Timostar

quebeC

Buenos días,

He de comenzar el thread con un consejo:
Alejaros de Movistar todo lo que podáis, y luego hacedlo un poco más.

Ahora podéis responder y gritar ¡Novedad! La verdad es que no sabía que podía sentirme tan timada, no comprendía porqué tanto odio a Movistar. Ahora y visto lo acontecido, una vez termine mi permanencia huiré a algún otro lado.

A finales de mayo se me acababa la oferta que tenía con la empresa Ya.com: adsl 10mb + llamadas a fijos y móviles por 19'90 euros al mes más IVA, así que decidí cambiar de compañía esperando una buena contraoferta. Desafortunadamente elegí Movistar. Entré en su página web y pulsé el botoncillo de " llámeme y cuénteme las ofertas ". Ninguna me convenció así que le dije que me lo iba a pensar y fui a comparar con otras empresas.

A primeros de junio, llamaron a mi padre (que es el titular de línea) diciendo que si ya habíamos pensado y mi padre rechazó la oferta. Así que una señorita llamada Carla C. nos hizo una bonita oferta: adsl + llamadas a fijos y móviles + 70000 puntos para una línea móvil que tuviéramos con Movistar desde antes de julio 2012. Todo por 39'96 euros al mes (iva incluido) con permanencia de 12 meses. La oferta era una pasada, pero mi padre quiso esperar a que yo viera la oferta antes de aceptar nada.

Debieran haber llamado al día siguiente, pero lo hicieron tres días después. Era una chica diferente pero que decía que se iba a encargar del trámite de la operación ofertada día atrás. Cuando ya hemos dado todos los datos (personales, bancarios,..) y sólo queda confirmar con la grabación de la aceptación, le pido que por favor me repitan la oferta (mi único interés era tener constancia de los megas). Mi sorpresa fue que las llamadas a móviles habían desaparecido, le pregunto por mis llamadas a móviles y me dice que si las quiero que son 46 euros con algo al mes. Me enfado y le digo que esa no es la oferta que quiero, entonces cancelamos la operación y todo quedó en nada ya que Ya.com nos cobraba 45 euros con algo por todo el pack.

Yo, indignada tras ver que la posibilidad de pagar menos por la línea fija en casa, llamé al 1004 en busca de respuestas. ¿Por qué mi super-oferta había desaparecido? La respuesta fue que me habían hecho una oferta que no existía, que la chica se había equivocado. Lamentaban el error pero no podían hacer nada. Creí que podía utilizar ese error para salirme con la mía, habían de depurarse responsabilidades. El chico que me atendía no parecía entender mi situación, así que colgué para llamar de nuevo y que me atendiera otra persona. Entonces recibí la llamada de evaluación de la atención recibida: valore del 1 al 10. Pues 1, estoy muy descontenta con el servicio prestado.

Mi teléfono volvió a sonar cuando no habían transcurrido siquiera 5 minutos. Era Fernando G. del departamento de calidad. Le expliqué mi situación, me dijo que el era encargado de la sección que lamentaba mucho el error pero que él no podía hacer nada. Agradezco su atención no sin antes intentar conseguir una nueva buena oferta sin resultado.

Pasaron un par de días hasta que llamé de nuevo, quizás mereciera lo que ocurriría a continuación sólo por cansina. Marqué el 1004 y hablé con Claudia R. a la que pedí hablar con un superior, me pasó con Fermín G. que me hizo una oferta que no pude rechazar: adsl 6mbs (parecerá poco pero a mi casa, por las viejas instalaciones no llegan más) + llamadas a fijos y 250 minutos de llamadas a móviles + 80000 puntos por uno total de 38'00 euros (iva incluido) con una permanencia de 12 meses. Me da un número que es el número de la promoción, me dice que la tarifa que voy a tener es la que tiene un precio 45'87 euros al mes, pero que me hace una reducción por tener un móvil con contrato en Movistar y que es un precio único y especial por haber recuperado un cliente (añadir como nota aquí que estuvimos con Movistar antes de que existiera en internet). Este ofertón empezaría, dos días después de la llegada del router, el 21 de junio de 2012.

