¿Tienes un trabajo atípico?

Soy_ZdRaVo

#4 cómo analizáis el mercado de venta de fármacos? Tenéis bots analizando clearnet y deep web?

1 1 respuesta
AlexGc

Soy el que te rechaza en la ITV, nunca personal. Se necesitan unos mínimos para circular.

2 1 respuesta
ArcheR

Qué envidia me dais, yo no sé ni hacer la o con un canuto y me siento una mierda leyéndoos xD

3 1 respuesta
SasSeR_18

Mi primer trabajo era en una agencia de publicidad y consistía en ir por las casas de putas de mi ciudad cobrándoles los anuncios que ponían en el periódico.

Supera eso

3
Leoshito

La verdad es que es un flipe ver no sólo la cantidad de trabajos variopintos de la peña, sino saber que en Mediavida hay un montón de peña con buen coco xD

Por mi parte no es realmente atípico, no dejo de ser un merchant, pero me he especializado en el mercado de videojuegos al por mayor, así que supongo que en este foro tendrá algo de "relevancia".

Durante muchísimos años toqué solo PC, ahora me estoy moviendo también tímidamente por consola... si soléis comprar en webs de keys, cabe una posibilidad nada desdeñable de que algún juego "grande" (FIFA, COD, Battlefield, Elden Ring, Red Dead 2, Minecraft, Death Stranding, GTA, PSN y Xbox Live...) haya pasado por mis manos.

4
guillauME

#32 cabronazos los hay como que portabultos de jaula oficial de moto Homologados por Europa te los hagan retirar porque desde un ángulo altísimo dicen que no se ve bien la matrícula.

Cabrones de Certio. No he vuelto a ir a ese centro y ningún problema.

#33 Tú a qué te dedicas?

1 respuesta
StkR

#6 yo trabajo CON GIS. Vamos, que lo uso, no vayas a pensar que tengo ni puta idea eh xd

Trabajo haciendo expropiaciones a la gente para construir infraestructura hídrica para el estado. Pero yo solo soy administrativo, aún así hay cosas que me parecen interesantes.

Pd:

2 respuestas
spyro512

Soy calibrador de motores

Hago las “repros” de serie vaya

2 1 respuesta
Erpotro
1
ZurdoK

Sobre todo ajusto y de vez en cuando traduzco guiones de doblaje de series y pelis

1
Must

Trabajo en un laboratorio de experimentación animal, cuidando de los ratones de los investigadores.
Siempre que he dicho de qué curro me viene la gente con unas moralinas tremendas así que cuando conozco a alguien sólo digo que trabajo en un lab y ya.

14
Blue_ogre

#27 Ni sabía cuales eran las funciones de un agente o negociante de residuos, así que ni idea.

De residuos yo únicamente manejo lo justo sobre planes de gestión de residuos en obra, he hecho alguna vigilancia ambiental que incluía algo de residuos o he participado en el desarrollado herramientas para llevar la trazabilidad con GIS.

1 respuesta
Alien_crrpt

#23 y que doblaje fue mejor para Coco?
#30 como cual?

Erpotro

#42 vale :D preguntaba porque yo trabajo en el departamento de negocio de una empresa que desarolla y da servicio a través de un software para la gestión de los residuos y la economía circular.

De hecho somos los creadores de GRETEL, el software que utiliza telefónica a nivel mundial, se lo desarrollamos en concreto para ellos.

Mi trabajo no es atípico la verdad, pero me siento orgulloso que en una empresilla de 40 personas que somos movemos a nivel mundial la gestión telemática de los documentos de residuos de empresas como Repsol, Inditex, Telefónica, Cepsa, Iberdrola.. contribuyendo a una mejor gestión de los residuos y cuidando del medioambiente _

7
Artefius

#37 trabajas en la CHS?

1 respuesta
StkR

#45 sí.

1 respuesta
Klito

En mi dia a dia no me parece tan fuera de lo comun ya que llevo 4 años en el Tema, pero cuando lo digo en Español si que me suena mas raro xD (vivo en Alemania)

Soy Psicologo Clinico y trabajo tratando a Refujiados con Estres Post-Traumatico, Victimas de Guerra y Tortura. Me encargo no solo de su Tratamiento, si no tambien de Peritaje Judicial en Procesos de Asilo (Obtencion de permiso de residencia o asilo bajo proteccion de derecho humanitario internacional).

4
Hipnos

Diseño redes de telecomunicaciones de voz y datos para bancos. Entre otros, el Banco de España.

Y sí, tengo los planos del banco 😈

9
Artefius

#46 mi padre se ha tirado más de 30 años en expropiaciones, quizás estés usando su silla y todo, hay un montón de fotos suyas y de sus compis en el sótano de plaza fontes

2 1 respuesta
Lutx1

#11 Eso lo dice mi primo el sacerdote

Lecherito

Pues yo soy un programador random como los cientos que hay por aqui, FeelsBadMan no tengo un trabajo atipico

1
Scyrak

Negocio con transportistas.

Si hacen una peli sobre la huelga de transportistas, yo podría hacer del malo. La huelga era contra gente como yo.

DiSoRDeR

Yo de pequeño jugaba al fútbol, en el Bayern de Munich, me compró el Real Madrid por un pastiche de las antiguas pesetas. Pero me rompí la rodilla, una lástima

26 2 respuestas
DaniRC1993

#53 Eres prosineki

1 respuesta
Hipnos

#53 Con una flecha?

1 1 respuesta
Nujabes

#16 Yo tengo experto univeritario de eso, aunque nunca me he dedicado, debe molar.

Trabajé con personas en tercer grado penitenciario, preparandolos para la vuelta al "sistema".

Ahora simplemente servicios sociales, temas atípicos todos los días, pero más mundanos.

2
pa1nkill3r

Hace poco escuché este pódcast de
Trabaja dando servicio en yates de lujo

[media]https://open.spotify.com/episode/3k12Pl0bw6yv8alOK16qdX?si=477ee426acba4182[/media]

Massalfa

#4 Cual es el fármaco online ilegal más vendido o demandado?

1 respuesta
cerverus94

Trabajo como 3D Environment Artist en la industria del videojuego.

1
Eyacua

La gente dice que soy fisio, pero yo siempre me he sentido como un panadero de viejas.

Amaso, aplico agua a distintas temperaturas, luego aplico calor, etc.

De profesion: amasaviejas.

28 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hda
  • Contractor
  • spyro512
  • Psicotropica
  • Ulquiorra
  • Kb
  • Erpotro