TikTok y las drogas legales.

Sakeo23

Se estan quedando subnormales los chavales con eso, decian lo mismo de mi generacion, pero es que ya van que se les cae la baba y no saben hablar

HALAMADRID
Jorgito95

Aqui se puede consumir tiktok sin limite mientras que el propio jefe se lo prohibe a sus hijos y en china donde nacio una hora de limite al dia.

Fxcking

Yo tengo TikTok. Y cuando hablo con mis colegas de una película, serie, personaje, cantante, música etcétera en una media hora o incluso menos tengo vídeos en mi para ti de eso de lo que acabo de hablar.
Al principio yo también pensaba que era casualidad hasta que lo hablé con ellos y todos hicimos la prueba y efectivamente ocurría, aunque creo que debes tener TikTok durante bastante tiempo; hasta que se establezcan sólidamente tus gustos en tu Para Ti y no te recomienden vídeos aleatorios.

De las veces que más me sorprendió fue cuando me multaron y lo comenté con mis colegas súper cabreado y al rato tenía en TikTok vídeos de policías deteniendo o multando a gente de manera injusta. Esa vez sí que me quedé helado.

Sé que no he descubierto América y que esto lleva pasando muchos años con por ejemplo la publicidad. Pero con TikTok ocurre de una manera mucho más rápida y precisa. Y TikTok no pretende venderte un producto si no tenerte consumiendo su producto gratuito la mayor cantidad de tiempo posible.

Doest

La verdad es que ni idea.

Yo pongo el Tik Tok y creo que el algoritmo se cansa de mi a los +20 videos en los que no me muestra nada interesante.

Lo mas curioso es que sigo literalmente a casi 600 users que lo empece a seguir porque vi su contenido interesantey todo el contenido que me muestra actualmente es literalmente lo mismo 3-5 veces 🤷‍♂️

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • 1mP
  • MaTrIx
  • WaRdIx
  • ElJohan
  • magnolian
  • manurivas