En julio llegó la primera factura: 38'80 euros. No tengo la factura a manos pero venía a poner una especie de descuento de modo que el total era 38,00 por todos los servicios más 0'80 que cuesta el identificador de llamadas. Sin problema, salvo por los 80000 puntos. Llamo y me dicen que vendrán al siguiente mes por no se qué movida.

El siguiente mes no me llegó la factura a casa. Revisamos los recibos del banco, en agosto la factura era de 46 euros y algo. La miré por internet, en el descuento aparecía -60 euros. Y los puntos seguían sin aparecer. Llamo muy cabreada y fueron pasando la pelota de un lado a otro sin darme respuesta alguna, incluso colgándome. Llamé una y otra vez hasta que me dijeron que esa oferta no existía, que era imposible que me la hubieran dado incluso que no podían contactar con Fermín G. (les faltaba decirme que allí no trabajaba ningún Fermín G.). Pregunté por los puntos, me decían que era raro pero que llegarían al mes siguiente. Ah, y lo del descuento de -60'00 euros es mi factura habría de ser de 106 y pico euros, pero que atendiendo a mi promoción se había rebajado. Colgué y me cagué en su puta madre.

A primeros de septiembre la factura volvía a rondar los 47 euros, no había señales de los puntos, las facturas seguían sin venir (ya no sólo la de la línea fija sino también la de móvil a nombre de mi padre ambas, que es el titular). Llamé y la volví a liar, me hicieron llamar a un número para que me embolsaran los puntos, pero no sirvió de nada. Volví a llamar y me dijeron que el problema venía de que el número de móvil asociado y el número de la línea fijaba no eran el mismo y que en las condiciones de la oferta ponía que debían tener el mismo domicilio. Reviso las facturas de móviles de meses atrás y la de 38'80, la diferencia era el código postal. Todo era igual y ambas habían estado llegando sin problemas hasta entonces.

Estamos en octubre, he puesto 3 reclamaciones y no hacen ningún caso. Me siguen cobrando precios alejados de los 38'00 prometidos (este mes 52 euros), los puntos de los móviles no aparecen. Acabo de llamar y me dicen que mi última reclamación quedó en una mera anotación, no saben por qué, pero que en 72 horas me llamarán para de una vez ingresármelos.

Dicho todo esto, ¿qué me recomendáis que haga? ¿hay algo que pueda hacer? A partir de ahora grabo todas mis conversaciones con ellos, pero estimo que no será nunca suficiente. Cuando acabe la permanencia de mi móvil me iré, y mi padre en casa hará lo mismo cuando no haya permanencia. Hasta entonces sólo nos queda esperar con cara de imbéciles sintiéndonos muy estafados.

1 comentario moderado
raganock

#1 Tres simples pasos:

Paso 1 - Devolver los recibos bancarios a nombre de Movistar, te amenazaran y te llamaran cada día pero tu como el que oye llover, no pueden hacer una mierda. Si te tocan mucho los cojones les dices que ya estas hablando con el abogado para poner denuncia por acoso, mano de santo.

Paso 2 - Darte de baja de todos los productos que tengas relacionados con la compañía, todos.

Paso 3 - Buscarte otra empresa que te dé mejor servicio o que no se ría en tu cara.

Suerte.

Pd. Uno a los que su padres fueron víctimas de Vodafone hace un par de años.

5 1 respuesta
B

Vomistar.

preguntitas

desde la web puedes sacar las facturas. denada.

1
PocketAces

Ahh, las compañías de teléfono... Bendito servicio.

sonkxx

Este post hace llorar a Urien (fatfucker)
Y si, llegas años tarde.. Timostar apesta desde sus inicios .. lo que no se es como la gente se da cuenta ahora con tanta competencia que tiene desde hace tiempo...

Marmoth

Yo también estoy con Movistar en casa porque es lo único que llega. No vivo en la ciudad y el único internet que llega medianamente bien es de Movistar; queremos cambiar de compañía, pero cuando llamamos siempre dicen lo mismo: que el internet no llega.

