Tinder III: Ahora con gente que tiene la app instalada

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

EuRyNomE

#17340 no soy Maiki, eso no va a ocurrir.

EuRyNomE

#17337 al menos las tengo.

1 respuesta
sephirox

Madre mía, me sigue hablando la tía aquella a la que cobreé xdd.

Increíble.

Arararagi

#17342 Ahí me has dado duro en el kokoro :cry:

HALAMADRID

Pues yo voy a pegarme una ducha y a intentar ponerme guapo.

Hace poco puse un poco verde a mi Golden Grajillas por lo de la primera cita ver una serie.
Y asi va a ser mi cita de esta noche. Invitado estoy a ver una peli.

Ponganse comodos.

3 respuestas
TripyLSD

#17345 qué peli?

1 respuesta
Hukha

#17346 La que te va a dar esta
Mierda no era asi

2 2 respuestas
T0X1C1TY_

#17347 suerte cabrón

1
Inmolatus

#17345 espero que sea una mala o una que ya hayas visto, es una putada reventarse una buena peli por un polvo. Dejas de prestar atención a la tele cuando empiezan los magreos y luego mientras te la chupan se te va el ojo a la pantalla medio segundo y ya te has spoileado para cuando la vayas a ver de verdad.

1
B

Chavales, me he retocado las fotos un poco con el editor. Lo suficientemente imperceptible para que no se note pero lo suficiente para que mejore bastante.

T0X1C1TY_

#17347 cómo te va, mastodonte? hoy duermes entre flores o en la estepa?

1 respuesta
alblanesjr

#17345 Que peli viste? Sacaste la 9mm a pasear o que?

B

Hola

2
Seyriuu

#17243 mira me he quedado en paro hace poco y aún estoy emocionalmente tocadete, puedo entender que no quiera quedar sin estar "bien" sin haber ningún otro motivo. Otra cosa es que tú no quieras esperar, o quieras animarle a quedar aunque esté pasando un momento chungo...pero vamos, lo que describes en este post me parece normal

#17268 en mi caso a mí me ayuda hablar y hacer cosas (como jugar al fall guys) y estos días cuando no estoy estudiando intento hablar con alguien, me ayuda con la ansiedad

1 respuesta
B

Hay que acabar con ese sufrimiento.
Pero tienes el derecho que te sientas mal, y eso pues acaba en la cabeza, como en el cuerpo.

No son momentos para sentirse mal, combatelo.
No pensar es lo mejor.

HALAMADRID

Una jodida castaña la cita de ayer.

En cuanto se quedo sobada, me levante y me fui sigilosamente
Tenia esa opcion o levantarla, comerle la boca y vamos a la cama a dormir. Por que se que le guste.
Pero no es mi estilo ese, asi que me fui.

Si la otra con la que quede se metia farlopa, esta se mete farlopa y muchas mas cosas.

Menuda mierda de racha llevo.

Tambien desde que estoy en el paro, estoy desganado de todo, agresivo, etc.
Voy a dar un tiempo a todo esto.

2 respuestas
B

#17354 Le he dado tiempo y oportunidad para que explicase si fuese algo así, el único motivo que me da es el dinero. Obviamente es una trola, debe haber otra razón. Le he preguntado directamente y sigue sin decírmelo. Yo no voy a ir detrás de nadie, y menos si no es sincero.

Dredston
#17356HALAMADRID:

Tambien desde que estoy en el paro, estoy desganado de todo, agresivo, etc.

Dedícate tiempo a ti, a buscar curro, formarte y demás.

A estar bien contigo mismo.

1 respuesta
nani11

#17356 Uff yo a la mínima indicación de farlopismo, huyo corriendo

Mi grupo de fiesta abusaba de eso y me da un asco/pereza increíble

HALAMADRID

#17358
Gracias por los consejos.

Y eso mismo estoy haciendo. Buscando de lo que estudie, en el campo, hosteleria, mozo de almacen, cualquier cosa.
Y gym por supuesto

1 2 respuestas
Dredston

#17360 Son etapas. Algo saldrá en el momento menos esperado. Yo estaba igual sin encontrar una puta mierda, en una ciudad pequeña y mirando para irme fuera. Ya llevo más de 1 año en la misma empresa haciendo algo que no me apasiona pero se me da bien, algo que jamás hubiera pensado que pudiera dárseme bien jaja así que mucho ánimo y al final de todo se sale.

Cuándo estás abajo del todo solo puedes subir aunque parezca una frase de mierda sacada de un tiktok adolescente de gangsters

1
B

Quiero evitar el doble sentido, porque cada uno podemos hablar chino cuando contemos una historia.
Sea falsa, ficticia, o verdadera.

A distraerse, y a sufrir. Y acabar con el sufrimiento.

1 1 respuesta
B

#17360 ánimo, vendrán rachas mejores

1
nani11

Yo sigo sin entender a las que dicen que son"Queer". Eso que es? Huyo?

2 respuestas
Aura-

#17364 bisexual o trans

Anyway yo he sido dejada, no sé si abrirme Tinder ahora que estoy caliente o me arrepentiré

3 respuestas
nani11

#17365 Ok

El ertzainza (o como se escriba)? Cuéntanos más.

Yo si me dejan y me da igual, procedo como considere. Pero si me han dejado y me ha dolido, creo oportuno unas semanas de reflexión.

1 respuesta
R

#17362 bienvenido darkk 😻

1 1 respuesta
ManOwaR

#17364 #17365 Queer es más rollo Mario Vaquerizo.

1 respuesta
B

#17367 Gracias por la bienvenida. 🥰 La espera se ha hecho eterna. 😁

B

#17365 Eso depende muchísimo de la persona. A mí me sirvió para mantenerme distraída y ver que "sigues gustando" y tienes la atención de otros. Lo que no haría sería follar por despecho o entrar en espiral de polvos vacíos porque te destruye.

1

Usuarios habituales

Tags