Timando puerta a puerta?

B

Acaba de llamar un tío a la puerta.

Ha abierto mi padre y yo estaba escuchando desde la habitación.

Su propósito declarado era "mirar si nos podían evitar de pagar el mantenimiento de la línea".

Ha empezado a soltar su discurso lleno de opacas referencias a que por su obra y gracia nuestra factura de teléfono iba a descender, y en pocos segundos ha pronunciado la frase "sáqueme la factura del último mes". Entonces mi padre ha preguntado -como ha podido, en mitad de la ráfaga- si el tío era de telefónica. La respuesta ha sido:

"Nosotro somo asesore"

Yo no sabía si partirme la caja o salir y escupirle en la cara al amigo "asesor".

A continuación mi viejo ha utilizado el polivalente recurso-de-la-mujer, y le ha dicho que las facturas las llevaba mi madre y que ésta había salido a comprar.

A lo que el tío ha respondido instantáneamente

  • "a qué hora volverá"
  • "no lo sé"

Ha seguido insistiendo contra las negativas de mi viejo y finalmente ha dicho:

  • "venga pues me paso dehpué".

Ojalá entre tanto ese tío llame a la puerta de la familia Corleone y no /pueda/ volver. Qué asco da la gente así.

Alguna experiencia similar ?? Era un timador o sólo era un comercial con pintas de timador?

E

pegale xiko ... amos ami veo q se intentan reir en mi propia casa y lo tngo tan seguro y esq no me corto ..

SkiNeT

Supongo que no os habrá dado una tarjeta de visita ni nada.

Yo pasaría de el, igual es de los de tele2 que no cobran por lo de la línea fija, pero vamos .. que pasando ....

RMcDonalds

¿Seguro que era un timo? Yo tengo colegas vendiendo el pack imagenio de telefonica y no trabajan para telefonica, sino para otra empresa. Me extraña como la gente les abre las puertas y los deja pasar, con las pintas que llevan si no los conociera no les abriria.

B

#3 no ha dejado ninguna tarjeta nono.

#4 yo es que no hubiera abierto directamente pero mi padre es novato en temas domésticos porque curra más que la máquina de tabaco de un paritorio.

#11 síiii!!

K

Le arranco la patilla a bocaos i si es negro la boca en la escalera i pum hacke mate

JoNSuaN

una amiga mia curraba de comercial para una empresa asociada a tele2, y hacia exactamente lo ke tu dices, salvo ke ella se presentaba decentemente

laZAr0

El tio toco en tu puerta para ver si tenias algo de valor y más tarde venir con sus 3 amigos moros y saquearte la casa, a parte queria ver tus facturas para pillaros los nombres y las cuentas del banco ademas de lo que gastas para ver si merecia la pena eso del secuestro express y queria ver a tu madre para ver si merecia la pena violarla o no después o pedir un rescate por ella.

Te parecerá una tonteria y quizas lo sea, pero estas cosas pasan.

ch1co

ace puco un hijo puta intento entrar en mi casa aciendose pasar por el tio que ace la revision del gas natural de los 4 años. suerte que mi madre un dia me contó que eso nos lo hacen gratis. el hijoputa me queria cobrar 25 € . me cago en sus muertos!. simplemente le dije que se largara de la casa YA!
a mi tia que vive justo al lao mio se lo intento acer, pero ella llamo a la policia por que esq ellla no tiene ni el gas natural...
xDDDDD
putos timadores..

T

Yo una vez doné dinero a un tipo k decía k tenía una hija muy enferma y requería una urgente operación...

eisenfaust

Cuándo aprenderá la gente a tratar a estafadores, flipaos de la propaganda, vendedores y los payasos del círculo de lectores como Dios manda:

http://www.youtube.com/watch?v=C6btPBlgIRE

templari0

cuanto daño hizo el tema de Beatriz la de Maverick... cuanto daño.!

Sagrath

A mi me vinieron los de Tele2, a lo mejor también serían los tuyos

batulfo

#11 JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

DiosUniverso

LO mas seguro es q fuera un timador, muxos an venido a mi casa a pedir la factura del ultimo mes JÁ

Onanymous

La próxima vez invítale a un café y dí:
-Espere que tengo que hacer unas llamadas, que como tengo arresto domiciliario, tiene que venir la policía para comprobar que sigo en casa de vez en cuando.-

Y si pone caras raras le dices:
-Han sido muy benevolentes al no ponerme el brazalete de seguimiento después de un doble asesinato, así que ahora me toca devolverles el favor.-
Y sonríes.

el_ganso

A mi me huele a tele2 que siguen una política de marketing muy violenta.
Ellos te piden la última factura para, según argumentan, estudiar tus llamadas y proponerte un plan más barato.
La verdad es que te pillan una cantidad de datos de la factura que ni te imaginas. Piensa que con un par de facturas de teléfono podría decirte hasta cuales son los horario en los que hay gente en casa y cuando no.

