¿Tiene razón Ayuso o no?

poisoneftis

creo que es bastante habitual que no cojan en teléfono en ningún centro de salud de cualquier zona de España sin insistir... es una de las razones por las que las citas se deben pedir online y funciona infinitamente mejor.

Tampoco me extraña que se sature si está todo el mundo haciendo pcrs para ver a la familia

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#29 Que extraño, como es que te funciona? puede ser que sea el CAP o organización (es que ni se como lo organizan en cataluña ya) que no funcione? ya te digo que a nadie le aparece el calendario para pedir nada. Sale página en blanco como si lo hubiesen borrado.

1 respuesta
MaTrIx

Y de quien es la culpa de cómo se gestiona la sanidad pública? ¿De quién depende contratar más personal sanitario y las condiciones en que trabajan? Lo que no puedes es pedir a gente que trabaja en jornadas enormes que este como una rosa y atienda como si acabase de llegar de vacaciones y solo llevase una hora trabajando.

Si no me equivoco ella misma a despedido a muchos sanitarios después de las olas covid anteriores y ahora tiene cojones a quejarse de los sanitarios? Vaya cojones

1
SwarkO1

#31 En mi centro de salud es imposible pillar cita online (ya lo era antes e la pandemia) y en mayo, que tenia que pedir cita para las pastillas de la alergia, me daban la cita telefónica para un mes después. No me quiero ni imaginar como estará ahora

1 respuesta
Raistlin89

En Navarra también están saturados y falta personal.

El otro día vi algo parecido de un hospital madrileño con todos vestidos con gorros de navidad. La pena de no encontrarlo.

1 1 respuesta
pirobiro

#35

Que hijos de puta los sanitarios, currando 50 horas y sacando 5 minutos para hacer un video divertido en Navidad, encima de las navidades de 2019-2020

Y encima querrán que les aplaudamos

5 1 respuesta
Link34

La cuestión no es si que si tiene razón, es si alguna vez la ha tenido

Ayuso es una mentirosa compulsiva, vive de ello y su imagen de política se cimienta en que no pasa nada por ser peor que una inútil si en el camino le da caña a la izquierda, a la izquierda y a todos los madrileños

Hay MENOS centros de salud que antes de la pandemia
Hay MENOS personal que antes de la pandemia
Hay MENOS inversión que antes de la pandemia

Y antes la situación en Madrid ya era desasperante, pues con todo y con eso ahora encima tenemis la puta pandemia, que requiere de mas de todo cuando tenemos menos que nunca

¿En qué cabeza cabe dudar de que no está haciendo de la mentira su política otra vez?

6 1 respuesta
Masada

Funcionarios que no cogen el teléfono, inverosímil.

Esta mañana el ambulatorio lleno porque era la hora del desayuno y nadie atendía la vacunación. Retraso de 40 minutos, acumulación de gente y tan normal. Todo es un meme.

poisoneftis

#34 no sé, yo he vivido en asturias toda mi vida donde siempre se jactan de tener una sanidad de la hostia y desde que me vine a Madrid, no creo que sea mejor ni peor, pero desde luego en mi experiencia todo mucho más rápido...

Raistlin89

#36 Seguro que mi productividad es entre 3 y 4 veces superior que cualquier sanitario que trabaja en el sector público y es porque trabajo a mi cuenta.

Tampoco pido que hagan mis horarios pero sí que he visto a compañeros salir 15 min antes de su trabajo en el hospital habiendo dejado un paciente sin hacer y luego al final del mes recuperando horas sentado en frente de un ordenador sin hacer nada.

Es como todo, ni tanto ni tan calvo. Que los que hemos trabajado en un hospital público sabemos lo que hay.

1 respuesta
RayF

Chicos, calmáos, las elecciones ya pasaron y Ayuso ya le pasó la mano por la cara a Mema, Pableras y a Gabilondo.

No hace falta que insistáis tanto.

6 1 respuesta
PrinceValium

A qué olerán sus zapatos?

1
daniduran21

Los trabajadores especialmente de los ambulatorios son unos putos vagos

acerty

Lo que diga la futura de presidenta de España siempre será verdad.

