tiempo desde qt levantas hasta q sales casa

thunder_89

#30 esa historia es larga entretenida y te descojonas por que son todo situaciones subrealistas poer es que me da verguenza xD

M

#31 Mejor que contarla por fasciculos...

thunder_89

#32 seguro que si, llevo tiempo intentando volver a postear pero la vagancia me exa para atras la verdad llevo hasta la ventana de nuevo mensaje pero cuando miro el caudro vacio puffff que va no tengo fuerzass suficientes :S

BaByLoN

me suelo acostar a las 5 o asi, me levanto a las 6 para acostarme en el sofa asta las 6,40 desayuno me peino y a trabajar

potokuz

pongo el despertador a las 6:36, cuando suena lo apago y sigo durmiendo, vuelve a sonar a las 6:44, lo apago y sigo durmiendo, vuelve a sonar a las 6:52, lo apago y sigo durmiendo, vuelve a sonar a las 7:00, me levanto

meo, me ducho y me visto, total: 7:12

me tiro en la cama a ver las noticias, o me meto en mininova a bajar las series que toquen, a las 7:30 desayuno, pa las 7:40 ya he terminao y me vuelvo a la cama a ver las noticias, a las 7:50 voy al baño, me pongo las lentillas, me lavo los dientes, me retoco la barba, me arreglo el pelo y a las 8:05 salgo de casa :)

prefiero hacerlo todo tranquilamente

eagLe__

#35 excepto que la tv con noticias está dsd que me levanto hasta que me voy XD.

me levanto a las 6:45, miro las descargas completadas y pongo nuevas
a las 7:00, ducha
7:15, vestirme
7:30,desayuno
7:45, lentillas/peinarme
7:55, go insti xd

OvKeS

5:40 Toque de diana
5:41 Ducha
5:46 Secarme y vestirme
5:51 Dormir en el sofá 10 minutos
6:01 Fuera de casa
6:09 Metro

Ni desayuno ni me peino. Me robarían mis preciados 10 minutos xDDD

Golgi

buah yo necesito 1 hora para no pegarme con las paredes de sueño.
Me levanto con la ropita ya preparada, hago una pelota con la toalla y a la ducha. Salgo de ahí ya vestida y hago algo por casa (cama, vaciar lavavajillas/llenarlo...) y me preparo y como el desayuno viendo algo en el pc. Acabo, me aseo y me voy al metro

potokuz

#21 a mi tambien

alguna vez que me he despertado demasiado pronto y no he podido volver a dormirme, me voy al salon, me siento en mi querida butaca de piel y me quedo ahi tirao en la oscuridad oyendo el silencio (suena a pelicula pastelosa)

lo mejor es cuando llueve, que oyes la lluvia y te imaginas el frio que debe de hacer fuera y tu estas ahi sentado con una manta todo calentito :)

es una de las mejores sensaciones junto con la del porro de la noche

Guardian

Me levanto a las 7:30, 20 mins o asi en lo que me lavo, desayuno y demas, y a las 8 estoy saliendo de casa.

_Akiles_

me levango a las 7:45 me ducho, desayuno, lavo los dientes y/o afeito y directo al insti (8:30)

C

Unos 55 minutos, podría tardar menos pero me gusta estar mucho tiempo debajo de la ducha y desayunar no demasiado deprisa porque suelo tener el estómago bastante cerrado por las mañanas y si como rápido me sienta mal.

Slipk

yo las 7:40 , me visto desayuno y a las 8:00 me lavo afeito y cago, y a las 8:15 salgo

Dod-Evers

6:30 up y a las 7:10 - 15 cojo el coche. A las 8:20 estoy en el curro.
Mirad mi ciudad... xD

SUS4N4

Me levanto a las 6.55 y salgo de casa a las 7.10, o sea, 15 minutos mal contados pq siempre tardo algo mas en despertarme xD

El tiempo de lavarme la cara, peinarme, vestirme y coger los apuntes.

Hoy estoy tardando mas pq voy para el medico :D

GaNDaLFViTi

Me levanto, me pongo las lentillas/lavo la cara, me visto y me largo.

5-10mins.

Pansman

Pues yo soy de los de tomármelo con calma, porque a mi curro llego más o menos cuando me parece. Me he levantado a las 8:20, he desayunado y despué he ido a mirar mi www.travian.net a ver cómo iban mis partidas xD.

He visto un ratito de Bola de Dragon como es costumbre y ahora me ducharé y pal curro. Total sobre 1 hora o un poco más, me gusta hacerlo con calma.

S4cr3D

Me pongo el despertador flojito a las 6:40 y el movil con alarma a toda ostia a las 6:50, a veces lo vuelvo a poner a las 6:55 de nuevo, me levanto de un salto, abro la ventana, subo la persiana y abro la cortina. Me visto y voy al lavabo, meo/lavarse/peinarse/BlackXS y me voy a la habitacion del pc, me siento en la silla y me pongo ls calcetines, las bambas, me cogo todo lo que necesite para el dia, saco un cigarro, pongo la musica y salgo de casa a eso de las 7:04.

pd: NUNCA desayuno desde hace muchos años xD.

DanGeRouS

desde que me levanto, en 20 minutos estoy montao en el coche tirandole al trabajo.

lo que pasa que me ducho por la noche y directamente ni desayuno (luego tomo algo en el trabajo).

por cierto, voy a desayunar ahora xd

wiFlY

Pues yo me acabo de levantar, y es posible que hasta las 3 de la tarde no salga de casa xDDDDD

brakeR

pues me he levantado a las 8 y a y 15 he salido hacia el bus , me he duchado y vestido y salir meido corriendo a la parada. ahora hasta las 11 no tengo clases pero tenia que entregar un trabajo a las 9:30

wiFlY

#51 adios trabajo xD

S4cr3D

#52 Puede que ya lo haya entregado? :)

wiFlY

Tal y como lo cuenta parece que no lo hizo, aunque lo he vuelto a releer y ahora me parece que si lo entrego xD

Como ya dije en #50, me acabo de despertar xD

PLeaSuReMaN

yo también tengo clase por la tarde..

pero hoy prácticas a primera hora, de 8 30 a 9 30 y para casa.

me levanté a las 7 y 20 y a menos 5 estaba fuera de casa para ir a la parada de bus

B

A la facultad entro a las 9.30, pero el bus lo tengo que pillar a 9.05, y me levanto sobre las 8. 1 hora. Me da tiempo a ducharme de relax, desayunar (también de relax y en abundancia) y rascar un poco los huevos.

wiFlY

#56 aqui te da igual salir 5min antes o despues de casa porque a esa hora hay una ristra de buses universitarios que acojona xDDDDD

Pontifex

15 minutos ducha incluída

3

Pongo el despertador a las 6:30, cuando suena lo apago sigo durmiendo y llego a las 9:30 al trabajo, me pongo a las 9.

Durante esas 3 horas estoy bailando breakdance en la cama/ducha/parada del bus/etc... no, esto no lo hago.

ErAsEro_O

Lo mio es perreria pura y dura. Me levanto a las 6:30, me quedo sentado en la cama y empanao hasta las 6:35, me visto/lavo los dientes y la cara/peino y al coche. Entre a las 8 y si llego antes y aparco bien me quedo durmiendo en el coche hasta las 8 xD

Usuarios habituales