Timada en Uber Eats

zamora

¿Cómo se pone una calificación? Porque me han timado pero bien.

Dejando de lado el tema de llegar 1 hora tarde, hago el pedido en una crepería con fotos muy bonitas de bocatas y demás. Como se retrasan y no cogen el teléfono que tienen en la app busco en Google y no encuentro el establecimiento en la ciudad.

Le sigo dando más vueltas y al final descubro que, por la dirección, es un kebab chustero. Cuando llega el pedido es literalmente, lechuga de mierda de esa hecha hilos con medio litro de la salsa esa jodida y, el de atún con una lata mal estendida, el de pollo con 4 lonchas de fiambre a lo largo, y la ensalada, pues la misma puta mierda pero sin pan.

He tenido que hacer el pedido porque estoy mal, y con esta basura me voy a poner peor, he tirado casi todo. Que hijos de puta.

Me han dejado calificar al repartidor pero no el restaurante.

Alguna experiencia similar. Como puedo hacer justicia.

🤮💩

1
markath

La próxima vez no usas las apps basura estás y vas tú a por la comida.

13 2 respuestas
DiVerTiMiX

ánimo, te falta el 4º paso.

32
Sosu_

aguántate las ganas de cagar 1 semana, el día X a la hora Z te metes un enema y te metes pal baño del kebab, suerte.

1
Phil_Rich

Pon fotos de lo que compraste y lo que te llego para que juzguemos

Aidanciyo

En just eat me han devuelto el dinero varas veces por que la comida llegue con mala presentacion

melonz

Si te quejas al soporte de uber eats, con explicaciones y fotos, 99.9% te devuelven el 100% del dinero.

zamora

#2 Nunca suelo, 2 veces al año máximo. Estoy con fiebre en la cama, con la nevera vacía.

Quería algo ligero para cenar. Fíjate que es sencillo un bocadillo de pollo o atún. Pues ser un kebab, meter tu santa mierda en un trozo de pan, fingir ser una crepería, y timar a la gente… no sé, me parece digno de queja.

phiny2

yo quiero ver las fotos bonitas y las del kebab:

una review mala en google nunca falla

1 respuesta
zamora

#9 es que esa es la trampa. Que en Google son un Kebab, y todo el mundo ya sabe que son una mierda. Si es el típico en el casco antiguo de la ciudad que vas cuando vuelves de fiesta para tener el doble de resaca cuando te levantes.
En Uber Eats son un crepería francesa.

2 respuestas
C

#2 Genial, así los pobres repartidores pasan de cobrar poco a cobrar 0 directsmente

Leoshito
#1zamora:

Me han dejado calificar al repartidor pero no el restaurante.

¿Y qué nota le has puesto?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#10 Cabrón el kebab post fiesta es la gloria y verdadera salud, acabáramos hombre.

Kaiserlau

#12

4 1 respuesta
Tunnecino

A mi ya me estafaron dos veces en Uber Eats, en plan, tenían 2x1, pedimos, y nos traen solo uno, o nos traen el pedido equivcado. Reclama y te devuelven o todo el dinero o parte de el, y no, no se puede opinar, es una jodida mierda, aparte de que te llega siempre todo frío y te cobran 3 euros de transporte + N de gestión

phiny2

#10 pero no podemos ver las fotos? jejeje

ManuCortex

Hace mil que no pido, por lo de precios hinchados, mil tasas para subir el precio y demas... asi que no se si seguira siendo como antes... pero en la cuenta, donde salen los pedidos pasados, tenias una opcion de seleccionar que habia un problema con el pedido y alguien de soporte te lo miraba...

Si no creo que tambien hay un telefono para llamarles... pero hasta mañana ya no creo que puedas por ahi.

TripyLSD

Siendo uber eats, y si no has reclamado mucho, si lo reclamas a través del soporte de la app probablemente de devuelvan la pasta.

Cuenta > Ayuda > Ayuda con un pedido

1 1 respuesta
1mP

Pues sacar fotos y enviarselas a los de Uber Eats diciendole que esa empresa está estafando a la gente promocionando en su aplicación productos que no se asemejan a lo que realmente te llega a tu casa. Le paso la foto del producto en uber eats y luego la foto que has hecho tu, y que si ven normal que esto suceda en Uber Eats y no en las otras compañías. Que esperas que expulsen de la aplicación a los estafadores y que deseas que te devuelvan el dinero.ç

Y que no se te olvide decirles que ese local en el que pediste no existe y que en su lugar hay un kebab en vez de la supuesta crepería.

¿Miraste las opiniones del local antes de comprar? Es un buen indicativo de dónde no tirar el dinero.

1 1 respuesta
Hordeo

¿Pero en Uber Eats no hay reseñas de los restaurantes?

Yo uso Just Eat y nunca pido en ninguno que tenga menos de X puntuación

1 respuesta
zamora

#18 si es que el dinero me da igual, es la frustración de que es una estafa.

#19 tiré todo, solo saqué una foto a la ensalada porque te obligan a enviar una en la crítica. Tenía que haber hecho fotos a todo realmente, porque es una locura que no traiga nada de lo que describe. Sólo la lechuga jodida esa de kebab y la salsa. La puta ensalada ponía que traiga piña y piñones 🤣 y literalmente era el engrudo ese de mierda y maíces. Y así con todo.

#20 yo no he visto nada. En otros restaurantes parece que tienen una puntuación sobre 5, en ese no sale nada. Pero comentarios de usuarios no hay por ningún lado.

gogogo

imatges o no ha passat mai

Ghamakhur

#14

2
contris

Si algo tiene bueno uber eats, just eat y tal es que a la mínima que te quejes y mandes pruebas y tal te devuelven el dinero echando leches xD yo me he quejado un par de veces (una vez el kebap de mi barrio estuvo bastante tiempo poniendo que un pollo entero valia X cuando lo que valía X era medio pollo, y me mandaron efectivamente el medio pollo, al quejarme al kebap y ponerles que eso es publicidad engañosa el nota me dijo literalmente con todo su acento: es por la inflacion amigo) me puse contacto con el servicio tecnico y al día siguiente tenía el dinero de vuelta, aunque la verdad es que ahora cuando pido kebaps lo hago con miedo y los reviso bien por si llegan con regalito.

1 respuesta
RastAfar1
#24contris:

el kebap de mi barrio estuvo bastante tiempo poniendo que un pollo entero valia X cuando lo que valía X era medio pollo, y me mandaron efectivamente el medio pollo, al quejarme al kebap y ponerles que eso es publicidad engañosa el nota me dijo literalmente con todo su acento: es por la inflacion amigo

Hasta el del kebab sabe la escusa, que grande, yo le hubiera dicho que el pollo vino a la mitad no inflado y a ver que te dice

1
Andre333

Planta la bomba en A. A ellos les funciona a ti también debería

FUNnn

Usa Uber, Globo, etc... Como plataforma de envíos, sólo eso, no para descubrir nada.

Compra basándote en quien te hace la comida, y de ahí, usa la plataforma de envíos que ellos tengan

intelntl

Uber Eats es sida y lo hemos dicho 1000 veces en el hilo de Just Eat...

zazgan
#1zamora:

hago el pedido en una crepería con fotos muy bonitas de bocatas y demás

4 2 respuestas
Tras

#29 el que pida una ensalada a telepizza se merece... Que le llegue. Una ensalada de telepizza ya es bastante castigo xD

1

Usuarios habituales

  • contris
  • Leonidasxx
  • FUNnn
  • zamora
  • phiny2
  • DiVerTiMiX
  • Sosu_