¿Tiene Mediavida pocos usuarios?

B

Este foro está muy bien para tecnología pero fuera de eso se encuentra limitadísimo por las tendencias, ideologías y grupos. No sé si MV tiene una línea editorial explícita, pero tácita, desde luego.

Cualquier tema que saques te coloca en un lado u otro, y a partir de ahí tiramos de argumentario
La burocracia de mv convierte a un hilo en la misma partida de ajedrez, en la que cada movimiento del "rival" es contestado siempre por las mismas réplicas

Aeran

#264 El problema es que luego insultan y ni se oculta.

Ejemplo de un hilo de calidad: http://www.mediavida.com/foro/feda/el-mundo-al-reves-579923

Ejemplo de un comentario educado: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hablemos-sobre-homofobia-ya-esta-ahi-world-pride-2017-579016/8#212

Si un moderador dice que ser de derechas es esar enfermo y ni se le oculta, pues luego dicen que la moderacion no esta sesgada cuando va predicando el comunismo por el foro y ocultando de modo anonimo lo que no le mola.

13 3 respuestas
personaje

#272 Luego te metes en su plataforma y te llueven hostias por todos lados como hagas un comentario "incorrecto".

A

#272 Y según que usuarios te pueden insultar directamente que ni se les oculta.

#21Hipnos:

hemos subido el nivel tanto que ya da miedo crear hilos. Y no es coña. Hilo estrella de la última semana:

Está guapo, pero vamos, que no están participando más de 30 personas. no lo llamaría hilo estrella. este hilo tiene mucha más participación, este es el hilo estrella.

B

#272 bienvenido a mediavida, un foro de opinion sobre videojuegos donde no puedes dar tu opinion ni hablar de videojuegos

6
S

La verdad es que mola ver todo el hate de los que rabian porque no les dejan decir cosas nachis todo el rato.

2 1 respuesta
Aeran

#276 El problema no es decir cosas nazis o no. El problema es que hay cierto sector que es claramente de izquierdas, afirmando en publico "que los de derechas estan enfermos".
Los mismos que preguntan que por que mv pierde users y dicen que el nivel del foro ha bajado cuando son los mismos que mientras abren hilos como "el mundo al reves" , "me gustan los penes" , "me gustan los penes vol2" etc.
Al margen de que obviamente no realizan una moderacion imparcial esta es tan arbitraria que la gente directamente se caga en abrir temas y muchas veces en responder.
Que si, que a tu chupipandi le beneficia por que tambien sabemos todos que eres de ultra izquierda, pro indepe, te gustan los inmigrantes etc, pero la realidad nacional no es esa, por lo tanto la mayoria de los users directamente no es que no os lleven la contraria, es que se cagan.

1 respuesta
LaChilvy

Espero que de una puta vez se tengan en cuenta las opiniones del pueblo mediavidero, en este hilo quedan bien claritos muchos temas (para mi el más crítico es el nazismo en la moderación de OT).

2 respuestas
Leonidasxx

Y pensar que empeze a usar este foro y deje de poster en el de vandal.net, ahi si que eramos gamers y no politicos como aqui...

FuckYeah

En #4 se acabó el hilo. Si se pudiera ver el AGGRO a los usuarios se vería que los que sobreviven son los que no participan.. Porque como abras un DEBATE (y esto es un foro oyga) te llevas punish.

#259 se quejará porque no tiene cuneta y es un cryer xD. FC ahora mismo tiene más calidad por el simple hecho de la verdadera libertad de expresión sin miedo a tener que rehacer otra cuenta.

NdY78

#1 Yo solo posteo para saber de dónde viene la manía de poner "blablabla e ya". Sólo lo veo en mv. Como los del foro de juegos, hablando mitad en inglés mitad en castellano.

1 respuesta
FuckYeah

#281 De forocoches y lo peor es escucharlo en la calle, es como gritar a los 4 vientos que eres tonto.

S

#277 Tienes una opinión bastante sesgada del tema.

Estás equovocado en lo de los nacionalismos, me parecen todos estúpidos incluido el vasco y para mí a las personas hay que juxgarlas por sus actos independientente de donde sea.

Vuelvo a la moderación. Que joder no soy precisamente fan, pero no te moderan por no ser de izquierda/derechas, generalmente moderan las salidas de tono.

O igual te piensas que Soros les ha.dicho que no nos.oculten comentarios a los progres. Que vamos a mí cada salida de tono me la moderan e incluso me moderan muchas cosas."tecnicamente correctas" que bordean la barrera entre lo moderable y lo que.no (y asumo que esto es porque ya me conocen, no porque me persigan)

En cuanto al tema de la inmigración y los refigiados no creo que sea algo de lo que no se pueda hablar. Pero es que es innegable que hay una.campana de desinformación al respecto y es innegable que se llenan de comentarios racistas de mentes preclaras que ni se leen al op y.vomitan su mierda del.odio, hilo tras hilo.

