[Timelapse] Tormentas bajo la Vía Láctea

Nacht

Impresionante Timelapse... Y así es cómo nos damos cuenta de que en realidad, somos un punto más en estas bastas extensiones...

P.D.2: Más información en : http://www.xatakafoto.com/videos-time-lapses-stop-motion/el-impresionante-timelapse-de-la-semana-tormentas-bajo-la-via-lactea

6
Slayro

Donde hay esos cielos que es como si vieras el espacio desde la tierra? son impresionantemente preciosos :qq:

1 2 respuestas
J

A mi tambien me gustaria saber donde se puede ver eso, al igual que los timelapse de las auroras boreales, y si son durante toda la epoca del año o en una determinada estacion en la que se tiene esa vista.

2 respuestas
ismadel

impresionante¡¡¡¡ como molan estos videos.

kiosone

#2 Pregunto lo mismo que tu, aquí en Málaga una noche de cielo despejado subiendo a lo más alto de los montes he llegado a ver bastante bien las estrellas, pero nada parecido a eso.

2 respuestas
koalas

#3 This was all shot in central South Dakota from June-August.

#5 para ver esto teneis que estar en un sitio MUY DESIERTO.... en bosques grandes, en campos en donde sea. incluso en la carretera donde no tengais una ciudad a unos 100km.

pontaeri663

Lo vi ayer y es alucinante, en Vimeo hay muchos vídeos como este en HD, por eso me encanta <3

B

.

1
ukuki

#1 Sí se puede insertar vídeos de vimeo. De la misma manera que los de youtube.

1 respuesta
Nacht

#9 Gracias :D Pensaba que no se podía ^^

NosFeR_

#2 #3 #5 eso el ojo humano no lo puede ver, son fotos sacas con altos tiempos de exposición de forma que captan hasta la más mínima luz emitida por todo lo que hay ahí arriba. Mucho me temo que ninguno de nosotros podremos ver algo así con nuestros propios ojos desnudos.

3 respuestas
KickGold

#11

Hombre, pues yo ahora mismo vivo en un pueblo en unas colinas en la costa de California y se ve un cielo muy parecido. La ciudad mas cerca es a 30 minutos, y es de 100k habitantes. No se ven las nubes verdes esas, pero si que se puede ver un poco la via lactea, como nubes por detras de las estrellas y tal. Y ahora con las perseidas, en Agosto, cada noche salia 10-15 minutos y por lo menos 3 o 4 estrellas fugaces por sesion he visto.

3 respuestas
NosFeR_

#12 hombre, la vía láctea es obvio que se observa, todo lo que se observa vía láctea, pero no podrás ver nunca algo como lo del timelapse, por desgracia T-T

zazgan

#12 Saca alguna fotoooooooo!

2
E

Pero a ver ... nosotros nunca lo podremos ver tal cual. Eso es un video montaje.

1 respuesta
JacKeRRR

Mooola, aquí en Madrid se ven 2 o 3 estrellas contadas xDDD

D

Desde Tenerife se pueden ver cielos parecidos a #1

http://vimeo.com/23205323
http://vimeo.com/22439234

Estos dos vídeos son grabados desde el Teide :qq:

1 respuesta
lysander

#11 pues no se que decirte, cuando yo voy a Granada en agosto, duermo en un pueblecito al lado de la sierra de Baza (a unos 1400 metros creo que son) y la verdad es que se ve igual en el video, eso si, no puede haber luna llena y el pueblo (como el que yo digo) en cuestión no tiene que tener apenas luz que emita al espacio :S

Lo que pasa es que no es tan impresionante porque ni lo ves moverse, ni lo ves con el efecto que tiene el video :S

1 respuesta
LaChilvy

Precioso!!! Si es cierto que te das cuenta... no somos nada xD Me encanta mirar las estrellas, es una de las cosas x las que no me gusta barcelona capital, no se ven las estrellas.

AimZ

Soy el único que por el minuto 2 vio un ciervo??

1 respuesta
DeviL_csS

El video me ha encantado, pero el minuto 00:30.. esa casa es real?

MaTrIx

#17 impresionante, encima el jueves voy para allí y pienso visitar el teide de noche :D

1
xXxHarlockxX

#12 Puta envidia.

NosFeR_

#15 no es un ningún video montaje =/ no hace falta tampoco tener un equipo de fotografía de 10k€ para sacar unas fotos así.

#18 si me dices que a simple vista tú ves lo mismo que en el vídeo... tengo buenas noticias para ti: tienes superpoderes :/

2 respuestas
E

#24 tio .. hay veces que el suelo se ve con demasiada luz como para lo oscuro que deberia de estar para ver un cielo asi ...

1 respuesta
NosFeR_

#25

¿Conoces las linternas? ¿Y los flashes?

1 respuesta
E

#26 en efecto. Vuelvo a intentarlo ... .. hay veces que el suelo se ve con demasiada luz como para lo oscuro que deberia de estar para ver un cielo asi ...

1 respuesta
NosFeR_

#27 a ver, que parece que no lo entiendes: En la fotografía hay unos cacharros como este:

Que iluminan que da gusto. Y sí, incluso estando en una total oscuridad... wow, salen fotos iluminadas :wow:

1 respuesta
E

#28 venga va, la ultima .... .. hay veces que el suelo se ve con demasiada luz como para lo oscuro que deberia de estar para ver un cielo asi ...

Por favor, leelo despacio ...

1 respuesta
NosFeR_

#29 creo que eres tú quien debería leer mis posts despacio, porque no tiene ninguna lógica lo que dices, yo ya te he argumentado por qué el suelo se ve así, qué tal si tú argumentas por qué no debería verse así?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krakken
  • NosFeR_
  • lysander
  • HIMOTEN
  • Enriquecete
  • MaTrIx
  • Nacht