¿Tienes un cráneo de wimp o de warrior?

LKS

He buscado fotos de los más ricos del mundo y que casualidad no veo ningún warrior

2 1 respuesta
ErChuache

Hombre, como el botánico tenga Alquimia y Herboristería al 375 y encima se haga pícaro el warro no sale del stun lock vivo.

15
1mP

Gran analisis. Ahora a los warriors quitales la barba, a ver si siguen teniendo esa quijada herculea.

yooyoyo

Pues como el primer ejemplo la verdad. No se que base tendrá pero cumple todo, mandíbula prominente, nariz pequeña, frente pronunciada y nunca me había percatado pero la parte occipital es plana también xD

Me pregunto si tendrá alguna explicación genética/evolutiva, si hay alguna diferencia más allá de la apariencia y si hay otro tipo de cráneos.

B

Yo sólo soy una persona insegura que quiere identificarse con un guerrero como en el WoW :(

HALAMADRID

warrior, pero de nariz pequeña nada.
mas bien grandecita, romana.

inmor

Soy un puto guerrero, los que lloran en el hilo son unos WIMPS que se alimentan unicamente de pure de patata porque no tienen fuerza en la mandibula para masticar ANIMALES MUERTOS

WaRdIx

Tu ereh warrior primo? Te voy a quita' toa la boberia jodio personahe' só soy de lah palmas estoy aquí esperandote' primo hiho de la gran putah
É YI YI YI AH! Peroh ven aquí Peroh ven aquí pero venga venga maricona
Te coho y te mato hijo de puta primoven pá acá, te coho y te EMMDPDMM..

1 1 respuesta
TitoPhil

Este es el nuevo meme moda de 4chan?

SniPy

Craneo Simp es lo que pulula por estos lares.

FerPina

#5 es un robot, no cuenta como ninguno de los 2.

Ohundruida

warrior pero con papada.

pantocreitor

Pues mirando las características cumplo todas las de warrior xD
Primera vez en la vida que veo esto jajajaja

SRvictor

Frenología en 2023, poco nos pasa.

12
B

Un warriors sin barba es un winp? Un winp con barba es warrior?

1 respuesta
darkmath77

#45 No

1 respuesta
Eoaden

Yo soy warrior, pero creo que el wimp haciendo ejercicios de masticación y tal puede llegara ser warrior también.

B

#46

Supongo que depende de la barba.

abath666

¿Simo que era warrior o wimp?

1 respuesta
LucianESP

Warrior lvl 100 tank con profesiones a full, de hecho 😎

ErChuache

#49 Esa foto es de después de comerse un balazo que le dejó la cara hecha un cristo xd

Igualmente, tuviese cráneo wimp o warrior era un gigachad.

1 respuesta
abath666

#51 Si, lo sé. Y en esa foto se aprecia menos que en las que está de frente. Aunque creo que justo es ese lado donde se llevó la ostia.

TheFiskal

warrior aqui hijos de puta

Cocodiras

warrior y pollon de 20 cm bien gordo

eondev

El hilo se resume en esto:

Genes chads mediterráneos vs genes cuck europeos

Por suerte corre sangre griega e íbera por mis venas, venga 1 saludo

2
MeCagoEnDios

Algunos de los que has puesto les quitas la barba y les desaparece media mandíbula, putas barbas para acomplejados

heyjoe

Lo de la nariz pequeña en los warrior igual es por el contraste con la mandíbula es menor, en las etnias mediterráneas que tienen ese tipo de mandíbulas también hay gente con tochas interesantes xD

Kaiserlau

El frenologo de mv. Que será luego? Como ser neonazi sin cagarse la mano?

1
vene-nemesis

Excelente hilo para detectar a los cráneo débiles de MV por las lloreras

Crowbar

Más estiércol.

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • Gustioz
  • darkmath77
  • PrinceValium
  • ErChuache
  • wOlvERyN
  • Al-Khelaifi