2
BernyMoon

Lo que tiene es pocas neuronas. Usuarios hay muchos.

Aeran

#278 el problema es que sudan de todo el mundo excepto de sus chupipandis, que suelen ser los unicos que les rien las gracias.

B

Interesante hilo, esta es mi opinión.

Formo parte de bastantes foros, este incluido cuando no estoy baneado, y lo que veo de mediavida que no tenga el resto es que aquí hay muchos grupitos, es decir, en Forocoches pones un hilo diciendo que te cagas en Espinar (o en Bárcenas, me da igual) y habrá opiniones de todo tipo, algunos te llamarán gilipollas, otros te darán la razón, otros trollearan y otros no sabrán ni por donde les sopla el aire, pero nadie estará de parte de nadie, dirán su opinión y punto.

Aquí, depende de lo que digas, te metes con todo un grupito de gente que se apoya entre si, como si esto fuera super importante y la reputación aquí fuera algo a tener en cuenta en la vida.

Básicamente, creo que demasiadas chupipandis y comidas de polla, y demasiados banns por tonterías.

4
desu

#246 Como uno de los usuarios con más multipages en forocoches en los ultimos año puedo decir que aqui no abro hilos por la moderación. FC era mi blog, me banearon y ya tenia 30 correos de gente dandome cuenta :psyduck:.

No es divertido no poder dar tu opinión libremente porque alguien se ofende(ayy lmao).

En FC hay mucha basura pero permite más libertad, que ya es decir porque fc es de los foros más restrictivos que conozco xdddddd, asi que eso. Las plataformas de fc hay mucho nivel, sobretodo las de recomendación musical y la de electronica y también cine, un saludo para ellos <3 la plataforma de hiphop de forocoches es la mayor mierda que he leido, niños de 13 años haciendo skrt. La de GH es mejor que ya es decir o los hilos de dibujitos xinos.

La gente baneada despues se quema se va a foroparalelo o a 4chan a opinar libremente y tal pero cuantos más usuarios haya en un foro o si hay moderadores (ayy lmao >>2017) pues se vuelve una mierda.

BluSpock

1 comentario moderado
A

#278 La agenda es más importante.

dakmien

#289

What are you counting me?

1 respuesta
CapE_

Cuando tanta gente está de acuerdo, algo tiene que haber de cierto.

B

A mi me gusta MV llevo bastante tiempo y comparado con FC que llegan justisimos a no cagarse encima no hay color.

Acid-fantasy y toda la "chupipandi" de la alt-right, hoy estamos de enhorabuena, habeis encontrado vuestro paraiso foril! ahora ya sabeis donde ir, y donde crear vuestros hilos.

1
xPipOx

Diria que el señor #1 me baneo un mes por un comentario que a dia de hoy ni si quiera esta ocultado. Por otra parte la cuenta de un amigo que use para pedir explicaciones y saber si eso era normal esta baneada por ¿¿ cuenta clon ?? :psyduck: y aun no le han contestado ni al email.

Ah, tengo 0 de aggro.

Me envias a otra web a Rundull, Noveno, T1000, Megalomaniac, GaLiaNBeaST, Sergio_Ford, TabrisEchoes, Prava y alguno mas y salia corriendo de aqui.

Incluso Hipnos cuando empezo me parecia un buen usuario, recuerdo threads del Dwarf Fortress interesantes y alguna otra cosa pero con la moderacion se han ido las cosas de madre.

1
1 comentario moderado
Hipnos

Ya veo que abro un hilo para que os expreséis y la gente sigue troleando. Pues nada.

1 respuesta
thunder_89

Pregunta para mods, admins y demás mandamases mediavideros: ¿qué acciones se están llevando a cabo para captar nuevos usuarios y fomentar que estos generen contenidos?

2 respuestas
A

#297 Sorteos creo.

1
Lexor

#297 un entorno amigable para debatir de manera sana temas de cualquier indole

2
Jok3r

#296 ¿Por dos comentarios de un perfil sin avatar? Con ocultarlos basta.

Creo que la organización de los foros es clave, aveces el kaos genera equilibrio y no se como os lo habéis montado que para encontrar contenido interesante hay que buscar en sus correspondientes temáticas pero lográis que la mierda siempre esté bien a mano y en primera plana.

Lo que comentaban de ciencia por ejemplo, feda, viajes etc lo bonito esta escondido y la basura de farándula bien al frente, sin querer es como Telecinco salvo que esta no tiene nada bueno que esconder, en fin ya me entendéis....

Estáis fomentando más un foro para cuñaos, que uno donde quepan todo tipo de contenidos sin necesitar una runa mágica para encontrarlos, me parece que os hacéis un flaco favor habiendo buenos contenidos como los hay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • Hipnos
  • Lexor
  • ACID-FANTASY
  • sephirox
  • RusTu
  • AJORZ