Timelapse Sagrada Familia

bleedingstar

Os dejo este timelapse, está grabado con un pequeño avión con cámara, grabando así detalles que no se pueden ver con el ojo humano a nivel de suelo. La música está compuesta por Ludovico Einaudi. :qq:

12
gaLiix

A este paso ni mis hijos la verán acabada...

3
sutik

<3 Barcelona

HispanicO

No sabía que era tan bonita. En alguna parte me ha recordado a la catedral de Köln.

BRaDoLH

Bastante bueno, la música de ludovico también ayuda mucho, gran ciudad.

B

muy bonito

espectacular la sagrada familia

pd: las columnas son rematadamente feas

melyrub

Como me gusta España. Para que viajar

1
LaChilvy

Que bonita es Barcelona joder... Y la sagrada familia una maravilla, la veo dsd mi balcon <3

1
Fastuquet

el día que la acaben creo que iban a montar una rave dentro

1
Ninja-Killer

Espero con ansia verla terminada. Siempre que pasaba por el lado me atrapaba y debía contemplarla un momento. Una maravilla del mundo

Just1n

Mola el video. Pero sobre todo,

es mucho Ludovico.

CaNaRy_r00lz

#1 sólo por joder, no es un avión es un drone como por ejemplo

Magnífica música

jinamar1984

la ultima toma me a recordado al sim city 4 :)

1 comentario moderado
ceeps

#14 Derroche? si su financiación se basa en las entrades de las visitas y aportaciones privadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
ceeps

Por eso su construcción es tan lenta porque no hay nada de dinero publico.

catalon

#16 La Sagrada Familia se financia sólo con aportaciones voluntarias ciudadanas y el precio de las entradas, sin dinero institucional (es un templo expiatorio, construido por las donaciones de 'pecadores' para compensar sus maldades terrenales...).

2
MoRiBuNdO

Yo solo habia visto el edificio por fuera.. pero me he quedado acojonado de lo precioso que es por dentro!!
La próxima vez que visite Barcelona intentaré entrar porque es impresionante

lxn_

Cuando la tienes al lado de casa no te das cuenta de que es de las cosas más bonitas del mundo xd

Usuarios habituales

  • lxn_
  • catalon
  • ceeps
  • DameUnBesito
  • CaNaRy_r00lz
  • Just1n
  • HispanicO