Las tiendas chinas y sus misteriosas vacaciones.

Sinso

En mi pueblo van a abrir un bazar en nada y la pareja que lo va a regentar llevan dos días descargando a piñón.

Thouy

Progromo

Eyacua

Los chinos se encierran: "Los españoles no entienden el virus y nos dan miedo"

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-11/coronavirus-madrid-chinos-miedo-espanoles_2493283/

No, si al final los que mas sentido comun tendran en España seran los chinos xd.

EspY

Los que son "todo a 100" cerca de mi casa (hay 2 que son enormes y muy céntricos) todos con mascarilla y una "mampara" de plástico en las cajas para prevenir. El chino de la esquina de mi calle (bar) que factura una puta barbaridad de "vacaciones" cuando no se han tomado vacaciones en la vida. Lo que pasa que en Zaragoza más de la mitad de bares son de chinos y si no vas a uno vas a otro pero si, se nota que se están defendiendo.

1
B

En mi calle los chinos han puesto un cartel explicando por qué atienden con mascarillas, y ya. Pero yo lo que creo es que están aprovechando que la gente va a comprar poco y que tienen la excusa del coronavirus para cumplir los mínimos legales de vacaciones y demás.

EuRyNomE

Pues el de mi calle tiene un cartelito que pone "cerrado por reformas" xD

WaRdIx

Yo trabajo en alimentación, entre otras cosas desarrollamos en mi fabricaaproductos para el canal conveniencia (tienda de chinos) me ha comentado un repartidor que ha mandado un comunicado la embajada china diciendo que se piren que aqui se estan haciendo las cosas de ojete y que es mas serie de lo que nos creemos.

jmdw12

Aquí en Dinamarca está todo cerrado, bares colegios, todos los funcionarios a currar desde casa salvo personal de emergencias. Donde trabajo somos 2000 personas y todos a currar desde casa también

En España nadie dice nada de lo que está pasando aquí en DK y allá no se toma ninguna medida de verdad.

Vais a estar muy jodidos, no se está tomando esto en serio

A

Ni misteriosas ni niños muertos, ellos saben cómo ha sido el coronavirus en China realmente y están viendo como el gobierno de pandereta actúa mal y tarde...

michi

Por lo que me cuentan algunos a parte de cerrar una temporada están vendiendo el negocio para volverse a china, no dan un duro porque nos recuperemos de aquí al verano xd

1 respuesta
pJ_KoKo

Que se lo toman en serio no cómo los mandrileños que se van al norte de vacaciones con los niños o a valencia.

1
poisoneftis

#4 coño si q debe ser alguna orden o recomendacion, en el mio tambien tienen un plastico transparente colgado con una cuerda en plan pantalla.

Donde yo vivo hay muchos chinos y creo q todos abren pero todos llevan mascarilla, etc.

B

#70 Cuando ya no nos quieren ni los chinos ni Marruecos es que es el final

DEP un placer

Usuarios habituales