Este estilo de ventas se usó mucho en EE.UU. allá por los 60 y 70. Funcionó de miedo.

0x666

el Gran Hemano.

Eleanor

quieren la factura para sacarte el numero de cuenta y pasarte el telefono con su compañia que evidentemente no es la tuya, son unos mierdas

Microhack

#19 Doraemon ser mas inteligente que tu :S

¿Desde cuando en una factura de telefono sale reflejado todo el numero de cuenta?

R

Un amigo mío fue a una entrevista de trabajo de unos tipos que tenían exactamente el mismo modus operandi.
No son timadores, trabajan para Tele2.

uc0

telefonica intentando tomar medidas para ganar menos ? piensa un poco no ? xD
pd : esas son de las que duelen

SyN0d

Es mas gracioso cuando te vienen 2 tios de una secta y te empieza a hablar y a darte papelitos, y te saludan con un ¡Hola hermano!, yo ahi que iba ya todo fumado empece a reirme hasta que se piraron XD.

Oni

¿timando por ke? simplemente era un comercial ke keria venderte su producto.

no0mad

no era un timador, era un mal comercial.

Muy malo por cierto.

PreSkoT

una vez en la casa de un colega estabamos todo borrachos y tal y llaman a la puerta.

Era un delincuente habitual del barrio al qe todo sentiamos asco pero a la gente daba pena. Total qe se le ocurre pedirnos algo de dinero, 500 pesetas creo.
Me qedo yo flipando miro a mi colega, me mira el y coji y le digo: 500 pesetas? toma: cojo le doy la moneda y le meto un zambombazo en los dientes. Alli se qedo el pavo espatarrao qe no se lo esperaba. La verdad qe la ostia fue wapa.

no0mad

joder eres tan malvado que seguro que aparcas en vados y en zonas para minusvalidos... relamente el mas malvado de la escalera.

S

como dicen son de TELE2 y los que dicen que son malos comerciales, pues si, lo son, pero no es su culpa, quiero decir (esto lo sé porque fui a la entrevista de trabajo) tienen un papel en el que pone TODO lo que tienen que decir, el papel empieza diciendo algo como "llame a la puerta y diga en voz alta, DE LA COMPAÑÍA DE TELÉFONO, BUENOS DÍAS" y cuando abran la puerta digan: "hola, vengo de la compañía del teléfono, que tal? bien? (retorica)" (os juro que lo de retórica también lo pone xD).

Y así están, todos dicen lo mismo y hacen lo mismo, mismas palabras mismo de todo, así van...
Yo no pille puesto porque faltan a la verdad muchísimo, de hecho cuando te ofrecen ir a la entrevista de trabajo te dicen que hay varios puestos disponibles y que segun el perfil tal y cual... (luego vi la hoja y también ponía eso) realmente solo hay puestos de comercial (perdón, asesor xD). Pregunté por como iba a ser la entrevista y me dijeron que habría una prueba y si la pasaba me tenían hasta las 13.30 con otras pruebas, total, que fue llegar alli hacernos una presentación de la empresa y sin mas a acompañar a un comercial (perdon, asesor xD) por las casas, ya me mosqueé un poco y luego cuando pregunté si ofrecían trabajo a media jornada me dice el comercial (perdón, asesor) "tu no pienses ahora en eso, piensa en no sé que) y entonces le dije, "ya me dicen lo que tengo que decir, me vais a decir también lo que tengo que pensar?" (bueno, realmente le dije, "tu no me vas a decir lo que tengo que pensar" pero quedaría mejor lo de arriba, verdad? xD) y con la misma para casa.

Conclusión, no me gusta su forma de trabajar, desde el primer "de la compañía del telefono buenos días" están faltando a la verdad porque la gente se piensa que van de SU compañía del teléfono y cuando se quieren dar cuenta les han clavado el teléfono via voip...

B

Le dices:
-Pase pase ;)

Vas a google, y buscas asesore. Lo único que ves (lo he hecho ahora) son "Programa de Asesoría y Orientación Educativa", y anuncios de inmobiliarios.

Le dices:
-Señor, en google no sale su "empresa mega chachi pirulo divina de la muerte", me da la dirección de su web?
-Ahhhhhh, es que está caida / mantenimiento / no tenemos
-Teléfono de la empresa?
-Bueno, estará saturada, como tenemos tantas llamadas...
-Dirección para verla en google maps?
-Ya lo comprobé yo el otro día, no se ve >_<

A vale, pues con tantos datos que me da, me apunto fijo :), voy a buscar un boli y firmamos.

Acto seguido sacas la escopeta cual película americana xd

CHEMO

Ejemplo de como resolver la situacion siendo todo un frikal de cojones #29

Usuarios habituales