Que tiempo suele hacer en Galicia en agosto?

tada

Si vas por los bosques hace fresquito y se está de lujo

Erpotro

Es verdad que coño digo, aqui somos unos rancios, llueve y hace frio en agosto. No vengas, no te pierdes nada.

FERGUINHO

Son unos rancios y suele hacer mal tiempo, la última vez que fue la novia de sepiroj, nunca más regresó.

BigBam

Lo que dice el de arriba

SasSeR_18

Ve con cuidado con las ninfas de los bosques

kakarikez

depende

zazgan

Pues está haciendo un tiempo de puta madre.

Desde semana santa debió llover no mas de 5-10 días.

Que siga así hasta septiembre.

granaino127

Cuidado con la Santa Compaña por las noches.

B

Y con la Santa Farlopa por las tardes.

BreadFace

Es probable que te encuentres con precipitaciones y chubascos ocasionales

1
B

Lleva paraguas que te sirve tanto para la lluvia como para hacer sombra

1
Larkos

El Camino de Santiago es la mierda mas sobrevalorada que hay, te vas a pegar una paliza a andar para llegar pronto a una cabaña de mierda, llena a reventar de gentuza, para que te sellen la maldita Compostelana.
Madrugones, contracturas, dolor de espaldas y sobre todo ampollas, muchas de ellas.
Todo eso con el objetivo ultimo: llegar a una plaza llena de idiotas celebrando que ven una puta Iglesia que se creen que esta enterrado un apostol de Jesús.

calabacin_69

Soy de Andalucía y he estado de vacaciones por toda España, y puedo decir que el clima del norte es 1000 veces mejor en verano.

NickNack

Si vas a hacer el camino en el norte lo que puedes esperar es:

  • Lluvia
  • Dolor de pies y ampollas
  • Olor a sudadito y noches de ronquidos

Por lo demás, el camino tiene que ser muy bonito (no ironía)

TripyLSD

#2 y otras no

PancreasYEAH

... pa 6 días de mierda quieres quitarte la mochila?

TheDamien

Tú ves directo a la catedral y los esperas en una terracita con una buena CervezaFria y que sigan hablando.

Aura-

Lleva paraguas

1 respuesta
treetops

El camino de santiago es lo mejor que he hecho en mi vida, eso sí empezando desde Francia. Para empezar a mitad de camino, o incluso peor, en Galicia, mejor no lo hagas.

FERGUINHO

#48 o gorra

1 respuesta
Aura-

#50 Eso solo si es calvo

Kike_Knoxvil

Galicia no sé, pero si pasas por Asturias otra vez (como por Cudillero) que sea deprisa y corriendo que son todos muy malas personas, paisajes de mierda, tiempo de mierda, comida de mierda y el mar horrible

1 respuesta
Elvisbal

#52

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#53 Es evidente que mi comentario va totalmente en serio

hombremono

#19 pues mira, ya tienes algo que hacer en galicia, y puedes volviendo a decir que has probado producto autoctono

breixone

Cerveza Fría por lo menos tenemos! Y de la buena

c0b4c

Agosto es increíble! Disfruta!

Usuarios habituales