Hemos tenido muchos problemas con Movistar y mi padre se ha pasado horas y horas al telefono reclamando cosas que cobraban de más, y lo que más rabia da es que cada vez que cuelgas o te cuelgan, tienes que volver a explicar toooooodo lo que te pasa, porque siempre te coge el telefono una persona diferente; incluso una vez, le llegaron a decir a mi padre que allí no trabajaba tal señor (mi padre siempre pide el nombre del teleoperador para saber con quién habla)

Mi consejo es, huye. Huye de esa compañía en cuanto puedas. No te dejes manipular por ofertas inexistentes y no te dejes lavar el cerebro por ellos.
Ni puntos, ni megas ni chorradas varias.
No sé cómo serán las demás compañías, pero peor que Movistar lo dudo.

2
MRTNT

Es tl;dr, pero a parte te diré que peor que Movistar es Vodafone. Esto no quiere decir que no puedas haber tenido la peor experiencia de tu vida con Movistar y haberte ido de puta madre con Vodafone, pero si tenemos que generalizar, aléjate de Vodafone otros pasos más tras alejarte de Movistar.

Kenderr

A mi madre la engañaron y le dieron de alta 2 lineas distintas de imagenio, por si quería ver canales distintos en 2 teles supongo xD

Aquí es donde se ve que somos un país de mierda y no tenemos ninguna defensa seria del consumidor.

5
nerkaid

#3 Paso 4: entrar en una lista de morosos y tener dificultades durante toda tu vida para realizar contrataciones o pedir un crédito.

7 4 respuestas
sonkxx

#11 no problem con timostar sino pagas hasta el ultimo céntimo de unas deudas ficticias te meten sin dudarlo.

raganock

#11 Falso, eso es solo para recibos de luz y agua.

Mis padres siguen operando a crédito sin ningún tipo de problema y con una deuda de 100 euros que no piensan pagar, ni pagarán.

Ese es el cuento chino que te sueltan.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Se que el post va de movistar pero yo tuve un problema con vodafone sobre una permanencia que me endosaron por que les salio del ojete. Tras mandar fax-es comprobando que tenía razón, no me dieron ninguna solución.

Devolví recibos y no pagué nada de esa linea de telefono. Mañana se me termina la permanencia de mi línea principal de móvil, good bye vodafone ahi te pudrás.

z3r0

Ve al banco y diles que cualquier factura que venga de la compañía Movistar que la rechacen automaticamente, no se cobraran ni un € más.

H

#11 Me parece que eso se lo pasa por la piedra cada vez más gente. Y no es de extrañar.

Neyko

#1 Son todas así, no hay que echar mierda a una en concreto. Echales mierda a todas.

1
Voorhees

#13 De eso nada, trabajo de cara al público y en mi empresa se aceptan los pagos financiados a través de una compañía de crédito, si al cliente le detectan cualquier factura que no esté saldada sea cual sea el motivo/cantidad no le aceptan el préstamo. (La famosa lista del RAI).

La última fue a una clienta mayor que le negaron financiar un articulo por tener una factura pendiente de pago de la compañía Airtel del año 1992 , por un importe de 2.500Ptas.

Pimpamtomalacasitos.

1 respuesta
ferk

Son todas igual de malas y lo peor es contratar algo mediante teléfono. Yo tengo Movistar fibra, en su día llamé dos veces para contratarlo y las dos vino un técnico a instalar adsl en lugar de fibra. A la tercera lo hice por internet y ningún problema.

M

A mi me hicieron la pua, el seguro de mi smartphone, me dijeron que podia cancelarlo cuando quisiera... y resulta que es ANUAL , que hijos de puta.

cyoung

yoigo-pephone.

T

Timofonica es la basura mas grande que existe en este planeta... Gracias a dios que me cambie por Euskaltel mucho mas barato e internet gratis en el movil

B

Yo es que no se porque haceis nada por telefono, luego perdeis la vida llamando y no sirve de nada, porque os torean como quieren. Lo decis de movistar como si fueran los unicos

rockfuck666

Me hace gracia lo claro que tiene todo el mundo que estas compañías son peste, pero luego todo el mundo solicita sus servicios y casi nadie intenta consumir lo mínimo para hacerles boicot.
Yo estoy con Vodafone en móvil y en Jazztel con teléfono, y lo que hago es consumir con prepago lo mínimo y aprovechar al máximo los minutos a móviles "gratis" de Jazztel. Así no me tienen en el móvil pillada con contrato y todas esas estafas.

lafundo

#11 Eso solo lo aplican a ciertas personas y reincidentes en varias ocasiones y en diferentes compañias.

