Tienda de ROL en Parla (Madrid)

JON-K0

o m g

Mordax

"en parla lol" y "o m g" hacen referencia a algo? xddd lo digo porque si no nadie sabe si responder ni a que en particular xd.

CaN-

donde yo vivo abrieron una hace 7 u 8 años creo recordar y ahora es una tienda de chinos, ahora mismo no me suena que haya ninguna abierta, aunque yo no soy de ir mucho a esos sitios y eso si, hay mucho hoygan

kakos-

yo soy mas de digimon

B

Yo siempre he tenido la duda de que viven este tipo de establecimientos, tanto es el volumen de ventas/margen para dejar un beneficio "digno" a fin de mes?

1 mes después
Sk8TeR

Después de dejar 1 año abandonada la idea.. quizas me vuelva a interesar abrirme la tiendita esta de marras jajaja, nosé, habrá que hacer un plan de viabilidad, porque como dice #65, nose yo si dará mucho beneficio...

Nott

.

Sk8TeR

El problema es que yo no lo veo nada viable. si me lo monto, consegiré tener beneficios?

Dieter

NI SE TE OCURRA NADA DE WARHAMMER, son unos hijos de puta e impresantables, pilla cartas, magic, yugioh y algo mas, y juegos de mesa con accesorios.

Kenderr

O que venda de los juegos de miniaturas similares a warhammer. Por lo que se la gente los compra baratos y juega con ellos a warhammer.

Sk8TeR

Pero lo veriais viable como para sacar beneficios? oO¿

Kenderr

Tu eres de parla, sabras lo que hay o no en esa ciudad. Depende de tantas cosas, de como te lo montes, del sitio, de si eres nulo a la hora de caer bien a la gente.

Vamos, nadie puede asegurarte un negocio asi, es todo cosa tuya.

Sk8TeR

Me refiero en general.. si una tienda de stas da beneficio o no.

1 respuesta
Kenderr

#73 No hay un general. Si pones una tienda de rol en una plataforma petrolifera abandonada te arruinaras.

Tienes que mirar si hay mas tiendas, si tienen exito, como esta de juventud tus alrededores. Si eres capaz de hacer un buen marketing si hay asociaciones de roleros o cosas de esas.

No hay una norma general. Todo depende de como lo plantees, y con un Tienda de rol no conseguiras nada ahora mismo.

1 comentario moderado
5 años después
1N9K

Lol, cabrones no resucitéis hilos.

S

Los juegos de mesa potentes tiene bastante más tirón que el rol, el mismo público más o menos y no son excluyentes.

En cualquier caso, no, no creo que tenga demasiada salida.

Una tienda online ya podría ser más viable.

Edit : Vale, acabo de ver la fecha.

B

#73 da bastante beneficio, el "frikismo" está de moda

centrate en juegos de mesa y en magic, pokemon y force of will
también da bastante dinero el merchandising de marvel y DC

B

Bonito necromancer.

Pd: espero que lo hayas abierto al lado de un McDonals. Oro puro.

Sh1n0d4

#14 No se a que te refieres con que Magic está fatal ... si en España funciona bastante bien ( pese a algunas tiendas ... ).

El último World Cup Qualifier que se jugó en Madrid creo que fueron 200 y pico jugadores en Madrid ... No está mal.

EDIT: Mierda! Necromancer! Here we go!

MaTrIx

Hijos de puta no resuciteis a los muertos.

O

Por favor llamala Ahm-Amar-Lah.

  • ¿A donde vas?
  • Ahm-Amar-Lah a Parla
B

Pues había una del estilo en Parla, con figuras sobretodo, y organizaban partidas de Mágic.
Ahí encontramos mi chico y yo un Clocktower 3 a buen precio! :qq:
Igual era la suya, pero chaparon hace unos años...

Hipnos

No necro pls.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales