Que tiempo suele hacer en Galicia en agosto?

B

Me han invitado a ir al camino de santiago los primeros 6 días de agosto.

A mí no me gusta mucho eso de la religión y esas cosas pero oye un plan gratis en vacaciones y además con amigos.

Yo lo que peor veo es cargar con ropa y eso todo el día (aunque he visto que hay un servicio de correos que te llevan la mochila) que clase de ropa hay que llevar? Yo recuerdo de pequeño que estuve un verano por cudilleiro o no se donde mierda era y hacía frío y llovía

z4eR

A veces llueve.

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Suele llover.

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

Es común que llueva

1
Jellypop

#3 puede que llueva o puede que no.

ForsaKeN01

Eventuales lluvias

DiVerTiMiX

Bff el camino de Santiago, gratos recuerdos guardo del viaje con los escolapios en la ESO.

Recuerdo cuando 3 de nuestra clase se presentaron en la entrada del albergue en un TAXI porque no les apetecía más andar y les pillaron los curas, la bronca fue antológica y las risas también.

También recuerdo cómo le quedo la planta del pie a mi amigo Dani "El Dinamita" en una de las rutas más jodidas, 24 kilómetros, aquello no era un pie era un campo de minas.

Pobre chaval.

2
Erpotro

Puede llover algún que otro día, pero hace calor y muy buen tiempo por lo general, se está dpm.

Fuente: Yo, vivo en Santiago

1
Fyn4r

Fatal, llueve, hace frío, solo hay vacas y la gente es super borde, no vayas

P.D Por cierto, Cudillero está en Asturias

8 1 respuesta
FERGUINHO

a veces llueve otras veces no

B

Depende de si llueve o no llueve. Lo cierto es que puede hacer fresco o calor así que en principio te irá bien si no te va mal

9
Anonymouse

El agua del mar esta a -300 grados.

GasaiDovis

No hagas el camino, es una mierda.

Te lo dice alguien que lo ha hecho.

1 1 respuesta
n3On

Tiempo

Teq-

precipitaciones por el tercio norte occidental.

7
Bl3sS

Depende

2
JsvH

#9 Tal cual.
No vengas a Galicia y diles a tus amigos que tampoco🙄

PD: Y a los amigos de tus amigos.

1
CaraLimon

Que más te da si llueve o no, si vas sacarte la típica foto pal Instagram de la mariscada y ponerte fino a cocaína.

1 1 respuesta
B

#18 las mariscadas no me gustan y la cocaína es que no la he probado nunca

1 respuesta
pepebot22

el agua del mar suele estar entre 1 y -15, también aplicable a Asturias y Cantabria

JaMaN

En esas fechas llueve madrileños. Yo no lo recomendaría.

9
Locoroco

Serán como mucho 2 o 3 gotas.

Hanure

Depende de la zona de Galiza a la que vayas. En Ourense por ejemplo que es una puta olla te puedes morir de calor en Agosto y al mismo tiempo te puede pillar una semana entera lloviendo.

Galiza es Galiza.

Daidum

Depende.

Fuera coñas. Por el día mucho calor, poca probabilidad de lluvia. Por las noches suele refrescar.

Te lo dice uno que vive en el sur de Lugo.

tute07011988

Pues por esas fechas en Galicia los minutos suelen durar 60 segundos.

Woh

Seguro que no llueve

TigerT-

Sí, porque para hacer el camino de Santiago importa mucho la temperatura del agua XD.

#1 Si te sientes mejor, diría que prácticamente nadie hace el camino de Santiago por religión XD. Durante las mañanas y las noches hace fresquillo, las tardes y mediodías suele hacer calor. Ten en cuenta que para el camino lo más normal es empezar a caminar a las 5 o 6 de la mañana (si quieres encontrar albergues disponibles), así que las primeras horas de caminata serán con temperaturas bajas. Lleva ropa cómoda, con una sudadera vas volando.

Tema lluvia: En agosto 2022 ha llovido 8 días de los 30. Echa cuentas XD

FERGUINHO

#13 debe ser una tremenda mierda para existir gente que repite, tremendos masoquistas oye.

1 respuesta
GasaiDovis

#28 Hombre, ir a andar 30 km cada día por caminos de mierda, es bastante de masoca.

Io-

Muy malo, no vengas. Si ahora mismo Coruña parece Londres no me imagino en tres meses.

Usuarios habituales