Tiempo de una denuncia..

guiye

Los pijos que os lo dan todo hecho en la vida debeis pasar por correccionales para que os bajen de la nube de una puta vez.

Decirte que no has dado la cara por ayudar a tus amigos, has hecho el gilipollas, otra vez, siento decirtelo, porque seguramente esos 2 de los 5 que ibais que no han dado la cara es porque seguramente no han hecho nada y tu, por ser tan mayor, si.

Uno es responsable de sus actos, no es la primera vez que confiesas en un foro de esta web que robas, la primera vez la metiste tan al fondo que tu hermano y todos los presentes contemplamos la escena.

No es tampoco la primera vez que haces el gamberro o que dices que robas, rompes o haces putadas en tu superhipermegacolegio para niños de papá.

Supongo que no sabrás lo orgullosisima que debe estar tu madre en estos momentos, no hay que ser muy habil para saber que eres un mimado de los cojones y espero que por tu bien, te retiren toda la mierda tecnógica de tu habitación, vistas como un niño normal y corriente, te quemen los discos de blink182 y que coño, que te den una puta paliza.

Me gusta el hecho que la justicia en España algunas veces funcione y veo a subnormales como tu salir de los correccionales con moratones, crisis de ansiedad y reprimidos, quizas no sepas, que lo que para ti es un juego para otros es la forma de vida y de comer y por ello deberias ser más honrado.

No hay otra forma de aprender, en España se aprende a base de ostias y espero que te las lleves bien fuertes.

Soltrac

Me alegro de q te hayan pillado, pijo

PeLoTaSo

Eristoff estas equivocado, lo que tú haces se podría catalogar como denuncia falsa o falso testimonio dependiendo si actúas como testigo o como denunciante. Y sí conlleva penas de cárcel, por lo tanto lo de los 3000 euros sería como responsabilidad civil no como responsabilidad penal.

Todo esto sin contar la falta de ética profesional por tu parte, si un tio comete una falta debes denunciarlo como falta no manipular las pruebas para que parezca delito. Con eso lo único que consigues es que vuestra profesion esté tan mal vista desde el ámbito social en general y judicial en particular. Luego vais pidiendo que se os considere agentes de la autoridad, pero a la mínima le cascais un delito al primero que pasa.

Sin ir más lejos hace unos meses estaba yo en cierto centro comercial tan tranquilo comprando con un amigo y veo que me sigue un vigilante, al principio no le di importancia hasta que fue tan descarado que tuve que ir y decirle si quería algo, en ese momento me dijo que le acompañara que me había visto hacer algo raro. Yo al principio me lo tomé de cachondeo pero enseguida me di cuenta que no iba de coña, por poco me intenta reducir allí en medio. Yo le dije que si al salir el aparato ese no pitaba que me iba, el tema es que el tio me dijo que si me intentaba ir me tenía que "retener" (el código penal no contempla la figura de la retención, o se detiene o no, pero no se retiene), en ese momento me identifiqué como policía y todo cambió, en ese momento dejé de ser sospechoso y pasé a ser "agente", que si "perdón agente", que si "fue un error agente", en definitiva que encima de no tener ni puta idea de su trabajo también andaba flojo de personalidad porque si yo acuso a alguien de algo lo hago con todas las consecuencias no le pido perdón si luego me entero que es policía. Ojo, con esto no digo que todos sean así, vigilantes así son minoría pero son los que más sobresalen como el yerno de los Touss.

Para los que dicen que robar en el carrefour algo que supera los 400 euros no es delito voy a poner un ejemplo que nos ha pasado hoy mismo. Nos avisan de que los empleados de una perfumería tienen a 2 personas allí que los han pillado robando perfumes. Nos acercamos y vemos que son 2 rumanos y que están bastante nerviosos, el dueño del comercio nos dice que los ha pillado guardandose varios perfumes, cuando los cacheamos le sacamos 4 perfumes que no superaban los 400 euros pero que les habían quitado la pegatina para que no saltara la alarma, por lo que estamos ante un delito de robo con fuerza en las cosas, artículo 238.5 CP. En ese momento se procede a la detención, lectura de derechos y al calabozo a espera de ser llevados ante el juez. Si no le hubieran quitado la pegatina de la alarma no se les habría detenido sino que se les habría tomado declaración y citación para juicio rápido ya que al ser una falta y tener domicilio conocido no se detiene. Por lo tanto robar un juego quitándole el precinto, o robar una videoconsola quitándole la pegatina de la alarma es un delito cueste 50 o cueste 1000 euros.

Al hilo de lo que pregunta #1 todo depende de la denuncia, de los testigos y de lo que digan los agentes actuantes, si el instructor y el secretario de la denuncian consideran que lo que habeis hecho es constitutivo de delito pues os detienen, si por el contrario no están muy seguros y creen que puede ser una falta pues citación y para casa, por lo tanto todo depende lo que hayan visto.

