¿Tiene Mediavida pocos usuarios?

sephirox

#117 Hombre, pero no creo que eso sea problema solo de este foro, la extrema derecha está en auge en toda Europa, España incluida. Se podría decir que el foro es un reflejo de la sociedad actual, por desgracia.

#119 Pero yo creo que estamos en un hilo que lo que pretende es solucionar problemas, por lo tanto, deberías señalar y no generalizar, porque estoy seguro de que el problema no puede englobar a todos los moderadores.

3 respuestas
1 comentario moderado
Kenderr
#118AJORZ:

ahora alguien pone algo de Trump y la inmigración y ohhhh, forofachas, inadmisible, censurémoslo.

Me hace gracia como lloriqueais por la censura.

Yo no digo que se censure, simplemente digo que es una mierda, antes había mucha más diversión y variedad en los hilos de política.

Ahora son los identitarios mente colmena con la redpill metida por el ojete repitiendo lo mismo. Pero bueno, que se le va a hacer, quizás mejore algún día o se vaya todo a la mierda.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#121 ¿Qué te crees? ¿Qué no están los moderadores y los administradores riéndose de nosotros en la mayoría de temas de esta índole en su sub-foro privado? Venga hombre XDD

Y al que piensa distinto y propone nuevas formas de trabajar, o se cansa o hacen que se canse. Y seguro que más de uno sabe de quien hablo, por ejemplo :)

1 respuesta
B

A mí Trump me cae bien, le he cogido cariño, y se ha comprado la Nintendo Switch con Zelda y un montón más de cosas.

sephirox

#122 Te juro que yo no me doy cuenta de esas chupipandis y frecuento mucho el foro de juegos. Ojo, que no digo que no existan, sino que no las detecto.

#124 De verdad, tengo el detector roto para esto de los grupillos.

1 respuesta
isnotavail

#121 #123 Acción/reacción

GaLiaNBeaST

#126 Tras 12 años posteando al final te acabas quedando con la matrícula y la copla de la mayoría.

1 comentario moderado
Hipnos

Es interesante lo que habéis tardado en ignorar el primer post y convertir esto en un hilo de "putos mods que me moderan".

2 respuestas
1 comentario moderado
Hipnos

#131 Asumo que tu cuenta no tiene ni 24h y te habrás comido un ban fresquísimo, y has visto que este es buen sitio para llorar.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#132 "También me resulta interesante conocer vuestra ideas para que MV crezca en usuarios, lo que haríais y cómo lo enfocaríais."

Si esperas que los usuarios hagamos el trabajo de los jefazos vas apañao amigo xD

1 respuesta
Hipnos

#133 ¿Jefazos? Si este hilo lo he abierto por propia iniciativa, porque he stalkeado un poco FC hoy y quería saber si esta web iba a tomar esos derroteros al tener más usuarios.

1 respuesta
B

A mi me gusta mediavida, la prueba es que esta es mi cuenta 245623423452345.

Me gustaba más el antiguo foro juegos con penestroika repartiendo rabo.

Me gustaba más la feda de ziordo.

Me gustaba mas fitness cuando hds no se ciclaba.

Me gustaba mas cuando monkey y yo andabamos attwhoreando por todo el foro...

Me gustaba mas el foro lol de dicon...

Pero los tiempos cambian y la gente madura... y esto parece que sigue estancado en hace 5 años...

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#134 Sí, jefazos. No quiero decir que desde arriba os hayan invitado a abrir hilos de esta índole para recabar ideas o ver el ánimo general sobre el tema (aunque tampoco me sorprendería nada), pero sea como fuera, no creo que preguntarle a los usuarios que harían ellos para hacer crecer el número de usuarios e ideas para ello y como enfocarlas sea lo ideal.

En primer lugar por que para encontrar algo medianamente interesante, primero el usuario tiene que tener ganas de aportar a mv por amor al arte (cosa que a estas alturas, cualquier usuario que tenga años en la web al final con el tiempo pierde las ganas).

En segundo por que de hacerse, habría que hacer una criba bastante hardcore para encontrar algo minimamente útil.

