tiempo desde qt levantas hasta q sales casa

A

Aproximadamente una hora y media. Me gusta hacer las cosas con calma y sin prisas. Desayunar rápido e ir corriendo a los sitios: no gracias.

S

Me despierto a las 6:30.
Me levanto de la cama a las 6:50
Me ducho en 15-20 min.
Me seco el pelo en 15-20 minutos
Me visto, me preparo la mochila y me piro.

Normalmente salgo de casa a las 7:45 o 7:50 y entro a las 8.

overking

hay días que me levanto a las 9:25 y a las 9:30 estoy en clase como un campeón

florde

pa eso te duxas x la noxe y ahroras + tiempo

m0n3t3

m levanto a las 8,m tumbo en el sofa(o sigo en la cama) asta y 10,y luego m voy incorporando,a las 8:12 o asi m empiezo a vestir,peinar,kitar legañas,etc. y a las 8:17 - 8:20 salgo xa ir al tuto ~~

rbij

me levanto a las 8:20.

y tengo q estar ayi a las 8:30.

=)

LG4

Depende, ahora como cojo el coche, me levanto a las 7.25 y a las 8.00 estoy listo pa salir.. Tardo bastante en comparación con la gente.. pero no puedo ir más deprisa, me gusta desayunar tranquilamente. ^^

AlKhwarizmi

Una hora, más o menos.

Me gusta ir decentemente duchado y peinado, desayunar bien, y dejar la casa en estado digno para cuando vuelva (o sea, la cama hecha, y los cacharros que use para el desayuno fregados).

Además, tengo la manía de no poder irme de casa si no he puesto el ordenador para mirar si he recibido algún correo interesante, cómo van los torrents, etc. etc, y esos siempre me entretiene algo.

3

hoy me he despertado a las 7:07 y he salido de casa a las 7:15 para pillar el bus a las 7:18.

Me he fijado para poder postearlo y hacer amigos.

Aviso
La palabra postearlo no está en el Diccionario.

iRiBaR

antes en mi casa me levantaba alas 8. me duchaba y vestia (5minutos), desayunaba (5minutos), sacaba a mi perra a k meara y eso (10minutos) y alas y 8:20 o 8:22 como muxo salia pal colegio. la mochila y la ropa la dejaba preparada por las noxes casi siempre.

ahora, en una residencia en la universidad, me levanto alas 8, me ducho, me visto, hago la cama, ordeno mi cuarto, alas 8:20 o asi bajo a desayunar, tardo 10minutos porque hay que coger bandejas y tal y tal y es un coñazo. subo, me lavo los dientes y alas 8.35 marcho para la facultad.

0buS

20 minutos.
me levanto, me aseo, me visto, desayuno y pa clase xD.

LoNSdale

unos cuantos dias...

BkP-

joder yo me tiro una hora entera...

YaZzMaN

Pues si tengo que ir a buscar a LoNSdale para ir al uni 1 hora antes si no pues 40 minutos depende

Sagaaa

a las 6:30 me levanto para salir de casa a las 7:20 más o menos.

Usuarios habituales