

ErNeStIn

Nos han tomado datos, nos han echo ficha de esa para estar fichados o_O y nada dice ke habra juicio.. el importe de lo robado creo ke era de unos 400€ y eramos unos cuantos pero robando eramos.. 5 y hemos dado la cara 3 con lo cual el marron para 3

Eristoff

Segurata xDDD

#21 No se reparte la cantidad xDD Entonces ya depende de varios factores como por ejemplo, si la mercancia esta en perfectas condiciones y puede volver a ponerse a la venta, si sois menores de edad tendrian que haber llamado a vuestros padres si no, dudo mucho que hayan tramitado denuncia.

Pero vamos si yo fuera tu, me haria un poco de caca por si acaso xD

Ux1o

Sicario.

si.
seguro.

KaRReY

Eso se roban 390€ y a correr xD

N

#25 No seria el primero al que le atribuyen un robo de mas de lo que se llevaba para poder denunciarle....

KaRReY

#26 300 esta bien ? xd

S

#17 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PERDIO EN EL SEGUNDO IMPORTA JAJAJAJAJAJAJJAAJA

Eristoff

#23 Naaah, vigilante algo hijoputilla pero nada mas...

#25 Yo soy de los que si te pillo con 390€ ya me preocupare de meterte mercancia hasta mas de 400€ xDD

Es mas a veces lo he hecho con tan solo un paquete de pilas xDD

X

Wooooooooow que maloteh, MV sorprende

P.d: lo he dicho con toda la seriedad que he podido, soz.
P.d: #14 es FAKE

Usuarios habituales

  • guiye
  • Eristoff
  • ErNeStIn
  • n3kr0
  • KaRReY
  • ShmN
  • Linki