Y tercero porque no es trabajo de los usuarios hacer funcionar la web, es trabajo de los dueños de la misma, y se está demostrando que de un tiempo a esta parte se han visto abrumados en ciertos temas (Como la moderación) y han ido tomando decisiones en una dirección y en otra, sin terminar de dar con la tecla, y siempre termina perdiendo el de siempre, el usuario.

Aún así, si ha sido de motu propio la creación de este hilo, y realmente de forma personal quieres encontrar soluciones a problemas que lleva arrastrando la comunidad desde hace tiempo, no sólo me quito el sombrero, sino que te doy mi pésame, por que si vas por tu propia cuenta, te vas a quemar trabajando sólo, o te quemarán otros con el tiempo.

RPV: putas chupipandis

1 1 respuesta
Hipnos

#137 Simplemente tengo curiosidad por saber cómo de grande ser percibe la comunidad de MV respecto a sí misma. Si quiere crecer y cómo piensa que podría hacerlo. Esto es curiosidad personal, siempre he querido ver cómo se comportan los grupos y comunidades cuando tienen que llegar a conclusiones o percepciones generales.

Y por cierto, es motu proprio xD

2 respuestas
BluSpock

4
Mikelete

Bueno, pues si estoy aquí y sigo es porque considero que es un buen foro y orgulloso de pertenecer a él y la gente que he conocido con la que me llevo bien.

1
GaLiaNBeaST

#138 Para obtener la percepción general del foro no tienes ni que preguntarle a los usuarios, con pasearte unas cuantas noches por diversos sub-foros e hilos te puedes hacer una idea aproximada.

1
BluSpock

1 respuesta
Lexor

#138 pues mira xd 5 paginas en toda una tarde de viernes donde la gran mayoria se ha quejado sobre la moderacion, un par estan contentos con como esta todo
Un hilo como este, donde se pide la opinion del respetable, deberia haber sido un hervidero de opiniones pero parece que no interesa mucho
Como dije antes y alguno me respaldo un acercamiento mods users estaria mas q bien pero tampco se ha visto mucho de eso
Ahora llegas tu con tu tono en #130 y en vez de pararte a comprender lo que la gente ha dicho dices que no se te ha dado el feedback que no esperabas....quizas es que no sabes analizar bien esto xd

2
GaLiaNBeaST

#142 chupipandi
De chupipanda.

  1. f. Grupo de usuarios que suelen reunirse para divertirse en común.
  2. f. Grupo de usuarios que se asocian con fines delictivos o embaucadores.
  3. f. Liga o unión.
  4. f. Bando, bandería.
  5. f. Panda de fracasados que se junta en un foro de Internet para montarse películas y darse la razón unos a otros, a fin de obtener la aceptación y el cariño del que carecen en la vida real.

Fixed, gracias bro 145 XD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Adri_xP

yo no suelo postear mucho pero si entro a mirar los hilos que me interesan pero sobretodo juegos

Mikelete

Y yo todavía sin chupipandi.... Alguna vacante por ahí? xD

RusTu

Los que se quejan de la moderación, ésta es la época con una moderación más laxa que he visto en los años que llevo en la web, por lo menos en offtopic.

Antes se buscaba más la calidad del contenido del hilo y para abrir un hilo tenías que currártelo más (precisamente para diferenciarse de otros foros donde se buscaba un gran tráfico y se podía abrir la primera mierda que se te pasase por la cabeza). Las desviaciones del tema, las trolleadas o las faltas de respeto, se castigaban más duramente. Desde la supresión de las manitas en política y el cambio de normas de apertura de hilos en offtopic, casi ni se controla eso, el único criterio es poner la etiqueta adecuada (pon siempre política y te ahorras problemas).

Mucha de la gente que aportaba buen contenido ha ido dejando de lado la página por motivos de trabajo, familia o precisamente porque estaban cansados de discutir con los redpillers como apuntaba kemderr.

Que cada vez haya más tráfico, pero de menos calidad, no es culpa de la moderación, es culpa de los usuarios que frecuentamos estos lares.

¿Esto es positivo? Por qué no? De una idea chorra pueden salir hilos bastante majos.

3 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#148 pero si de ese cambio no hace mas de un año y se hizo para mejorar off topic que se moria de la inactividad
y aqui estamos

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • Hipnos
  • Lexor
  • ACID-FANTASY
  • sephirox
  • RusTu
  • AJORZ