Tiësto vs Diplo - C'Mon ( Live)

B

Tiësto es Tiësto, el dj que ha hecho que la electronica este donde este, y tras 12 años de " fama " sigue en el puesto n1 :)

1 respuesta
GR33N

#31

http://en.wikipedia.org/wiki/DJ_Magazine

Dj_Sergio

Tiësto Está Acabado.
antes solía hacer esto, osea música trance:

ahora y desde hace un par de años, hace estas mierdas... vete a tomar por culo vendido de mierda.

Dash Berlin, Above & Beyond, Gareth Emery, Armin Van Buuren, Aly & Fila, etc... son los que están sacando el trance adelante.

1 respuesta
M

Me mola mas esta version:

Minuto 1:30 Epic headshot.

1 comentario moderado
Ismelldrama

Yo creo que se refiere a su estilo, no que el en sí esté acabado, sigue sacando auténticos temazos, pero es otro rollo diferente.

B

#26 Pues para mi eso es destrozar una canción

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#29 Entonces... por cada canción que me mole puedo abrir un thread? Así acabaré dominando y sodomizando este foro para siempre MUAJAJAJAJA

PD: no

PPD: 1.- por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube

2.- Cada cosa a su foro correspondiente, me choca la permisividad de gr33n. Si nos ponemos asi todos a colgar la música que nos gusta, y para eso está el foro de música.

E

Es un temazo pero #35 esta acabado en el sentido del mundo de trance, ya en su mayoria de sesiones es house y progressive house.

Creo recordar que le quito el segundo puesto david guetta no se si me equivoco y es un bajon grande.

#37 para nada, el original recaudo mucha pasta con el tema del remix de Tiesto, y es un señor tema.

1 respuesta
B

#40 Creo que es el quote más absurdo que me han hecho en mi vida. ¿Me estás comparando la calidad artística de una obra con su recaudación? Ok Justin Beaber eres el puto Mozart de nuestra época. Arráncate las orejas de cuajo, hazme el favor.
Que conste que no digo que tiesto sea un mal Dj, estoy hablando exclusivamente de esa canción

1 respuesta
E

#41 que me estas contando sabandija, yo no te estoy comparando nada, te estoy diciendo que el remix para nada es malo. Es un señor tema. Con ese comentario eres mas fan de justin bieber diciendo que es un destrozo de tema.

1 respuesta
B

#42 Nunca digas por pc algo que no dirias a la cara, eso es lo que haría una sabandija.

1 respuesta
Arturiko

Buen video!! ta mu wapo como molaria estar hay...
jaumemaulet vuelve a tu cueva a jugar al wow ke es lo tuyo...

7 comentarios moderados
Dj_Sergio

ocultaciones de posts en 3,2,1..

B

Lo siento, no era mi intención trolear este post, válgame la redundancia. -_-

Chymo

válgame el señor

Usuarios habituales