tiempo desde qt levantas hasta q sales casa

GaTTu

10-15 minutos. Desayuno, me pongo algo para jamar en el recreo, me visto, me preparo la mochila y g0. Los martes incluso pongo a bajar prison break y heroes xD

LiuM

No os lavais?

B

30 min. Levantarme, ducharme, comer, salir.

Me levanto a las 6:20-6:30 y salgo a las 7:00 de casa.

I

Unos 20-30min

AlejaaaN1

Lol me levanto alas siete y salgo alas 8

Ducha + Vestirme + Peinarme + Desayunar+ Lentillas + Lavarme los dientes + Sacar la moto

Aveces hasta preparame la cartera

OMG

Knelo

en 10 minutos, me ducho,visto,desayuno,veomediavida,marca,as,entro al wow y ya he llegado a la parada del autobus, COMPROBADO.

Bau

#96 fan!

fenixbcn

#96 te igualo y subo una paja.

GaTTu

#96 Si usas portales espacio-temporales todavia te creo

JaViTo-

#96 lo q hacia era llegar al metro de ironforge-sw

bleedingstar

Me levanto a las 7.30, me ducho (si me lavo el pelo tardo mas por las cremas y los champús y las mascarillas) total mas o menos unos 8-10m
son las 7.40 me cambio rapido (pk ya preparé la ropa el dia anterior por la noche xd) entonces me saco el pelo 10 m y salgo de casa.

Tengo un pequeño despertador y voy mirando y mas o menos calculando, pk si no tubiera la hora al lado me paso 30 m o mas xD

#99 lo mas problable es que tenga la parada de bus justo al lado de su casa y pueda esperar hasta que venga el bus.
no? si no, pues.. pasas mas de 10 mintuos y no te das cuenta

Bau

#101 metrosexual spotted!

B

#102 es una tia, capullo xD

Netzach

Deberian estar prohibidos los nicks confusos.

Darth_Lamer: LOL. (Pillalo pls)

B

#104 me estoy imaginando tantas cosas que no sé qué decir xD

CID1

buff..soy de lo mas perro..es mas con un colega siempre kedamos a las 7:35 xa ir al cole en coche..i me levanto a las 7:05..con los 40 principales..xD i me kedo to dormio emparanoiao con la musica..i con pensamientos ke se desvanecen xD xke me kedo sobaissimo como hoy..ke no e ido a primera hora xke no me e podido levantar..

Hantrax

pero a ver, si te duchas por la noche no creo que ganes mas sueño, para eso duerme el tiempo que te estarias duchando XD.

Yo me pongo el despertador a las X,10, a las X,15 me meto en la ducha, a las X,25 salgo de la ducha, a las X,35 termino de vestirme y ponerme las lentillas, a las X,40 termino de peinarme y a las X,45 estoy desayunando. A las X,55 subo a lavarme los dientes y a las X+1,00 salgo del keli.

50min!!!!
Tardo tanto tiempo x los tipicos pajotes mañaneros y porque soy lento.

#95 es practicamente mi doble!

KyOshA

Me levanto a las 7.47, me ducho, me visto, me peino y me llevo un cacaolat (batido de chocolate) en direccion al coche y a veces llego al coche a las 08.15 otras a las 08.20...
El dia que mas tardo llego a las 08.26 y el qe menos a las 08.12

:)

g4sb0

Quien madruga... tiene mas sueño.

_

me levanto a las 6:20, salgo de casa a las 7:20 y entro a clase a las 7:55

reVorZ

Me levanto a las 6:30 de la mañana xD, porque entro a las 8 y tengo que piyar el bus a las 7:30, y necesito una horita para levantarme trankilamente, desayunar, ducharme , asearme e ir al WC sin prisa xD

Eristoff

Me levanto a mlas 6, me siento en la cama, me cago en la puta madre de mi jefe repetidas veces.

Me tumbo de nuevo y a los 5 min me vuelvo a sentar en la cama y me cago en la puta madre de mi jefe repetidas veces.

Algunos dias entro en un bucle espacio tiempo continuo y se me junta el desayuno con la comida.

michi

yo me despierto a las 9:45, apago el despertador cada 9 minutos hasta las 10:21, me levanto, me ducho volando, me visto, si hay algo rapido desayuno, juego con la gata y me largo a las 10:45. No es siempre asi pero es lo mas habitual. En ocasiones me levanto un pelin mas tarde y prescindo de la ducha, disimulando con deshodorante (jaja), esta feo pero es lo que hay XD

B

En qué curras?

JameZ-

me levanto a las 7:10 y a las 7:51 tirando para el insti

me levanto, meo, desayuno, me visto, ago la cartera, recojo el desayuno, me lavo los dientes y go insti

xCe

pffff pos yo normalmente me dejo 1 hora, q normalmente temrino de hacerlo todo en 20 o 25 minutos, pero el resto es pa despejarme y centrarme en lo q tengo q hacer en el nuevo dia xD

K

Media hora, el tiempo de ducharme, vestirme y tomarme un cafe xd

oZk4h

pues en 5 min si kiero lo hago, pero paso de ir estresao, asi k 30 min :)

JoSeTTo

Media hora exacta, el tiempo que tardo en hacer el tonto 5 minutos en la cama, levantarme, ducharme y vestirme (no desayuno en casa, en la media hora que tengo libre me tomo un cafe y una pasta en una cafeta xD).

gieger

yo me levanto a las 7 de la mañana, a partir de mañana he armado una para que me lleven mas tarde al bus y poder dormir media horita mas!!!:) y tardo 1 hora porque soy muy muy lenta.

Usuarios habituales