Tiësto vs Diplo - C'Mon ( Live)

F

Sobran las palabras...

http://www.youtube.com/watch?v=gujB7A5ycew

Insertad para que todos disfruten, mercis

5
STAN

#1 jeje este ya le pusimos x el thread de trance, es tremendo, eh? :-) te lo inserto.

7
C


+100 +100 +100 COMBO +500 +20 +400

3
1 comentario moderado
SpiuK

Joder que grandes,que envidia xD

SkalS

Tiesto es el amo y punto.

1
STAN

#4 mataos? la puta envidia q te corroe freak

2 1 respuesta
jaumemaulet

#7 freak porque? por no conocer a estos mancos? :palm:

6 1 respuesta
jackvendetta

Por llamarlos mataso más que nada....xD, está claro k los mejores no son pero de ahí a mataos...lejos eh

1 respuesta
xlive

Es un temazo..Pero es muy antiguo... que va ! :palm:

zazgan

#8 Es una mierda de productor y dj hombre! no les hagas caso sólo tiene alguna nominación por ahí ...

spoiler

En fin ... No conocer a tiesto :/

Edit : Pues si no conoces no le llames mierda ... (Y eso que a mi no me gusta el trance demasiado... pero respecto los gustos de los demas)

Prefiero no saber que escuchas tu

1 1 respuesta
1 comentario moderado
_0-0_

Bueniiiismo, temazo impresive!

B

Dios cuando vi un video de tiesto en amsterdan en fin de año dios se me pusieron los pelos de punta, desde entonces no me pierdo nada de lo que hace.

jackvendetta

#12 La mano te la he dado yo para que parezcan menos tristes tus comentarios

1 respuesta
St1lO

#12 ban !

tio como no conoces a tiesto.. si es el mejor dj!

Pato-WC

http://www.youtube.com/watch?v=SxfubKjcONY

1 1 respuesta
jaumemaulet

#17 despues de la cancion de #1 eso es musica para mis oidos

#15 que bien eehh, aumentando tu numero de post

2
STAN

#12 exacto, solo conoces la mierda de heavy emos freaks q no se lavan la cabeza ni en diez semanas junto a tus adorables juegos de rol online y tu vater instalado al lado de la cama, junto al pc :)
eres un troll mas, no se ni para que te contesto, supongo que para que te des cuenta de que eres un crio sin mas, a ver si cambias que te va a ir muy mal asi por la vida

2 respuestas
jaumemaulet

#19 vale, ahora eres la bruja lola y sabes mis gustos musicales (que no son ni mucho menos los que dices)... Y no entiendo porque voy mal en la vida por poner que no se quien coño son dos soplapollas.

Ismelldrama

Es un puto temazo.

Vale acabo de leer a #12, mejor me callo lo que pienso.

1 respuesta
1 comentario moderado
andreswauu

#22

2 1 respuesta
jaumemaulet

#23 cierto, merezco respeto gracias

1 respuesta
Romosno

#24 Vos sos un trolaso. Si no te gusta esta música no entres por este thread a dar por culo.

CaNaRy_r00lz

no se como no banean a semejante troll que viene nada mas que a joder y a tocar la moral...

para mi el mejor tema de tiesto es este.. lo que daría por escucharlo en directo! y hay una versión live con una tía con violín que ya prf.. xD

2 1 respuesta
sombrio24

Reportadle y no le sigais el rollo.

Buen video.

ceeps

#19 Te quejas de #12 y tu me vienes con esa sarta de sandeces que mejor no comentar... :palm: :palm:

1 1 respuesta
GR33N

Tengamos la fiesta en paz, respetad los gustos de la gente. Y si no gusta el vídeo, no se postea y todos contentos.

1 respuesta
STAN

#28 las que se merece ese puto troll ;-)

Usuarios habituales