¿Tiene Mediavida pocos usuarios?

evening0

Yo venía del Halfrules y se fue al carajo hace mil, y me creé esta cuenta, ahora no me jodáis que el barco se hunde y me tengo que ir a crearme una cuenta en forocarros :/.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/halfrules-mete-media-vida-escondidas-32102

cristofolmc

4 páginas cuando podríais haber cerrado en #4. Es mucho mejor el debate en forocoches que aquí. Lo cual es tristísimo, para que veáis el nivel...

1 respuesta
ArcheR

Pues respecto a la moderación, habrá casos aislados, desde luego, y sí que hay foros donde los moderadores directamente son amigos de otros moderadores, pero que en sí no tienen ni pajolera idea de lo que supone moderar en un foro, pero muchísimas veces veo precisamente lo contrario a lo que muchos decís aquí.

Especialmente en Off-Topic, el porcentaje de hilos en los que, especialmente en las primeras páginas, se concentra un conjunto de posts absurdos, baits, niñatadas y demás variantes es extremadamente elevado, y el problema es que no veo que haya la voluntad de acabar con eso.

Básicamente aquí hay dos variantes: o quieres calidad, o quieres cantidad, y en MV prima la cantidad a la calidad. Lo que importa es que haya actividad en el foro, aunque sea diciendo gilipolleces, y por eso, si un niñato suelta un bait y otros cincuenta niñatos caen en el bait y entran al trapo, la calidad de ese hilo es un asco, pero la cantidad de tráfico que genera es mayor que si se dedica a postear gente con dos dedos de frente, y eso no le interesa a la administración. Si por cada gilipollez o bait posteado se baneara una cuenta, en menos de un mes habría menos de la mitad de los usuarios que hay ahora mismo en este foro.

También os digo que es algo que lleva pasando desde siempre, aunque sí es cierto que viene siendo más acusado en los últimos 2-3 años, y lo digo desde el conocimiento de llevar por aquí unos cuantos años ya.

A mí no me importa que el foro tenga menos usuarios que X otro foro o que haya X hilos menos que en otro foro, quizás porque yo lo que busco no son gilipolleces, hilos chorras y a críos discutiendo por internet, sino cosas interesantes de verdad.

2
denimH

Otro problema que veo es la falta de contenido. Que en offtopic el hilo mas interesante ahora mismo sea este dice mucho del problema del foro. Recuerdo como al poco de registrarme abrí un hilo que me parecía interesante. Duró como hora y media antes de que se chapara, y no he vuelto a abrir un hilo hasta el de los cuadros hace una semana.

Dar más manga ancha a la hora de abrir hilos creo que le daría mucha más actividad al foro, y por estadística, algo mas de calidad.

X-Crim

Mi modelo de moderador es StrangeLove

Pero estoy fallando :_

4 1 respuesta
B

#95 Pensaba que era yo...

1 respuesta
1 comentario moderado
X-Crim

#96 ay, el autocompletar del móvil me jugó una mala pasada joder

Mi modelo de moderador es LrDEros

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
isnotavail

MV a nivel tecnico es el mejor foro que visito, pero a nivel de contenido para politica prefiero forocoches y para juegos EOL, la razon para ambas es la misma, no tienen a la policia del pensamiento unico dando por culo y censurando la opinion simplmenente porque no encaja con la de la chupipandi del MOD de turno.
Precisamente, en las secciones donde mas escribo en este foro, es en las que la moderacion no suele aparecer, y no hay follones ni malos rollos nunca.

