Timostar

L4Ur1T4

#60 No se, a mi me lo hacen todo desde la oficina del consumidor ._. Luego ellos ya mandan las cosas a donde haga falta

1 respuesta
NerfMe

#61 Claro, es que no es lo mismo. OCU es una editorial privada que además ofrece a los socios (que pagan una cuota) asistencia legal en cuanto a consumo. OMIC es el organismo público que te orienta y soluciona cualquier problema legal relacionado con consumo.

1 respuesta
L4Ur1T4

#62 pero yo pago una cuota anual, amos que toy 99 % segura de que es OCU pero mañana le pregunto a mi amiga que trabaja allí y me lo deja más claro xd

1 respuesta
NerfMe

#63 Oki.

quebeC

#59 ¿No sirve como demostración que estén dispuestos a pagarme lo sobrante de los 38 euros prometido? Es decir, si me aceptaran eso como prueba podría conseguir una buena oferta o quizás una rescisión del contrato.

L4Ur1T4

Puede ser, no lo tengo muy claro. Supongo que si se graban todas las conversaciones, pues esa grabación es la que serviría porque en este caso no tienes un contrato firmado. De todos modos intenta informarte de eso en la oficina del consumidor

k222

#55 eso es cierto, y en parte es comprensible, pero hay muchas soluciones que te podrían ofrecer.
Tienes que solicitar que te pongan un amplificador de cobertura en tu local, Sino recuerdo mal le llaman VAG, coje la cobertura que tienes en la calle y te la amplifica dentro de tu local.
Dependiendo de las lineas que tengais te lo harán a coste 0 o te cobraran parte, pero pienso que vale la pena para poder tener cobertura en tu local.
Sino enviame un mp que te hago un estudio y si te merece la pena te pasas a Orange.
Ya que estamos te aconsejo que llames atencion al cliente y solicites que no se auto-renueve la permanencia, ya que si no llamas con 1 mes de antelación a la finalización de tus permanencias, te la vuelven a prolongar durante 12 meses más, sin haber reenegociado, ni habiendote dado móviles nuevos que valgan la pena o hayan aplicado mejores descuentos... Le llaman ACUDE.
Saludos

1 respuesta
Niterz

Solo os diré una cosa sobre Movistar. Estuve allí 6 meses de practicas y el encargado me OBLIGABA a poner Internet a TODO el mundo que se compraba un móvil (Ya fuera desde el mas barato hasta el mas caro) o cualquier tipo de dispositivo en el que se pudiera integrar. Jamás lo hice, por cierto (Aunque era muy insistente).

No sense.

PD : No me he leído ningún post anterior.

bagman

#67 Todas las soluciones que me han ofrecido (amplificador, repetidor...) las he de pagar yo, y como que no. Sería comprensible si mi empresa estuviera en los pirineos, pero estoy al lado de Pza. España en un local diáfano.
Lo de Orange me lo pensaré.

Usuarios habituales

  • bagman
  • L4Ur1T4
  • quebeC
  • NerfMe
  • PocketAces
  • ALCABACA
  • sonkxx

Tags