Timofonica ha estafado a mi madre

choper

#30 https://pbs.twimg.com/media/BvpezG9IYAMF8j0.jpg

notentiendotio

#1 Has ido a hablar con Consumo #1 ? #1

Von_Valiar

#1 El ADSL rural es lo que tiene, caro y malo, sin que puedas hacer nada por que la inversion para hacer mejoras no da ninguna rentabilidad. Solo te queda la opcion de satelite.

De todas formas, si pones los valores de sincronidiad del router lo mismo te puedo decir algo mas.

yosi77

#1 si vives a unos 5km de la ciudad (me imagino que de la central también porque suelen estar en las ciudades) pues lo más normal sería que no te llegue más de 1MB. Si le vas a poner una queja a telefónica ponte cómodo, porque hay gente con averías desde hace 2 o 3 meses debido a la huelga encubierta que están haciendo los técnicos en algunas zonas del país.

Yo antes de cambiar de compañía, me informaría de la distancia que hay de tu casa a la central más próxima, ya que los comerciales (muchos muy mentirosos) te indicarán que te llega la ostia cuando en realidad no te llegará ni la mitad.

1 respuesta
garlor

#33 encubierta? como que encubierta? xDD

2 respuestas
Von_Valiar

#34 Que no es ni en proa ni en popa.

yosi77

#34 pues que llevan 3 meses en huelga y nadie sabe nada, y los que lo saben se han enterado hace 1 semana por que los ha apoyado Ada Colau en una ocupación de un edificio de telefónica en Barcelona

1 respuesta
garlor

#36 eso no es encubierto, para que sea encubierto tendrian que estar intentando que la gente no se enterara

de hecho los que lo encubren no son los que hacen la huelga, como indicas, sino telefonica y los medios que tiene comprados

ademas, el hecho de que la mayoria de la gente no sepa una cosa no significa que sea encubierto, de hecho hace mas de un mes que hay un hilo en este mismo foro, toma encubierto ...

1 respuesta
yosi77

#37 tu respuesta me acaba de recordar a

te contestaría explicandotelo pero creo que no vale de mucho

de hecho hace mas de un mes que hay un hilo en este mismo foro, toma encubierto

Usuarios habituales

  • yosi77
  • garlor
  • choper
  • el-lobo
  • Soltrac
  • AeRoS
  • ForsaKeN01

Tags