¿Tiene remedio?

Z

es cosa mia o esa coma ke as puesto mal le da el sentido de ke el dinero si ke se puede comer... xDDDD anda y kita la coma entre no y se xk cambia un poco el significado

T

Pues segun leí, el calentamiento global del planeta no es por culpa de los humanos, aunque nosotros estuvieramos en la edad de piedra i contaminaramos 0, el planeta seguiria calentandosse. El problema de ahora es k estamos acelerando este proceso unos 25-50 anyos. Yo creo, i pensando unicamente en k estamos viviendo en una pekenya porcion del tiempo de la tierra, es k esto okurrirà tanto si keremos komo si no, en k si paramos la aceleracion kizas una generacion vivira igual k nosotros pero i k? Igualmente els dehielo i la siguiente glaciacion se van a producir i la humanidad resistira, como resistió en epocas passadas solo k ahora estamos mejor dotados. En definitiva, mi umilde opinion es k si, k se podria reducir un poko las emisiones pero k no nos ilusionemos pk igualmente va a haver deshielo i glaciacion tanto si keremos como si no keremos i de aki relativamente poko. Io supongo k daki unas 7 generaciones (maximo) la glaciacion stara en processo.

Usuarios habituales