¿Tiene razón Ayuso o no?

pirobiro

#59

Este mensaje es válido para diferentes entornos...

Porque no te quejas pues? Siempre quejándoos de lo mismo, que si al PSOE no se le hacen manifestaciones, que si la gente no se queja con eso que hablas de UGT por ejemplo ( lo cual desconocía, he buscado y me parece deleznable) pero siempre con lo mismo, que solo hay quejas cuando el gobierno es del PP o derivados, o como hablas de él UGT de Andalucía que en ese caso creo que al menos pasaron por el banquillo

Salid a la calle, hacedlo de verdad si creéis que ese tipo de injusticias tienen que ser reivindicadas, pero no nos quedemos en que solo hay quejas por el pp...

La señora ayuso ha mentido con las residencias, con los robos en el zendal y ahora mismo critica a los sanitarios que no quieren currar, y tu vienes hablándome del PSOE o Podemos?

1 respuesta
MaTrIx

#60 de ayuso que yo sepa.

GrimMcSlam

Esta mujer se cree q está en la barra de un bar hablando con sus colegas de cualquier mierda.

Es increíble las cosas q dice sin ningún tipo de pudor ninguno xD

1
Eustakiooo

#14 Y al menos aqui, vas a la privada y está saturada también xddd

Al menos en clínicas y hospitales

Alhaken2

Ida, la loca de los gatos

TripyLSD

Los que si que parece que no quieren trabajar y arrimar el hombro son los políticos (al menos, para nuestro favor)

Virgensita. Luego negaran que están desmantelando la sanidad pública.
A las privadas les viene que te cagas que la gente se esté dejando sus 60 eurazos por cada PCR

1
tute07011988

Esta foto lo dice todo

3 1 respuesta
wolfie6949

En el centro de salud de donde vivo (pueblo de Alicante de unos 7000 habs) o vas allí presencialmente o pasan de tu puta cara.
Mi padre fué hace unos meses por una operación que tuvo en la rodilla, un dia normal que no había demasada gente, y allí delante de las recepcionistas llamó y vió cómo hacían oidos sordos al teléfono.
Yo mas que ponerme a buscar un culpable me pregunto qué cojones hace esa gente trabajando en algo tan crítico como sanidad.

M

Ideologías a un lado, por muy del PP que seas nunca entenderé el votar a esta señora.

XyR10N

La CM de Madrid , que se piensa que la comunidad es la cuenta de KFC España.

1
Zaide

Que los sanitarios se tocan los cojones todo lo que pueden no es de ahora, es de siempre. Pero si la que gobierna no les cae bien porque no es de su cuerda, pues se los tocan más y mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Skie

#32 Depende de la disponibilidad de tu CAP y medico asignado, si esta saturado te darán disponibilidad para dentro de varias semanas; por ejemplo mi doctora tiene vacaciones hasta el día 10, pues no tengo disponibilidad hasta esa semana:

Si tu medico esta saturado siempre o de baja, plantéate solicitar el cambio de asignación, que te pongan otro.

1 respuesta
M
#72Zaide:

Que los sanitarios se tocan los cojones todo lo que pueden no es de ahora, es de siempre

Imagina jugártela durante casi dos años por el Covid y tener que leer esto xD

9
PEPEPAKO

#61 No me vengas a contar historias ni a poner palabras en mi boca que no he dicho. Lo único que resalto es la doble vara de medir que tienen los que si salen a protestar, que casualmente se centran en aquellos lugares que pueden estar mal como Madrid, que personalmemnte ni lo se ni me importa, y obvian los demás territorios que pueden estar igual o peor pero gobiernan los suyos o no les conviene "molestar", todavía estoy esperando a que CCOO y UGT apoyen las manifestaciones periódicas de los sanitarios en Cataluña donde clamaban contra más de 10 añós de recortes, pero claro es en Cataluña, o el despido de sanitarios en Aragón, Extremadura o Castilla la Mancha tanto se centran en Andalucía y Madrid que del resto parece que se han olvidado.