P.D.: Si eres menor te juzga el juez de menores por lo que no te citarán para juicio rápido sino que el fiscal debe estudiar el caso, pedir una pena, luego notificártela a tí y luego el juicio. Echale varios meses.

Eriol

habló el policia, jajajajaja, pero si policias corruptos ai 30 veces mas que seguratas corruptos, venga ya cojoness es que me tengo que partir de risa xDDDDDDDDDD

ErNeStIn

A ver yo solo he ayudado y se ke esta mal pero en NINGUN MOMENTO pense en llevarme algo para mi.. porque? porke yo aparte de no kerer, de ke me sirve? si ya tengo ropa de esa marca?

Entonces como le hemos quitado el sistema ese anti-robo nos puede caer una buena o como esta el tema?

Eristoff

#63 El que me quiera juzgar o calificar en mi gremio, es = como el que quiera juzgar o calificar a la policia nacional,. que me imagino que sera tu trabajo.

Yo he visto con mis propios ojos, como un policia nacional sacaba la pistola y apuntaba directamente a la sien a un rumano para que le dijera donde habia tirado una mochila llena de chaquetas de cuero, y ver como el rumano se meaba encima ante la sarta de ostias que le estaba metiendo tu compañero...

Tambien he visto como compañeros tuyos, al ir yo en estado de embriagadez, han intentado propasarse yendo de graciosisimos y al identificarme como "hijo de ..." y llamando al "jefe de..." han cambiado radicalmente de tono y he pasado de ser el "borrachin", a ser "Don disculpe usted este malentendido", y "Don comprenda que intentamos hacer nuestro trabajo".

Y como esa miles de millones, yo como persona, jamas voy a encasillar al cuerpo de la policia como corruptos por tales actos, por que tengo conciencia social, por lo cual lo que opinen o dejen de opinar sobre mi gremio o trabajo, sinceramente es algo que me da exactamente lo mismo.

Con eso te quiero decir, que si me llega un tio sobradisimo a reirse en mi cara por mi trabajo, si le puedo putear, lo voy a hacer, pues ya son muchos años aguantando gilipolleces y muchos los juicios a los cuales he tenido que asistir.

Ni todos los seguratas, somos unos desgraciados, ni todos los policias unos corruptos ;)

Saludos!

P.D: Jamas he pedido que se me trate como agente de la autoridad, el dia que quiera que se me trate como tal, ya me estudiare unas oposiciones para policia o para juez, mientras tanto con que se me respete, me sobra.

P.D 2: Aunque no tengo ni puta idea sobre leyes, te comentare que el quitar una pegatina de seguridad no esta contemplado como "fuerza" dado a que la misma no es proporcional. Es decir, si yo quito la pegatina de seguridad y acto seguido lo compro, tiene el mismo valor como si abro un botellin y me lo bebo mientras lo pago, el producto al estar en venta no ejerces ninguna fuerza al menos de que no se encuentre a tu disposicion manual, es decir dentro de una estanteria con llave, o fuera del horario comercial etc etc...

No se lo que dira la ley, pero si quieres te escaneo gustosamente sentencias judiciales al respecto.

N

#64 Y policias que se tocan los cojones alguno más xDDD

PeLoTaSo

#64 Claro tu omnisciencia ha hecho que llegues a la conclusión de que hay más policías corruptos que vigilantes de seguridad. Eso es empirisimo y lo demás tonterías. Yo no digo que no haya policías corruptos, ahora mismo en cualquier gremio hay corrupción, y no creo que la policía sea uno de los que destaquen pero dígamelo usted que tiene la sabiduría.

Eristoff, lo primero es que no soy policía nacional, soy policía local, lo único que aquí también cubrimos la seguridad ciudadana. Al hilo del tema entiendo que os faltan medios para trabajar, que al no tener presunción de veracidad no podeis denunciar por la 1/92 y os teneis que vengar de los subnormales de alguna forma, pero no creo que hinflar un atestado sea la mejor forma. No sabría decirte como actuaría yo siendo vigilante de seguridad, probablemente no me metería a vigilante porque lo veo una profesión muy poco valorada, lo que sí tengo claro es que nunca mentiría en un atestado. Y ojo, yo sí considero a los vigilantes de seguridad compañeros, pero no por ello voy a ver bien que se mienta en una declaración por muy chulo que se te haya puesto el tio.

Y si crees que algún policía se ha pasado contigo por el hecho de ir borracho te aconsejo que denuncies, yo también lo haría, la ley está para cumplirla seas de la profesión que seas, y no hace falta ser un cabrón ni infringir de vez en cuando la ley para hacerse respetar, si yo veo a un compañero hacer lo que tú dices la primera vez le llamo la atención, la segunda pido cambio de pareja. Yo no soy ni legislador ni juez, a mí me pagan por cumplir y hacer cumplir la ley. Imagínate que yo te paro mañana en un control de alcoholemia, das 0,73 que es el límite (en este partido judicial) entre infracción administrativa y delito, y sin embargo yo pongo en el atestado que has dado 0,75 y te detengo, ¿verías bien mi actuación?, porque yo no podría irme tranquilo a mi casa pensando que he detenido a un tio que no se lo merecía.

inter

Enorawena, manchita en tu expediente ^!