Ivan69

en mi centro de salud primaria es verdad (muy dificil que te atiendan por telefono) lo que ocurre es que tienen que atender una cola fisicamente a la vez que suena el telefono. Cuando he ido fisicamente alguna vez estan rellenando cosas, mientras suena el telefono (y casi siempre hay cola). No lo veo como "complot" si no como falta de personal.

3
Kernel0Panic

#28 Que hay funcionarios que no hacen su trabajo porque tienen contratos blindados. Una obviedad vaya.

Edit: un remember

9
pirobiro

#40

Por supuesto, si en Madrid en los últimos años se está reforzando mucho más la sanidad privada que la pública, es totalmente cierto que la sanidad publica va a ir a peor, mientras que la sanidad privada irá subiendo, tanto en sanitarios como en usuarios, pero sigo creyendo que el problema no es de estos sanitarios..

Hasta hace 4 días no se sabía si se les iba a renovar o no, todo por intentar ir al último minuto, repito, no creo que eso sea el problema de los que bailan en los vídeos

tute07011988

Nadie al volante.

3
Leoshito

#41 A los tontos hay que señalarles las tonterías que hacen para que eviten repetirlas.

1
PEPEPAKO

En Gijón no está Ayuso y está igual o peor.

1 respuesta
pirobiro

#50

Y se le ha visto a la alcaldesa de gijon en algún momento culpar a los sanitarios?

1 1 respuesta
SuperMatute

Estáis disfrutando lo votado, es lo que toca

3
PEPEPAKO

#51 Como si tuviese algo que decir la alcaldesa... Lo que tu tampoco has debido de fver son los periódicos.

Al que he visto es a Barbón clamando al cielo porque en Septiembre, sin contagios, las listas de espera dupilcaban los tiempos de 2020 en plena pandemia y era imposible que te cogieran el teléfono en los centros de salud. O a los sanitarios rebelandose porque están haciendo trabajos administrastivos que no sond e su incumbencia.

https://www.elcomercio.es/asturias/barbon-cuestiona-sistema-citas-medicas-20210924001802-ntvo.html
https://www.elcomercio.es/asturias/medicos-familia-plantan-dejan-ocuparse-tramites-hospitalarios-20211104001245-ntvo.html

1 2 respuestas
Eyacua

No jodas que despides sanitarios, recorta presupuesto y saturas el sistema y lo que obtienes es menos sanitarios, peores servicios y un sistema saturado?

Menos mal que esta la oposicion con Ayuso a la cabeza pidiendo explicaciones por semejante verguenza de gestion.

NO ME JODAS MARILOLES

1
pirobiro

#53

Correcto, pero cual es el punto de todo esto? En Madrid, Gijon y en casi toda España ha habido quejas de los sanitarios ya que la sanidad pública esta cada vez más coja.

Vuelvo a repetir, quejas de sanitarios y usuarios ha habido en toda España, pero Madrid es en el único sitio ( que sepa al menos, igual estoy equivocado y me la envaino) donde la presidenta de la comunidad ha dicho "Utilizan espacios de todos para colgar sus pancartas y no todos quieren trabajar y arrimar el hombro, esto precisa de pedagogía y explicarlo con tiempo, porque se mezcla la situación real con la que ellos provocan" , aparte de mentir con los robos en un supuesto boicot sanitario

1 respuesta
poisoneftis

#53 hostias qué bueno

Drakea

Que están los rojos saboteando todo lo que pueden sabotear para agarrarse al poder ni cotiza.

Yo no cogería ningún tren si viviera en Madrid.

5
ekOO

Perro Sánxe asesino, pero Ayuso te como el coño qué pedazo de gestora eres.

Así piensan los fachuzos, no les da pa más el coco a los pobres.

2
PEPEPAKO

#55 Coño, faltaba más después de todo lo que dieron la vara con Ayuso desde Mocloa hasta que les paso los huevos por la cara en las elecciones. En Gijón con una alcaldía PSOE/IU apoyada en PODEMOS, una Presidencia de Principado del PSOE y un Gobierno Central del PSOE/PODEMOS no lo vas a ver en la puta vida. Como tampoco has visto a nadie protestar por Villa y los millones que robó y malgastó de los fondos mineros o la condena a la UGT por como en Andalucía deviar los fondos de los cursos de formación de los parados para pagar al personal del sindicato y su mantenimiento.

2 respuestas
acerty

Así a bote pronto, de quien es competencia la sanidad?

1 respuesta

Usuarios habituales