¿Tienen las mujeres menos diversidad de hobbies?

nigredo

#54 Sí, pensamos con la polla, por eso cualquier mujer se ha tirado 10 veces más parejas sexuales que cualquier hombre... cualquier hombre se saciaría con tirarse a 2 al mes, pero ellas todo el puto día ligando en internet, estáis enfermas. Os tiráis a uno, llegáis a casa, al face y al badoo a quedar con más venga, que hay que disfrutar la vida, ya sabéis carpe diem, sal con uno folla con 100!

No os cansáis de usar el internet siempre para lo mismo?

Igualito comparar un videojuego que te plantea retos, con el maquillaje.

Bueno, tu crítica ha estado a la altura de las circunstancias siendo tu género femenino ;).

Conversación hace tiempo en la playa siendo de noche con una chica:

Yo: mira, Saturno y espica.
Ella: ah, bonitas estrellas.

11 5 respuestas
I

#61 Ligas a lo Rajesh Koothrappali.

#63 Será la típica noticia del telediario de que cobran un 6% menos, lo cual nunca nadie sabe ninguna empresa donde paguen a mujeres menos por tener el mismo rango, trabajo y horas.

Rurik

#54 Por último, esperad 10 años más, cuando la mujer ya se haya integrado totalmente en la sociedad. ¿Me puedes explicar en que sentido la mujer no esta integrada en la sociedad ahora mismo?

1 respuesta
varuk

#61 Tío... si un hombre no folla más es porque no puede.

1
M

#54 No tengo demasiado claro eso de usar la manipulación sexual como un argumento a favor de las mujeres.XD Más bien es un argumento en contra.

2
kasuno1

El hobby de las mujeres es hacerse fotos para el fb y ya demasiado.

2 2 respuestas
turanga

Yo tengo un montón de aficiones: planchar, fregar, ir de compras, telecinco, criticar y arreglarme para ver si tengo suerte y algún pardillo me fecunda y ya tengo un modo de ganarme la vida.

Porque sólo soy una chica jijijijiji.

12
nigredo

#66

Me repugnan las que se autoproclaman interesantes según la cantidad de viajes que hayan tenido. Si después cuando lleguen a casita lo primero que vas a hacer es subir las fotos a facebook y a ojear blogs de ropa y maquillaje ¿es eso ser interesante? De qué les sirve viajar si tienen los mismos hábitos de las chonis a quienes tanto critican? Ni siquiera es una afición viajar. Seguro que todas las foreras conocen a isaiaweys o como se diga la arrugada fea esa.

"Oh, he estado en ciudad Petra"
¿Sabes que es la tumba de un rey?
Nuse jiji pero mola un montón

2
WanZ

Las mujeres leen más libros que los hombres. El resto del tiempo lo dedican, en su mayoría, a su sociabilidad como bien habeis dicho.

También les gusta hacer cosicas bonicas, con el fieltro por ejemplo. También juegan a videojuegos cada vez más, y sin ser frikis.

Lo que sucede hoy en día es que hay un gran grueso de mujeres que son todas absolutamente estándar y carente de personalidad. Pasan el tiempo gastando el tiempo de su novio, viendo la tele, con alguna amiga, o paseando. Nosotros no nos salvamos, también hay un grupo enorme de hombres estandar... y estos tienen como afición el fútbol y los coches.

No veo mejor estar todo el día con el fútbol que estar todo el día con la tele. Ambas cosas limitan enormemente el pensamiento y la imaginación del individuo.

4
B

#1 Vaya gilipollez más grande, soy tía y tengo muchos hobbies, ejemplos: el cine, la música, conciertos, viajar, el deporte (sobretodo la natación), los videojuegos, el dibujo... etc, y no como gente que dice aquí que si la cosmética o la ropa, ese tipo de chicas están atrapadas por el consumismo.

#72 Yo doy ejemplos de lo que considero hobbie porque me ha gustado desde que tenia uso de razón, cada cual tiene sus hobbies y lo respetaré.

#79 Yo no intento que te importen mis hobbies, simplemente aclaro que yo no soy una de esas que se vuelve loca con comprar ropa y también oponerme a la pregunta de #1 ya que no todas las tías somos iguales y yo intento defenderme.

4 respuestas
B

Las mujeres no se por qué tienen más mierda metida por la sociedad en la cabeza que los hombres (in general). Como el puto sinsentido de los tacones, en serio, me parecéis masocas. Y levantarse en vez de a las 7 que ya es pronto a las 6 y media para maquillarse....

Cada vez que lo pienso pienso, pobres mujeres.

YOINK

#70 eres la excepcion, yo he tenido 4 relaciones de larga duracion, solo a una de ellas le gustaba el futbol como aficion, el resto...hobbies hobbies...alguna jugaba de vez en cuando a la nintendo, pero no se puede llamar hobbie, ver salvame GH psss lo consideramos hobbies?

al 99,9% de la gente le gusta ir al cine a ver una buena peli, eso no se puede llamar hobbie.

yo voy de pesca tanto en barco como con caña, de caza, juego al paddel, voy al gym diariamente, y en plan friki/ludopata le doy al COD, al comunio, algo de poker, eso se pueden considerar hobbies.

PD: no considero hobbie ir de compras, lo considero una enferdad xD y mas si se compra algo y se pega meses y meses colgado en el ropero con la etiqueta puesto.

4 respuestas
elvynn

#72 quiza es pq os fijais en las pavas con retraso, esas de las que os quejais de hobbies escasos y aver cual es la que mas buena esta

2
kasuno1

#72 No a toda la gente le gusta ver una buena peli. Hay gente que se piensa que 3msc o crépusculo es una buena peli.

Con la música igual, hay gente que dice que le gusta la música y luego resulta que le gusta el puto danza kuduro ... :palm:

miLo_

muchos aqui dicen, bueno, pero es que eso no lo considero un hobby, vaya, que por esa regla de tres cualquier hobby se puede considerar no hobby xD

segun la rae

hobby.

(Voz ingl.).

  1. m. Pasatiempo, entretenimiento que se practica habitualmente en los ratos de ocio.

vaya, que ir de compras, tanto que decis, si que es un hobby, por poner un ejemplo muy claro

aunque coincido en que, por norma general, las tias son mas de pasar tiempo juntos, que hacer cosas que satisfagan sus inquietudes personales, al menos los casos que yo conozco, hay de todo, por supuesto

B

Pufff que pereza de verdad , esta claro que lo mejor que te puede pasar es ser asexual .

2
I

#70 Mi novia es por el estilo y me considero un tío con suerte porque ni de coña es algo mayoritario ser así.

Odia todas las películas mierdosas hechas para forrarse a costa de grupies que quieren follarse al "actor" de turno, el reggaetón y pachanga en general, no le apasiona demasiado comprar ropa. Le gusta el rock y otras músicas competentes, el deporte, juega a sus cosas pero es malilla xD y etc.

Encontrar algo así es complicado de cojones.

resondual

Sólo es una forma diferente de enfocar la diversidad. A lo mejor nosotros tenemos muchos hobbies, pero ellas tienen uno muy diversificado: comprar. Comprarlo todo, todo lo del mundo. Si puede ser con el dinero de otro, mejor.

1
varuk

#70 Y yo soy tio y no se me cae la baba si veo a una tía con una falda-cinturón PERO admito que los tíos, en general, nos dejamos cegar mucho por eso. Es que me estais sacando aquí vuestros propios ejemplos... como si a mi me importaran ni me dejaran de importar. Yo, yo, yo, yo, yo, es que yo, yo esto, yo lo otro...

#72 Es que son la mayoría, AL IGUAL que la mayoría de tios piensan con el rabo sobre todo. Es más facil encontrar un chico con aficiones variadas que una chica con esas aficiones variadas ¿o no? Por puro porcentaje. Lo que pasa es que las tías que sois "diferentes" lo veis normal porque os habéis juntado, seguramente, con otras chicas diferentes también... pero no es lo normal, vaya.

1 respuesta
B

Yo soy raro.

Me puedo ir a pescar todo el santo dia, que no me aburro aunque no piquen.

Será que soy feliz con poco, ahora le digo eso a una mujer, y me salta, que aburrimiento braubraubrau.

#61

Eres un figura etnocentrista. Qué manera de generalizar oye. Y es Spica, pero bueno, a ver si te vas a creer que todo el mundo se tiene que saber la carta astral de memoria, pobre chica, encima de aguantarte a ti, tiene que aguantar tus aires de astrofísico frustrado.

2 2 respuestas
Marvs

#66 No, no, no...ellas tienen de hobbie la "fotografía". Algunas hasta te las hacen en blanco y negro, oye.

1
M0E

Venga ya, estoy seguro de que conocéis mujeres fuera de intenet. No lleguéis a conclusiones tan tontas.

#80 Como si poder ir a pescar fuera "poco" xD.

1 1 respuesta
varuk

#82 ¿Pero es mentira en el general de la cuestión?

#70 ¿Pero de qué te tienes que defender? ¿De que a las mujeres en general les guste una menor diversidad de aficiones? No lo entiendo. Yo no me defiendo cuando alguna suelta "los hombres pensais con la polla", porque yo sé con qué pienso yo... si me defendiera es porque me siento atacado ¿por qué me iba a sentir atacado? ¿Tengo remordimiento de conciencia? ¿La mujer que dice eso me gusta y quiero demostrarle que es falso porque yo no soy así? ¿No se puede diferenciar entre general y particular? "En general los profesores son mayores de 40 años, PERO hay algunos en particular que no" ¿He atacado a alguien? Es ser realista.

2 respuestas
B

#83 varuk y sus comeduras de tarro xD Qué manía de diversificar en exceso.

#87 xDD

2 respuestas
Noxyc

Con menos de 20, el Facebook/Twitter/Tuenti.
Con menos de 60, Mujeres y hombres y viceversa/Gran Hermano/Sálvame/Qué tiempo tan feliz.
Con más de 60, ganchillo/bolillos/hacer bufandas en general.

1 2 respuestas
M0E

#83 No sé si es mentira y que yo tengo suerte y me rodea mucha gente muy rica en todos los sentidos, o son conjeturas de eternos peterpanes con un círculo social y cultural muy reducido. Y no es irónico, de verdad que no lo sé, xq han sido muchos los q te han dado la razón.

1 respuesta
I

#85 Pues no hay mujeres de 55 enganchadas al juegos del FB. Conozco a una que es progamer de la granja de mierda esa xDDDDDDD.

#84 Es el Jordi González de MV, todos los días nos pone un debate sobre la mesa xD.

#89 ¡Toooodos locos!

3 4 respuestas
B

Me sorprende y asusta la afición de generalizar de la gente. Claro que hay tías que se tragan toda la programacion de telecinco todas las tardes y nunca han echo algo más allá de el ir de compras. Lo que me molesta es que a todas las tías nos metais en el mismo saco de estereotipos roñosos y facilones cuando no es así. Lo que no discuto es que existan hobbies más vinculados a un género, pero de ahí a decir que no tenemos ninguno o burradas varias que he leido.... apaga y vámonos.

1
kasuno1

#87 Había una profe en mi cole que colgaba cosas de su granja con frases del palo: Un trosset de la meva granja anglesa, si voleu venir a passar uns dies ja ho sabeu!

Ahora está jubilada, pero eso lo ponia con 64 años o así supongo ...

1 respuesta
varuk

#84 #87 xDDDDDDD Me gusta darle vidilla al foro. Letto debería estar contento conmigo, que se lo activo de vez en cuando. Pero bueno, en la vida real soy igual, dejo caer la chispa y ya se forma el fuego y, personalmente, voy de un lado para otro (a veces he dicho cosas que no creía para que cierta gente dijera "ahh es verdad" y a continuación sacarles contradicciones). Es bonito despertar la chispa. A lo mejor podrían tener más calidad los temas, pero unas veces lo he intentado y no hemos pasado de la primera página.

#86 Está claro que si tu tienes inquietudes te habrás juntado con gente que las tiene, pero eso no quita para que te puedas fijar en un ámbito más general. Es como si te digo que en Twitter la mayoría de la gente dice cosas que no nos interesan al resto (cosas particulares sobre su vida, etc) pero que hay X personas que son interesantes de seguir y tu las sigues. Sí, pues en general hay mucha basura, pero tu te quedas con lo que te gusta. Igual que ha dicho ahora #87 que hay tías de 55 años en Facebook enganchadas a juegos (aunque en su caso ha sido con guasa), sí pero en el general las gente enganchada es gente de 20 y pico años.

Yo no creo que sea malo generalizar, sin pasarse. Es decir, siempre hay de todo, pero es que sin generalizar es imposible hablar de nada... porque todos los días estamos generalizando. Tenemos sobrevalorado el generalizar en ciertos temas. "Las chicas son más flojas que los chicos" ¿Alguien se escandalizaría por esa generalización? Claro, que vendrá alguien diciendo "pues yo soy más fuerte que mi hermano", pues muy bien... pero en general no es así.

2 respuestas

Usuarios habituales