M

Venga que de un post de Ernestín vamos a salir aquí a hostias.
#71 Mañana en la puerta de tu gimnasio.

L

#70 No tienes cojones.

edit. ok.

Eristoff

#68 Al igual que tu no tomaste represalias con el segurata al intentar retenerte en contra de tu voluntad sin tener indicios de cometer una acto delictivo, porque un policia se intente pasar de gracioso (paso de contar las historias), lo veo un caso aislado y a veces luego quedas mejor con la persona hablando de tu a tu, que poniendo denuncias, que ya sabemos todos como van de rapidos estos temas.

Y yo lo siento en el alma, pero a mi el gilipollas que se intente reir de mi en mi trabajo, llamandome escoria, y que tranquilo ya pagare los 3 euros en la cara del juez mientras me rio de tu cara, dentro de lo profesional me la come de canto.

Pero en lo personal me sale mas barato inflarle la mercancia y ver su cara de tonto, que inflarle la cara y que me vea la cara de tonto cuando me denuncie el a mi.

Llamame hijodeputa, pero despues de una puñalada y 98469556 amenazas de muerte, sinceramente aunque no me vea en lo correcto a nivel social, a nivel personal me satisface el ver como un chusmilla menos va a tocar los cojones por ahi...

Has visto como escuece en el orgullo personal que os llamen corruptos? Pues a mi es algo que he aprendido casi a ignorar, desde el primer dia que me conciencie de que estoy trabajando por el momento por que me gusta :)

Saludos! Y que sepas que mi relacion por el momento con vosotros es optima xD

pix0Ne

#65 No tienes suficiente cabeza como para decir, PASO DE ROBAR, QUE OS DEN POR CULO, ME VOY AL PARQUE O A MI PUTA CASA, y mas si no quieres hacerlo... si quieres hacerlo, adelante, roba todo lo que puedas y suerte, pero si tu no quieres, por qué has de hacerlo? Les debias algo?

En fin...

PD: Yo voy a hacer un año esperando un juicio, y ni me llegan cartas ni nada...

hda

#14 FAKEEEE!!

_web0_

yo robé de la caja 299.9999999999999999€ pero como la ley dice k hasta 300 no es delito pues no me hicieron nada....... puF!!!!! SEMEJANTe stupidez mas grande......

ErNeStIn

#73 pero a ti que te paso? enserio que de verdad solo ayude a que quitasen la mierda esa ke evita que te lleves la prenda, nada mas! si hubiese querido, hubiese robado!!

-

oye Eristoff porque te apuñalaron? (si se puede saber) :$

Eristoff

#78 En resumidas cuentas:

Fue en agosto de hace 3 años, tuve una intervencion de 3 rumanos-gitanos entre 16 y 19 años y al darme la vuelta despues de haberse puesto la cosa un pelin jodida, uno de ellos me apuñalo con un destornillador entre las costillas.

Me provoco un neumotorax, y me tuvieron que operar sin anestesia ninguna, pero dentro de lo malo no fue naa grave ^!

El rumano que me apuñalo compartio planta de hospital conmigo :)

guiye

#78 tienes suerte, ernestin no utiliza armas blancas para sus fechorias

oveRz

a pagar 500 pavos o porai

16 días después
onlyder

Aqui en Paris acompañando a unas amigas que robaron en el H&M y las pillaron, las hicieron pagar el importe de la ropa (90€) mas 20€...

KueS

#81 pues hace unos 10 años (aprox) en el viaje de fin de curso de mi tio, una chica robó unos llaveros en Disney (fijate tu la tonería, porque la tia en cuestión podría comprarse medio Disneylandia) y la llevaron al calabozo hasta que apareció el Tutor.

1 mes después
Urias

Ernestin eres un come rabos repletos de lefa, pudrete en la carcel maldito capullo jajjaajj

MALOTEHH

M

¿Qué pasó al final?

EmiLioK

#82 pues me parece genial. No hay algo que más me joda que un subnormal que posee dinero, robe. Ya sea para hacerse el gracioso o para tener algo.

MoRoFaChA

#63 enhorabuena, te has sentido perseguido y avasallado sin razon? genial, ahora solo que lo pongas en practica para ser uno mas en el cuerpo.

tyr43l

shmn es flamerooooteh!

HIMOTEN

#1 Es ahora la putita de un Tbag spanish style

Usuarios habituales

  • guiye
  • Eristoff
  • ErNeStIn
  • n3kr0
  • KaRReY
  • ShmN
  • Linki