Tu con tu banco, u otros si estas al dia, cobras nomina y no tienes nada raro, no te van a negar nada por unos recibos de una compañia de comunicaciones.

¿Crees que un banco me va a negar una hipoteca, credito, por 100 euros o lo que sea con telefonica?

¿O un concesionario de coches no venderme un coche de 20.000 euros porque debo 45 euros de movi?

Ellos miran la renta, la nomina, declaracion, lo que sea y que estes al dia de pagos de comunidad y recibos que tengas con ellos.

No pueden perder operaciones por pijadas de moviles/adsl

#18 Si tu empresa es una finaciera es otra cosa.

Yo voy a mi banco a por un credito de 3000 euros y con esa deuda de airtel se limpian el culo.


PD dentro de unos años todos de baja y sin internet, porque en todas tienes problemas.

Sobre #1, a mi una vez me llamo un panchito de telefonica al movil ofreciendome ofertas de todo ACOJONANTES, que no existian. Yo me las se casi de memoria las de la web de movistar. Era flipante lo que ofrecia... seria alguna filial o contrata intentando ganar altas, engañoso a mas no poder.

2 respuestas
k222

con estas cosas de la crisis, he acabado como responsable de fidelización en un distriuidor de orange empresas. Antes de eso estuve como gestor en vodafone empresas, y por lo que he visto Orange es 1000000 veces mejor q vodafone. Movistar nose como será, pero desde luego mucho ojito con vodafone empresas, te las meten dobladas....

#25 el problema está en que los concesionarios (agunos) no te financian ellos el coche, sino que lo hace una empresa externa (financiera) y está si que te lo deniegan... hay muchisimas empresas que funcionan así, y más hoy en día que nadie quiere pillarse los dedos

1 respuesta
Voorhees

#25 No, mi empresa no es una financiera, mi empresa financia las compras de los clientes mediante una financiera, como el 99% de los establecimientos, no es lo mismo ir a tu banco y pedir un crédito (que si estas medianamente bien te lo van a dar) que ir a un establecimiento e intentar comprar algo financiado, si debes cualquier cosa te deniegan la financiación sea cual sea el establecimiento. Repito, no es lo mismo eso que ir a tu banco y pedir un préstamo.

L4Ur1T4

Bienvenida al club... Yo tampoco lo entendía hasta que me jodieron.

En mi caso, además, fue todo culpa suya por eso me jode tanto. Me pasaron 2 veces una factura, les llamé y me dijeron que con que le diera a "devolver factura" en una de ellas ya quedaba registrado y punto pelota.

Desde entonces, cada 15 día me quitaban internet porque tenía un impago de una factura, y tras explicarles que fue un duplicado me volvían a dar internet. Y de repente, la enésima vez que me quitaron internet y llamé, va y me suelta "esque solo podemos darte de alta 5 veces, después ya tienes que pagar 33 euros por el alta" y yo como WTF

Dejé de pagar, y ahí se quedaron (las facturas iban a nombre de uno que había vivido en el piso aunque pasaran por mi número de cuenta)

Y lo peor es que no cambian, no se preocupan para nada por la gente...

-

A mí la comercial que me hizo el contrato me apuntó mal el número de cuenta bancaria, así que cuando fueron a cobrarme los recibos obviamente no pudieron.

Me enteré después de 2 meses y pico, cuando les dio por cortarme la línea y llamé preguntando qué pasaba. Tras subsanar el error me reactivaron la línea y en el último recibo me han venido 25 euros by the face por reactivarme el servicio.

Obviamente les dije que se olvidasen de esos 25 pavos que no iba a pagar ni loco y de momento no he vuelto a saber nada de ellos.

GruMm

quizas te interese fusion!

http://www.mediavida.com/foro/83/movistar-fusion-458946/2

Usuarios habituales

  • bagman
  • L4Ur1T4
  • quebeC
  • NerfMe
  • PocketAces
  • ALCABACA
  • sonkxx

Tags