¿Que tiene de malo que la mujer se quede en casa?

1 comentario moderado
Bathory2

#121 Me parece que poco mocho ha cogido, nada nuevo en el horizonte.

Seyriuu

#120 De verdad crees que en alguno de mis mensajes he dicho: "Putas mujeres, no producen lo suficiente para equilibrar la demanda. A la mina las mandaba yo.".

Sólo he dicho que antes trabajaba 1 persona del hogar y el hogar se mantenía con una persona, ahora trabajan 2 personas del hogar, y la economía se ha adaptado de manera que a groso modo, lo que ganan 2 personas del hogar equivale a lo que ganaba antes 1, y si mañana se pone de moda que en los hogares vivan tríos en vez de parejas la economía se volverá a adaptar para que esos 3 sueldos equivalgan al sueldo que en su momento mantenía un hogar.

en ningún momento he culpado de ello a las mujeres

De verdad, qué pereza, madre mía.

2 respuestas
sephirox

.

YokeseS

#121 y una puta mierda asi veo yo a todas las charos tomandose el cafelito al medio dia. menudo esfuerzazo levantarse bien temprano para llevar al niño al colegio.
me voy nena que tengo que ver a ana rosa quintana mientras me toco el chumino

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#123

#123Seyriuu:

De verdad crees que en alguno de mis mensajes he dicho: "Putas mujeres, no producen lo suficiente para equilibrar la demanda. A la mina las mandaba yo.".

No hombre, eso lo digo yo.

Desde luego el Banco de España tiene que estar espantado con todas las mujeres que se han incorporado a la vida laboral y el poco dinero que hay. La inflación ha subido a unos niveles catastróficos.

¿Y la crisis? Pues evidentemente culpa femenina, está claro. Si ya contábamos con pocos puestos de trabajo, pues imagínate la putada de incorporar a las mujeres. Es como lo que se decía antes de los latinos, nos están quitando los puestos de trabajo.

Lo que yo no sé es cómo no nos hemos manifestado ya.

YokeseS

#126 pero que van a limpiar estas. eso eran las mujeres de antes que se esforzaban por tener al cabeza de familia contento.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Anezka

#125 Cómo se les ocurre salir a tomarse un café, maldita sea... Deberían quedarse en casa y no salir.

Por cierto, mi madre es ama de casa, y sí, sale con sus amigas a tomarse un café, pero el resto del tiempo no para quieta y así ha sido toda su vida. Primero conmigo y mis hermanos y ahora con sus nietas, sumado a eso el limpiar la casa, cocinar, hacer la compra, lavar la ropa, coser, etc. Y no ve ni ana rosa ni sálvame ni mierdas de esas.

#128 Tienes que estar trolleando definitivamente.

Bathory2

#129 Luego pasa lo que pasa, que se buscan a una madurita que encima de sexo les cocine lentejas recién hechas, y así luego ya no saben si se están tirando a su madre o a su vecina.

Ni Edipo en sus mejores tiempos.

1 respuesta
YokeseS

#129 no me cuentes chorradas anda a mi una mujer que haga lo que le salga del coño. yo solo he dicho que el hombre que se quede en casa es un flojo, pero un flojo de cojones.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#133 Otros muchos quieren recuperar "El manual de la buena esposa", datado allá por el 1953

Qué buenos tiempos aquellos cuando el hombre tiraba los zapatos al lado de la mesa, poniendo los pies encima y chillándole a su mujer que le trajera una buena cerveza fría.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
YokeseS

#134 joder me estas haciendo llorar. que gustazo llegar a casa reventao a trabajar que te traigan la cena, te recojan la ropa y despues del baño relajante ya en la cama una buena felacion.

Bathory2

#135 A mi mi pareja en un calentón ya me dijo que del cuento se vivía muy bien.
Solo digo que terminó limpiando él solito durante un mes, haciéndome la comida y disculpándose cincuenta veces.

En realidad luego te das cuenta de que la misoginia que tienen algunos es fruto del miedo a quedarse solos y de no haber tenido nunca donde meterla.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
YokeseS

#137 jajaja un beta de manual y tu bien contenta no? me dices a mi eso y te mando a paseo, será por agujeros donde meterla.

Bathory2

#138 Nadie tiene ni puta idea de nada hasta que se va a vivir solo.
Como por ejemplo #111, no ha limpiado la casa en su puta vida (ni lo hará), es evidente que vive con sus papichuelos

1 respuesta
YokeseS

#140 no me cambies de tema. que tal se vive con un pussy a tu lado? xD

1 respuesta
Bathory2

#141 Pues de puta madre, fíjate lo arpía que soy que lo tengo to dominao

Anezka

Me he quedado sin reportes, puta vida.

Sentry

Pues tiene de malo que es una mierda, piensa en sí fueras tú el que lo hiciese, todo el día en casa y cuidando de niños pesaos. Venga hasta luego.

Prisma

#111 ¿Que una casa se barre en cinco minutos? Aquí sólo hay tres posibilidades: Que vivas entre la mierda, que vivas en un armario o que en tu puta vida hayas pasado una escoba, y me decanto más por esta última.

Si tú te sentirías como un "pussy" por tener que quedar en casa haciendo tareas del hogar sólo me confirmas lo que ya sospechaba de ti... Que o eres un troill o te falta salir a la calle a que la vida te dé unas cuantas tortas.

#114 Conmigo puedes venir a debair de cualquier cosa, pero siempre que sea seria. Cuando me vienes con chorradas como que la culpa de que yo no me pueda comprar un piso es que la mujer haya entrado en el mercado laboral y tenga más derechos pues chico, de ahí sólo puedo burlarme.

PD: Un poco off topic pero... ¿Cómo se reporta un mensaje en este foro? En los mensajes sólo veo tres opciones: Pulgar, Marcadores o Citar, nada de reportar... ¿Cómo se reporta?

3 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Prisma

#146 Coño, ¿lo de "Añadir Marcador" es reportar? Joder, si no me lo dices no caigo en la vida xDDDD Gracias!!!

2 respuestas
sephirox

.

Anezka

#145 Es posible que no tengas aún antigüedad/posts para poder reportar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags