¿Tienen las mujeres menos diversidad de hobbies?

B

#90 En realidad das vidilla porque la gente se ofende muy fácilmente, junto a los que se sienten identificados fácilmente. ¿Ves? Otro prisma de tu generalización, y lo mejor es que es real. Necesito un café o algo.

M0E

#90 No no, apenas comparto inquietudes con el 1% de mi círculo. Tal vez con el 5%, no más. El caso no es ése. Pero no entiendo lo q dices del FB y tal. Yo no practico ningún deporte salvo salir a correr, y sin embargo conozco cantidad de gente, hombres y mujeres, que practican mucho deporte.

Y no es xq generalizar esté mal, que muchas veces es tirar de estadística, pero en este caso
creo que está equivocado.

Pero en estas cosas es conociendo a mucha gente como me he dado cuenta de que generalizaciones como las q expones en #1 son fruto de desconocimiento. Hay cantidad de gente que por estereotipo no la encuentras ninguna afición. Luego coleccionan sellos, tienen un flickr acojonante, saben de moda lo que no está escrito o aprendieron en Zanzíbar cómo hacer cabezas reducidas. Conozco gente interesantísima, con las inquietudes intelectuales o culturales de mi zapatilla. A eso voy.

1 1 respuesta
colapso

depende de la mujer, la mía, tiene varios, póker, caminar, el fútbol del mejor equipo del mundo...
y buscar trabajo

varuk

#92 No he dicho que compartas he dicho que tengáis, ojo. Tu puedes tener inquietud por X cosa y la otra persona por Y cosa, pero ambos estais relacionados por tener ese "algo", el querer aprender o el querer superarse y no dedicarse a ir de la cama, al trabajo, del trabajo a la mesa y de la mesa a ver la TV.

#95 ¿Y qué deciais?

1 respuesta
I

#94 Ayer mismo hablé en persona algo parecido con un user de nuestra amada comunidad. Y llegamos a la conclusión de que la gente con opuestos puntos de actividad, es bastante incompatible en el futuro. A la gente motivada a hacer cosas y a tener inquietudes, les surge un 'feeling' aunque las motivaciones e inquietudes sean opuestas o no vayan por el mismo camino.

Pues eso, que alguien sin inquietudes dificilmente podría ser compatible con alguien con inquietudes y curiosidad por el mundo, porque la desidia del primero iba a ser poco soportable por el segundo individuo. Independientemente de que las inquietudes llegaran a ser las mismas o no, dos personas con éstas; llegarían a congeniar bien a largo plazo.

3 respuestas
1mP

El unico hobbie que tiene la mujer es bailar o ir de fiesta en su defecto. Si sabe de otros hobbies, algún tipo de información especifica es como dijeron antes: por experiencias de un exnovio.

B

#95 porque la desidia del primero iba a ser poco soportable por el segundo individuo.

No es que fuera poco soportable a secas, sino que seguramente le sería imposible sentir admiración hacia la persona que tiene al lado, lo que puede derivar en lástima e indiferencia. Y de ahí a la sensación de estar perdiendo el tiempo hay un paso.

#98 Hombre.. no sé yo hasta qué punto se dan esas situaciones en la realidad xD pero si conocéis a una pareja así, me lo creo.

Matizo: en circunstancias normales.

1 respuesta
I

#97 Pues eso mismo, discutíamos sobre un suceso real entre una pareja que era así, y que supusimos que dentro de poco se acabaría rompiendo por esa razón.

1 respuesta
varuk

#95 Pues sí, estoy muy de acuerdo con eso. Y no solo con inquietudes "físicas", por llamarlo así. Incluso mentales. Es decir, conozco a un amigo que no hace grandes cosas, pero su mente siempre está en marcha. Lee mucho, busca información... quiero decir con grandes cosas a lo que normalmente atribuimos las aficiones, como puede ser algo más "físico", de moverse o tener que ir a ciertos lugares. Este amigo puede pasarse tardes en el sofá, pero sé que no podría estar con alguien que, aunque fuera tan "vago" como él, no le aportara esa actividad mental como mínimo.
No sé si te ocurre, pero a mi me da un coraje, por no decir algo mayor, la gente que me corta en una conversación con "aiii pues porque sí, ya está". Sé que me pongo a veces muy cansino xD, y una conversación podría extenderse horas en una de esas noches que empiezas desde la nada... pero no lo puedo evitar. Todo tiene que tener un porqué, y la gracia está en saber llegar a él, aunque a veces cueste.

Bueno, os dejo. Gracias ^.

1
Sombrita

#1 ¿ Que hobbies según tú crees que hacen más los hombres que las mujeres ?

Te lo pregunto porque me gustaría saber qué consideras tú un hobbie y a qué rango quieres llegar con '' muchos '' o '' diversidad ''.

Yo recuerdo que, cuando podía, no sólo tenía el hobbie de jugar ( porque jugar online no deja de ser un hobbie ), si no también la hípica, porque me han encantado de toda la vida los caballos más allá de las pijotadas que salen en la tele, también hacía tiro con arco, porque me molaba, estaba apuntada a senderismo, porque me chifla la montaña y el campo, también me gusta la fotografía y es una pena que ahora no tenga una cámara decente pero en cuanto la obtenga retomaré ese hobbie que siempre he tenido, también el mundo animalista y el mundo otaku lo practicaba de manera MUY habitual, las manualidades o practicar deporte en el gym.

No sé, y todo eso, yo antes, lo practicaba casi casi de manera continuada, no hacía TODO todos los días, es de lógica, pero si todas las semanas le dedicaba tiempo a todo un poco, como cualquier hobbie, sobre todo si tienes muchos xD.

Ahora estoy en una etapa de mi vida en que éstos se han reducido mucho, pero quiero volver a retomarlos cuando me mude, y por supuesto me gustaría hacer cosas nuevas como escalada, paracaidismo y esquiar, que me mola mucho y ojalá pudiera de forma habitual ( dentro de las medidas del hobbie ), si eso te parece poco xD...

Ah, y la única experiencia de un ex-novio fue el de jugar online, el resto todo me vino a mí porque me molaba todo ese tipo de cosas, =D.

2
E

Los hombres nos "dejamos manipular" (no me incluyo, es muy jodido manipularme a mi) porque esta hecho asi: todas las personas, pero especialmente los hombres, necesitamos de un equilibrio que se consigue con el amor materno y la energia femenina que transmite nuestra madre
Si no hemos sido satisfechos, buscaremos ese amor en otras mujeres hasta compensarlo y poder crecer totalmente al estado maduro de hombre hecho y derecho sin desnutricion emocional

Y asi es como nacen los hombres debiles que se dejan manipular por cualquier guapa que le guiña un ojo
Esto no lo digo yo, hay muchos estudios que hablan de esto,podeis buscarlos en google

Noxyc

#87 Bueno siempre hay excepciones... jejeje.
Coñas a parte, qué aficiones van a tener en la cocina... :D

heyjoe

Pues a mí me gusta un montón la costura: me ahorro dinero, visto literalmente como quiero y me relaja. Pero como la poca gente que se entretiene o dedica a esto son mujeres no queda tan cool decirlo; mejor inventarme que soy jugadora de rugby o algo así y ya parezco más contracorriente y rompedora.

Además, como ha dicho #85 para estar todo el día calentando pollas por Tuenti o Facebook, prefiero aparentar 60 años en lo que a tiempo libre se refiere.

1
B

#12
jajaja, y todos los hombres sí, no? Anda que no hay vagos al paro con barba y mofletes de levantarse a las 11. Ahora más tarde porque megavideo ya no está.

P.D:
#55
xDDDDDDDDDDDDD.

Silvio_Dante

#1 la mujeres suelen adoptar las aficiones de sus novios por lo menos las de mi entorno

DeFiNiTioN

#17 Perdona que te lo diga, pero vaya tías con pocas personalidad.

Yo a parte, de comprar, joder a los hombres, y criticar a todo cristo por las espaldas, desconozco los hobbies que puedan tener las mujeres.

nigredo

Mis aficiones:

Fotografía (nada de duckfaces y contrapicados ocultando papada, o poner cara de subnormal y convertir la foto en sepia).
Diseño gráfico.
Astronomía.
Malabares.
Baloncesto.
Ingeniería social.
Hacking y malware.
Estudio de la sociedad.
Yoga (para estar flexible más que nada)
Leer historia del mundo.
Escribir en mis blogs.
Aprender inglés.
Me preocupo por aprender a seducir mejor (muchos pensarán que es triste pero más es entrar a una chica diciéndole que es la más guapa del lugar, preguntarle de dónde es y a qué se dedica y quedarse sin decir nada).
Sigo una decena de blogs de los cuales me inspiran, aunque sea simplemente para buscar cultura, como mundodesconocido.
Y bueno incluso ahora me interesa la alquimia (la parte espiritual, nada de homúnculos y piedras filosofales)

Y cuando me refiero a afición no me refiero a ir un día de escalada e ir diciendo de ahí en adelante que una afición tuya es la escalada, me refiero a algo que eres asiduo y disfrutas.

Por supuesto que no he puesto las pesas, salir con los amigos, escuchar películas, ver música. Eso lo considero un hábito, incluso en el caso de las pesas ni disfruto, pero es por salud.

De las chicas más inteligentes que conozco, usan el viajar como identificador social, cuanto más viajas más interesantes son según ellas intentan hacer parecer. Por lo demás, todo el día en facebook y poco más, si me apuras miran dietas, moda, y ven alguna serie que no suelen emitir en tv.

2 2 respuestas
varuk

#107 ¿Me puedes explicar que es eso del estudio de la sociedad? En serio. Siempre me ha llamado la atención eso, el comportamiento de las personas. De hecho tengo pensado estudiar, ya como afición, en un futuro, sociología. Dime.

Creo que viajar enriquece si antes, y después, haces un proceso de aprendizaje y te interesas por la historia del lugar donde has ido, su lengua, costumbres... Viajar por viajar de ir 3-4 días a Londres está muy bien (te abre la mente, ves otras cosas, cambia tu percepción de las cosas, punto de vista) pero creo que hay que acompañarlo con documentación. Es la gracia, en mi opinión claro.

1 respuesta
HIMOTEN

Es muy interesante lo que comentais pero todos sabemos la verdad sobre las mujeres, no hace falta que lo diga y me oculten el comentario.

Mujeres xD vaya seres, si no fuera por las tetas....

1
nigredo

#108 Solo te diré que la gente solo quiere que sepas cómo es a través de la galería pero no te dirán cómo son en su casa. Para saber cómo es exactamente una persona con todas sus taras has de entrar en su casa sin que lo sepa.

De nada sirve leer encuestas o escuchar lo que te dicen

2 respuestas
I

#110 Ah, pues se te ha olvidado poner en la lista que eres ninja experto en inflirtaciones.

Edit: Mundodesconocido no es el blog ese de magufos? xD

Zerokkk

#54 A ver, yo no estoy del todo de acuerdo con #43 (pese a que en parte tenga razón, reconozcámoslo), pero contigo mucho menos.

  1. Los hombres piensan con la polla? Joder pues el pene debe ser la putísima polla (j3) de inteligente, lógica y creativa, porque son tres cualidades más altas en hombres, por casualidad. En ciencia de hecho somos, y siempre hemos sido los mejores, y esto no es por otra cosa que por la razón 2.

  2. Nosotros tenemos intereses variados... Es muy mítico el hecho de que nos guste follar, acercarnos a mujeres y demás, pero tenemos muchísimos otros hobbies y en muchos casos, los anteponemos a lo otro (por mucho que te creas que no). Ciencia, música, deporte, juegos, relaciones sociales, informática, historia, viajar (en general conocer), filosofía e ideología son algunos ejemplos de intereses que yo tengo. Una chica media te dirá la mitad, sino menos todavía, que estos intereses.

  3. Lo que dice nuestro amigo: nosotros bien que pensamos con la polla, que siempre queremos follar etc... Pero no es algo que siempre vaya implícito en nosotros. No obstante, vosotras casi siempre vais maquilladas, preparadas, escotadas, con actitudes atractivas y demás. ¿Quién ha puesto más empeño en ligar? La respuesta está clara.

  4. Vosotras si tenéis algo bueno, es que para las obligaciones tenéis mayor determinación que los hombres, normalmente. Os dedicáis mucho tiempo a estudiar y a hacer vuestros trabajos, algo muy positivo, pero hay un problema... No es que seáis más o menos listas (Estudios dicen que sois un poco menos, pero la diferencia es nimia, en plan de 1 a 3 puntos de diferencia en tests de CI), sino que no sabéis hacer otra cosa muchas veces xD. Os pasáis tooooooodo el día estudiando para aprobar ese examen, y luego en vuestro tiempo libre qué hacéis? Ir a estar con vuestros amigos y amigas. No hay tiempo para más.

Y eso sucede en todos los ámbitos... Será por chicas que odian estudiar... JÁ! A tope de ellas... Pero ellas también tienen una especie de determinación personal, la cual casi el 90% de las veces es irse de fiesta y/o estar con amigos y amigas.

Las pocas que rompen la excepción es una maravilla estar con ellas, y aún así no suelen tener tantos intereses como un hombre medio (sin ser un cani de mierda), aunque haya casos.

Ahí queda todo... Exceptuando esas, la mayoría (afirmaría que el 75% o más) solo hacéis 3 o 4 cosas, casi siempre muy comunes, y no salís de ahí. Y ese es el causante de que en muchas cosas estéis por debajo de los hombres, como por ejemplo todo lo relacionado con la ciencia o la tecnología.

  1. Las mujeres se maquillan, muy bien, pero veo igual de productivo invertir horas al counter, al wow, al lol o más juegos que os hacen sentir orgullosos. Venga ya , realismo porfavor.

Una clara prueba de falta de lógica brutal, y una contradicción argumental bien bruta. Veamos, antes decías que nosotros somos los que más empeño ponemos en follar, pero OH VAYA, vosotras os maquilláis mientras nosotros jugamos a juegos. ¿Acaso jugar a juegos es una manera de ligar? Joder entonces aquí algunos serían mejores fuckers que Pocketaces...

Maquillarte tiene como objetivo estar más guapa (porque bien hecho lo consigue, aunque algunas os pasáis demasiado...), lo que lleva a querer ligar y dar buena impresión. Jugar a juegos tiene como objetivo entretenerse, pero OJO, es un entretenimiento que mejora muchas capacidades, supongo que habrás oído hablar de ello. Alguien que haya dedicado unas horitas al día durante unos años, seguramente tenga mayor capacidad perceptiva, reflejos, velocidad de pensamiento y es posible que hasta una lógica superior a otra persona normal.

La chica que se ha maquillado, nada. Como mucho una horita de ejercicio (bastante pasivo en la mayoría de casos...) tras ligarse al mazao de turno... ya ves tú.

  • -

Dejémonos de tonterías, por favor xD. Y ojo que lo mismo le digo a #43, que ha soltado muchas tonterías dignas de psiquiatra, pero tú no te quedas corta con perlitas como la que puse arriba, madre mía xD.

Qué extremistas sois todos coño.

2 2 respuestas
Muneil

ejejeje1, mi sexo mola más

Sombrita

#112 Creo que lo has exagerado, en algunas cosas llevas razón, pero en otras te has flipado un rato, yo tengo muchos hobbies que no he nombrado ¿ Qué pasa que tengo que nombrar lo más típico como '' viajar, leer, ver cine de buena calidad, aprender, etc. '' ? Eso son hobbies que hoy en día importan -1 porque si no todos, casi todos, lo hacen, así que esos deberían de quedar descartados aunque aún haya gente que no los haga, se debería de hablar de hobbies de verdad, pero vamos, yo por ejemplo muchos de los hobbies que hacía antes y que ahora no hago y otros tantos que me gustaría tener no puedo por falta de dinero, porque jode, pero muchos van de ese palo, ¿ Pero por eso tengo menos hobbies ? No, yo diría que no, ni nadie.

No se puede generalizar, tampoco sabemos TODOS los hobbies de los que están posteando aquí, y ni falta que hace, sería una jodienda para la lectura xD.

1 respuesta
Zerokkk

#114 Pero pon ejemplos tía, que así no se puede. Toda actividad que te guste realizar con asiduidad, ocupe en ocasiones tus pensamientos y te complemente el día a día es un hobby, no sé por qué no nombrar esas cosas. Que una cosa es que te guste ver películas, y otra que el cine sea un hobby para tí. Son dos cosas muy distintas.

Y bleh, hobbies que necesitan dinero, más que hobbies son caprichos, que eso nos gusta a todos y a todas xD.

1 respuesta
B

Hombre yo soy tio y los únicos hobbies que se puede decir hobby hobby sin caer en cosas mundanas como fútbol, deporte, internet, juegos de pc y eso son:

Astronomía, Cocina (y experimentar en la cocina), Ciencia de divulgación ya sea de física, química, astronomía o biología (Soy biólogo), los documentales (los veo a porrillo) la literatura de ciencia ficción (esto no sé si considerarlo hobby) y pintar miniaturas y todo lo que tenga que ver con las maquetas, aunque la verdad es que por falta de espacio en casa y dinero como que ya hace un tiempo que no compro nada.

No son muchos, pero es que generalmente no encuentro nunca mujeres con las que hablar de nada. De hecho ni con mis amigos puedo hablar de nada de eso.

Insurgente

#110 And that's why social engineering >>>>>> sociology

Sombrita

#115 Si supieras leer almenos la página entera en la que va a salir tu post verías mi coment #100 ; ) y un largo etc. que no he dicho para no hacer la parrafada, pero podría seguir.

Hay hobbies que sin dinero no se pueden conseguir, por mucho que nos joda, el capricho es ocasional, el hobbie es una afición, son cosas diferentes.

¿ O a ti no te cuesta dinero leer, internet, juegos, etc. ? Si nos ponemos tiquismiquis...

rockfuck666

Yo soy mujer y tengo infinidad de hobbies, no creo que esto sea así.

2 respuestas
B

#107

Que edad tienes y a que te dedicas , la gente tiene de hobbys serios uno o dos como mucho tu post me parece una sobrada.

Como dijeron mas atras , el hobby de las mujeres es usar el tiempo de los demas

Usuarios habituales