TikTok y las drogas legales.

magnolian

Me explico:
¿No os parece que TikTok está manejando la cabeza de la gente a su antojo? No solo en gente joven, sino también en la adulta. Es como si todo el mundo estuviese en él; aun sin tener abierta la app. Los chistes, la música, lo que está bien o lo que está mal... Todo sale de ahí.
Esto me interesa debido a que en una cena que tuve, todos estuvieron en el puto TikTok durante 30 o 40 minutos; ni una palabra. Es una droga.
Me gustaría leer vuestras opiniones, ya que lo he estado hablando con un amigo; este me decía que hay que aceptar lo nuevo, sin miedo. Yo le he dicho que obviamente, pero esto no lo he visto en mi vida.

tute07011988

Pareces los padres de los 90 llamando a CanalSur para que quitaran los dibujos esos chinos que estaban enloqueciendo a los chavales (Dragon Ball).

5 3 respuestas
manurivas

tranquilo estas en librepensadorlandia

aqui no usamos eso muchacho

2
LmrZ

la cena fue en el BK?

1 1 respuesta
magnolian

#4 Fue en la casa de Xi Xinping

Leoshito
#1magnolian:

Esto me interesa debido a que en una cena que tuve, todos estuvieron en el puto TikTok durante 30 o 40 minutos; ni una palabra.

A lo mejor es que no eres alguien interesante con el que hablar.

Lo de los móviles es chungo, eso sí es verdad.

1
inmor

Si, estan malitos y les estan friendo el poco cerebro que tienen, es una obviedad. Que quieres hacer al respecto? Cerrar el internet?

1
ElJohan

Lo que hay es mucha mierda para comerle el tarro a la gente, mentores que no tienen ni la eso, adoctrinamiento político, adoctrinamiento ideológico, estafadores... Y la gente se quejaba porque en Tik Tok solo había videos de cachondas bailando, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

wizar5

No tengo tiktok, no sé siempre he pensando que era más para niños -adolescentes, pero si que es verdad que en casa cuando me aburro un poco me pongo algunos reels de IG, y me empano un rato, y me da rabia ya que la mitad son copias de copias

1
gogogo

una cena de adultos y todos se tiraron 40 minutos en tiktok? no sé Rick, cambia de círculo

Lancexxx

Un entretenimiento cualquiera como ver la tv o jugar a la play… Ya se escucha que van a limitar el scroll en la UE porque la gente no tiene capacidad de dejar las cosas por uno mismo

vamos a desarrollar #1 , que propones???

newfag

A mí tiktok ya me ha quedado grande, pero considero que el problema viene más por la educación sobre las RRSS que tienen los jóvenes que por la red social de turno en sí.

sergioRG

Aun siendo un problema lo de los móviles, el hecho de que en esa cena la gente estuviera más en el móvil que interactuando con los demás probablemente significa que la gente fue por obligación más que por voluntad propia, y que vuestra existencia habría sido mejor si no se hubiera celebrado tal cena.

Era una cena de empresa?

FerPina

#2 el peligro de las RRSS es tremendo, no solo de TikTok.

Y sere como un padre de los 90 pero es que son cosas que hacen mucho daño a las personas y el estar 30 minutos en ellas en una cena es malo pero el peor de los problemas.

La cantidad de problemas que pueden crear en niños y adultos es terrible.

WaRdIx

Trabajo en parte con RRSS (marketing) y fuera del curro no las toco ni con un palo. Ahora que lo pienso en mi grupo nadie tampoco, aunque son unos putos borrachos de codo eb barra....no se que es peor.

MaTrIx

Yo eh otro día estaba hediendo la compra y había una chavala de unos 15 o 16 años que estaba con el padre en la caja. El padre estaba guardando la compra en las bolsas y la chica mientras tanto se estaba grabando vídeos en lo que parecía Tiktok poniendo caras. Pagué yo justo después de ellos y ya salí y mientras el padre llevaba toda la compra, la chavala seguía poniendo caras mientras se hacía vídeos.

Me da miedo esta juventud. Y me dio pena el padre.

Fireternal

La misma sensación que tenían nuestros padres cuando nos veían 4 horas diarias jugando al Pokémon en la Game Boy.

No es nada nuevo, en cada generación aparece algo nuevo que impacta a la anterior y creemos que el mundo se está volviendo idiota.

Que sea cierta la afirmación o no, está en otro debate.

1
josepginer

#2

1mP

Tiktok? Instagram también. Me abrí una cuenta personal hace poco enfocada en un ambiente más laboral, y me sorprendió la cantidad de contenido que me recomendaba sobre drogas pero presentándome lo bastante "friendly", como experiencias curiosas con drogas, etc...

Me puse a repasar mis comentarios y mis likes y no había interactuado con ese contenido, fueron como las dos primeras semanas de crearme la cuenta, después empezaron a aparecerme cosas relacionadas con mi trabajo y tal. Pero vamos, me pareció bastante extraño que de primeras me recomendará ese contenido.

1 respuesta
Silvio_Dante

#19 no te has leído a #1 pero vienes a hablar de tu libro

1 respuesta
HammelSF

estoy chambeando bro

1mP

#20 Si

1
YokeseS

Esclavos de dopamina

3
JackWhy

#2 Lo mismo estar viendo el capitulo de una serie a tener un input diferente cada 5-10 seg :joy:

1 respuesta
Xetroz

Así están de gilipollados perdidos, luego se les cae el cafe encima y es el fin del mundo.

ReEpER

Me he negado a descargar TikTok desde dia 1 y Instagram lo deletee hace unas semanas.

Es una perdida de tiempo.

T

Los chistes, la música, lo que está bien o lo que está mal... Todo sale de ahí.

lo he estado hablando con un amigo; este me decía que hay que aceptar lo nuevo, sin miedo.

Yo le he dicho que obviamente

Ahora resulta que tiktok define el bien y el mal, así como cualquier otra corriente social, y controla también el mercado musical.
Y esto está bien porque alguien te ha dicho que hay que aceptarlo "sin miedo" (o más bien sin pensar) y tú además le das la razón.

No sólo tu post no tiene ningún sentido, es que paradójicamente en ese sin sentido tienes la respuesta.

tute07011988

#24 No entendiste nada.

Rubrum

TikTok es lo peor que ha pasado en internet.

JonyBgood

No tengo ninguna red social, sólo tuve Facebook y borré la cuenta hace eones, pero sí que me he ido dando cuenta de cómo afectan a la gente de mi entorno y no estoy hablando precisamente de chavales jóvenes, si no de un rango de entre 30 y 50 años. Es una espiral absurda de egos, envidias y frustraciones, pero ahí sigue la gente enganchada, obsesionada con ver qué hacen/suben los demás y buscar la manera de igualarlo o superarlo, para jamás quedar saciados. Es un agujero que cada vez se hace más grande y más profundo y todos siguen cavando. Jamás lo entenderé.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • 1mP
  • MaTrIx
  • WaRdIx
  • ElJohan
  • magnolian
  • manurivas