1 respuesta
X-Crim

#100 puedes decir que secciones? interesa :P

1 respuesta
B

#98

1 respuesta
X-Crim

#102

cristofolmc

#99 Hombre es que eso ya sería descarado. Pero a mi si me censuraron uno en el que ponía a parir (sin insultar eh) a la moderación. Supongo que usando como pretexto otras cosas que dije. Lo de siempre. Con las normas que hay casi cualquier cosa puede ser censurable en MV. Es lo que hace Offtopic una gran mierda. Prefiero ir a debatir a forocoches. Aquí solo me paso de vez en cuando y participo lo menos posible. Allí son más maduros. A los troll y los maleducados se les ignora o no. Hay más libertad. Pues eso, es todo más adulto. Y se puede tener un debate perfectamente serio 100% aunque se cuelen trolls o gente que no aporta nada. Solo tienes que seguir el debate con los que sí aportan y pasar del resto. No hace falta una moderación naci que te censure porque has dicho jopetas o por que considera que lo que argumentas no viene a cuento o "desvía el tema".

1 respuesta
sephirox

Pues si MV se hunde, yo hasta el final con ella. Soy fiel a lo que me gusta y creo que estamos criticando un foro que, pese a sus defectos, tiene más cosas buenas que malas, entre ello a sus users, que pese a discrepar en muchísimas cosas con ellos, son mucho más inteligentes que todo el rebaño de Forocarros juntos.

Si el problema son los moderadores, estoy seguro de que es algo que se puede solucionar.

1 respuesta
isnotavail

#101 En la de Juegos de Mesa y Rol por ejemplo, la moderacion no aparece nunca, es mas ni se quien es el MOD, y en cambio nunca hay discusiones ni malos rollos, al contrario siempre hay alguien dispuesto a ayudar, solo hay que ver la guia de Ilore , que es mas extensa y con mas contenido, que muchas de pago.

1 comentario moderado
RusTu

#85 lleva en caída libre desde 2008 más o menos.

1
isnotavail

#107 +1 la gente de FC se queda con la imagen troll del general, pero en las plataformas,hilos serios y el el resto de secciones, el tono es bastante diferente , el general de FC seria el equivalente de FEDA .

1 respuesta
cristofolmc

Básicamente el cáncer es la moderación y Offtopic en particular. Por lo demás como interfaz MV está genial, con todos los subforos y tal (aunque por la falta de usuarios algunos están un poco..muertos). Mucho mejor que otros foros.

1 comentario moderado
X-Crim

A mi me caéis bien todos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A mí todos me caen bien menos las chupipandis, malditas chupipandis siempre lo estropean todo estas chupipandis estropea cosas.

denimH

#113 Discrepo.

4
X-Crim

#113 que no te vea postear en el subforo de Mario Kart, te tengo fichado.

1 respuesta
Kenderr

MV siempre ha sido una mierda que iba decayendo, pero desde que esto ha empezado a ser forofachas va de mal en peor.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

pero eh! y lo bien que están en juegos riéndose las gracias unos a otros los de la pandilla de siempre? ahí tienes dos opciones, o vas con ellos o contra ellos, y teniendo ellos el poder, ya os podéis imaginar las ganas que tiene la gente de postear en juegos.

y por poner un ejemplo rápido, que no sólo pasa en juegos, pasa en casi todos los foros

las chupipandis de moderadores y sus lameculos son el cancer de este foro, es lo que hay

cuando en unos años sólo queden ellos riéndose las gracias unos a otros y digan: ¿Qué paso con mediavida? nadie tendrá los suficientes huevos como para hacer autocrítica y decir: nos lo cargamos nosotros poco a poco no dejando participar a la gente que opinaba distinto a nosotros.

RPV: mediavida está muriendo por las moderaciones cancerígenas y su corriente de pensamiento.

Que ojo, hay moderadores muy buenos, y algunos a los que habría que hacerle una puta estatua en la gran vía por el currazo que se pegan POR AMOR AL ARTE (porque hasta donde yo sé, en mv se trabaja por amor al arte), pero hay otros que tienen su harén de riegracias, y ahi es donde se va todo a la puta.

#113 ekis es lo mejor

4 1 respuesta
M-Bateman

La verdad es que si sigo metiendome en el estercolero que se está convirtiendo MV (especialmente foros como off topic y su "gran moderación") es porque no tengo invitación para FC.

1

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • Hipnos
  • Lexor
  • ACID-FANTASY
  • sephirox
  • RusTu
  • AJORZ