Tiempo de relación prudente para ser padre/madre

NigthWolf

Lo mejor es trabajar en un banco de esperma, asi tienes mucha descendencia sin lo malo. Ademas bebidas gratis

2
1mP

El tiempo suficiente que te permita saber que esa persona no te va abandonar por X motivo random, o que te coja coraje por la cara, etc...

Da igual los años, más bien son las pruebas que pasáis en pareja. Para que una persona te aguante toda la vida, tiene que conocer todos tus aspectos, sobretodo los malos ya que de los buenos aspectos nos enamoramos. Pero de las cosas malas? Ah...

Hay que casarse con alguien que sepa TODAS tus cosas malas y las sepa llevar. El problema es que la gran mayoría de subnormales que tienen hijos no saben esto.

1
jmdw12

Nunca es prudente ser padre o madre.

1
D

Dos años.

DaniRC1993

#3 se supone que la gente que no quiere tener hijos no vota en esta encuesta xd

allmy

En unos meses deberías saber si es la madre de tus hijos o no. Si no lo sabes el mes 3, por lo general es que no lo es.

hP

Opino que tiene que tener 3 claves: Tiempo mínimo de relación juntos de 5 años y convivencia durante esos 5 años de 3 años, luego si de bonus tienes casa propia ya sea compartida o tuya propia, pues mejor, pero las 2 primeras lo veo esencial.

1 respuesta
BigBam

Creo que no hay un tiempo estipulado. Cada pareja y cada situación es un mundo, puede que con un par de años viviendo juntos o menos, sean suficiente para alguna pareja, otras que a pesar del tiempo entren en juego otros factores.

No creo que sea algo que se pueda calcular con exactitud.

HALAMADRID

Divorcio

STILES

NI VOY A VOTAR
"nunca es el momento adecuado" o lo haces o no lo haces
fin de la historia

1 respuesta
WaRdIx

Es que es muy relativo yo llevaba con mi mujer 5 y 4 viviendo juntos.

Aun así un hijo te puede dinamitar la relación en un abrir y cerrar de ojos. Conozco a uno de mi círculo que 12 años todo superguay y fue tener al hijo y a los 2 años divorciarse.

#40 tal cual. De hecho mi peluquero de toda la vida con 50 no tiene y se arrepiente. Me lo ha dicho, joder tendría que haberlo tenido con mi ex (acabaron muy bien) era con ella o con nadie y al final con nadie. Ahora estaría divorciado pero ya mi hijo tendría 14 años.

1 1 respuesta
STILES

#41 es una frase que me dijo mi compañera cuando empezamos a plantearlo que me me hizo pensar: joder pues es que es verdad nunca va a ser el momento adecuado si no es por una cosa o por otra, así que creo que a partir de los 33+ es mejor no empezar a demorarlo rollo: más adelante
Y tienes toda la razón, te puedes divorciar , pero mecaguen la puta de tus hijos no te separes en la vida

D

yo recomiendo no tenerlos porque pueden salirte psicópatas, hay casos de hijos que han matado a sus padres, o pueden enfermar y morir antes que tú y darte un disgusto para toda la vida, además al parir destrozan la vagina por la que salen, pierde agarre y no vuelve a ser la misma, y la mayoría de tias engorda al ser madre, son todo riesgos y desventajas

Yuih

Lo mejor es no tener hijos.

1 1 respuesta
Aura-

#44 bueno, será lo mejor para ti.

Pero si fuese lo mejor para todas las personas, nos extinguiriamos.

#37 a partir de cierta edad no puedes esperar 5 años.

1 respuesta
Yuih

#45 bueno, lo mejor para mí en los tiempos que corren, matizo. Con ella nunca vas a estar seguro de que no te quiera sacar los cuartos el día de mañana (que he conocido alguna saca cuartos que llevando 10 años de relación al final se le ha visto el plumero) y con él nunca vas a estar segura de que no te deje tirada con una mano delante y otra detrás.

1 respuesta
Kb

Hay que tener en cuenta tener un techo

Aura-

#46 bueno claro, si no te fias nada de tu pareja lo mejor es no tenerlos.

Haru90

Uno de mis conocidos acaba de ser padre, hace 2 años estaba soltero.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Kb
  • Yuih
  • STILES
  • allmy
  • Oihan
  • Dante90