¿Tiene Mediavida pocos usuarios?

Eyvindur

#240 Los usuarios no quieren que se cambie.

GlatoR

Me propongo para moderartela #1

aLeoLo

desde el .net ya no es lo mismo

miembro desde 1 nov 02

dentro de no mucho creo que hago media vida en mediavida, a ver si no se me pasa

1
sephirox

#240 Estoy contigo, no entiendo a la gente que prefiere ese pozo nauseabundo a esto.

Dase

#213 Te quedas con lo que interesa:

En FC entre tanta mierda que hay en el general, hay contenido de calidad, y como hay tanto movimiento, siempre hay algo de calidad,

De 40 threads que tiene por pagina el subforo, has copiado 6.

Se te ve enterado.

1 respuesta
sephirox

#245 Lo que no entiendo yo muy bien es que si tan buen foro es FC, ¿qué hacéis por aquí?

Vamos, porque veo una tontería estar pendiente de dos foros a la vez. Sobre todo, con el gran contenido de calidad de FC, los chavales de 12/13 años son unas máquinas abriendo hilos buenos.

1 3 respuestas
Dase

#246 Yo lo he dejado bien claro porque sigo por aqui.

Si no lo entiendes, pues un librito de comprension lectora, y a disfrutar.

Aunque he de reconocer que es la misma pregunta que me hago yo cuando leo a algunos quejarse de este pais y como estamos a la altura de zimbabwe y sin embargo, por aqui siguen.

1 respuesta
jackvendetta

#213 El problema eres tú. Y los 4 mods que son como tú. La dictadura de lo políticamente correcto que te/os gastáis da ASCO. Ahora bórralo y Ban!

9
sephirox

#247 Pues hombre, no veo que en tu anterior post digas nada de por qué estás aquí.

Yo me quejo del país porque puedo, y me quedo en él porque aquí tengo mi vida. No te voy a responder sobre el porqué de que Zimbabwe esté como está, porque dudo que lo entendieras.

PD: Esas tildes, que en Cuba están muy mal pero saben escribir.

1 respuesta
M-Bateman

#246 Porque no tenemos invitaciones para FC.

En cualquier caso MV para mí ha sido y es (aunque menos menor grado) una web muy buena dónde he echado grandes risas.

Pero es innegable que Off topic se está convirtiendo en un auténtico estercolero para promover/ echar mierda a partidos o ideologías. A eso súmale que los mods no brillan para bien, precisamente.
Luego en feda antes al menos se creaban threads bastante graciosos pero últimamente da bastante penita también.

1 1 respuesta
sephirox

#250 ¿Se necesita invitación para FC? Qué me estás contando, madre de Dios.

2 respuestas
Dase

#249 Lo dije en el anterior, el que quoteo hipnos.

Yo estoy en los 2, no se que tiene de malo, no creo que solo haya que estar en un foro, asi como no solo hay que ver una serie, o jugar a un juego. Si tienes tiempo para dos o mas, pues dos o mas. Le dedico menos tiempo a los 2 (y otros foros, como el de mi oposicion), que lo que le dedicaba hace un par de años solo a MV.

Vamos, no son pocos los que estamos en los dos, alli me he encontrado users de esta web, mismo nick y todo.

Ya ha pasado algo de tiempo como para estar con la guerra de MV/FC.

LoTioN

Las chupipandis y los intentos de ir de graciosetes por parte de algunos moderadores han quemado bastante a la gente de esta web.

Y si, FC le da 1000 patadas a esto aun con toda la cantidad de trolls que hay.

7
sephirox

.

M-Bateman

#251 Sí. de todas formas, dejando de lado el diseño pleistocénico de la web y más allá de los hilos que ha puesto cómo ejemplo Hipnos el tolerante (los cuales también tenemos en MV), en FC hay threads de bastante más calidad de los que he visto por aquí en mucho tiempo.

1
Lexor

<3 Avanza

A

#251 Claro tío, la calidad se paga.

Es como una MV premium. donde la gente puede decidir que posts abrir y que post cerrar, donde la opresión no existe y el pueblo se une para hacer cosas. a algunos poderosos no les gusta que exista un modelo así y que funcione mejor que sitios visualmente más bonitos, por que evidencia que son prescindibles y temen perder su posición de privilegio.

Latted

Espero que alguien este recogiendo criticas.

B

Material para apoyar las opiniones:

Pero luego se queja de la mierda de FC. Un saludo #1.

12 3 respuestas
Lexor

se dignara alguien en hablar en nombre de mv? que ya sabemos que este hilo lo hizo hipnos como user

Dase

#259 Yo ahi veo un hilo de CALIDAD

3
LoTioN

#259 Yo tampoco lo culpo de esa mierda, cuando tienes un nick de color azul y andas sembrando basuras de ese tipo e incluso peores, es lo mínimo que puedes esperar de los que andan por debajo en la pirámide.

Curius

El problema es que hay post estúpidos donde la gente sigue el juego y hay actividad que no aporta nada pero luego llega un tema serio donde hay gente que razona pero hay otra gente que dice auténticas barbaridades y a esas personas se les modera. A ver, desde mi punto de vista pueden ser barbaridades pero joder quiero leerlas aunque esa persona no piense así y estén exagerando por hacer la gracia en un foro, que me da igual, que no voy a tener que convivir con esa persona en mi casa, esto es un foro, una comunidad, no una comuna, que si algo no me gusta puedo pasar del fulano en cuestión pero cojones quiero tener la posibilidad de leer sus mierdas.

PD: quiero invitación a forocoches, por curiosidad científica.

Overwatch

#208 Es que es exactamente eso... mira que a mi este foro me gusta por lo practico, su estetica... y los foros de juegos...

Pero hay moderadores, en concreto 1, que no se quien es, que por opinar aspectos negativos de un juego de la consola nintendo switch me baneo un dia... cuando antes de mi post habian 5 o 6 que dijeron algo parecido y yo me llevo un ban de 1 dia... sin avisos, sin motivos... simplemente ban.

Y por no mencionar que según en los posts que entres, si comentas algo negativo te ocultan el post.

Es algo muy feo que en un foro te corten la libertad de expresión alguien con poderes, que se oculta detrás del anonimato sin ni si quiera darte motivos del ban.

Que insultes a alguien... me parece bien ocultar posts o incluso banear... pero por opinar???
Es que estamos locos... es que de verdad, así se pierden usuarios...

1 respuesta
dranreb

Otro hilo de calidad en offtopic
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quiero-salir-579943

2 1 respuesta
D

#265 imaginación tiene la chica, no se puede cuestionar eso hahaha

1
BluSpock

1
mosilnet

#236 sera que en forocoches no hay multicuentas...

y34hl0ve

Os quejáis de hilos de mierda mientras alabáis a forocoches, no entiendo nada.

actionchip

#4 110 manitas....

Igual hay que empezar a cambiar cosas y hacer caso a la gente, que para algo has preguntado.

Edito:

Estoy viendo la pagina 3, 4, 5, 6....de este hilo y solo veo:




Se avecinan cambios, si.

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • Hipnos
  • Lexor
  • ACID-FANTASY
  • sephirox
  • RusTu
  • AJORZ