Yo aquí en Asturias con todas las diferentes asociaciones poco sospechosas de derechismos como la FAV clamando contra el servicio de la Sanidad en Asturias estoy por ver a algún sindicato protestando y esto es extensible al resto de los problemas. O resulta que después de 10 años casi clamando contra la reforma laboral y pidiendo su derogación el engendro que van a hacer ahora no tiene ningún problema cuando mantiene lo peor de la anterior reforma o el precio de la luz, la inflación etc etc. Lo malo es intentar estár en misa y repicando y más cuando se está ligado a un partido político.

Kartalon

Defender estas palabras de Ayuso sólo tiene dos explicaciones:

  • o uno es un pijo que no ha trabajado en su vida y por eso no se puede solidarizar con los trabajadores de la sanidad;
  • o uno es gilipollas y por eso no se da cuenta de que es un trabajador más igual que los trabajadores de la sanidad y por eso no se solidariza con ellos.

También está la tercera, la peña que comería mierda si fuera cagada por Ayuso.

12 1 respuesta
D4rKNiGhT

#73 pues eso es lo que no me sale. Esos paneles han desaparecido.

1 respuesta
Eyacua

Hablar mal de los sanitarios en base a que hagan tiktoks en sus ratos libres, que han sido el 33% de las victimas del covid en pandemia (datos oficiales de España hasta verano, si no recuerdo mal), con recortes de personal y presupuesto a patadas, con horarios intensivos y doblando turnos por falta de personal, vacaciones anuladas y aguantando a la cream de la cream de los antivacunas cada puto dia, es de ser un sirverguenza de cuidado.

3
Drakea
#76Kartalon:

También está la tercera, la peña que comería mierda si fuera cagada por Ayuso.

Yo hasta pediría más de hecho.

3 1 respuesta
Eyacua

#79 Con todo el respeto Drakea. Si ese ojete te la pone dura lo unico que transmites es que has tocado tan poco ojete en tu vida que te vale cualquier mierda.

La cara de loca rompenabos te la compro pero ya estaria.

2 3 respuestas
Aeran

#5 Bueno, lo de las residencias era responsabilidad de Pablo Iglesias , pero antes de quitarse de en medio se limpio bien las manos.

#80 Si no te pone ese delicioso trasero es que igual eres un poco homo.

1 respuesta
Skie

#77 Si realmente no te sale nunca ningún día yo solicitaría cambio del médico asignado, lo puedes hacer en tu propio CAP, pides una solicitud en la entrada o creo que también lo puedes hacer por aquí: http://www.gencat.net/ics

Drakea

#80 Pero eso es porque eres rojo y tu opinión en todo lo que esté relacionado con comer no hay que tenerse en cuenta.

15 2 respuestas
B

#83 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

D4rKNiGhT

Esta claro que algunos no les gusta que les vayan de frente. Si no todo lo contrario.

Eyacua

#81 Que te mole una tia asi solo por ideologia es bastante derroido, las cosas claras. En los listones de cada uno yo ya no me meto, cada cual sabe a lo que aspira y es algo totalmente personal.

#83 he tocado hueso :/

1 respuesta
Zaide
  • Los sanitarios son unos vagos.

  • Es que han recortado en sanidad!!! Facha! Bobo! Sinvergüenza!

Debe de ser que la gente no va a los centros de salud y ve a más de uno arrecostado tocándose los cojones, que no entras en tu consulta y el médico casi ni te mira, que llegas al centro de salud y el médico se ha ido antes de su hora, etc, etc.

Pero que sí, que menudos héroes.

6 3 respuestas
B

#80 hay poquitas MILFs del calibre de Ayuso, no puedes comparar ese culo con el de una influencer. Es como mirar una Harley por los KM/h que pilla, son diferentes cosas.

1 respuesta
Endocare

#67 Que polvazo tiene la hija de puta.

D4rKNiGhT

#87 fin del post

1

Usuarios habituales