Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

guillauME

#3564 Eso sería la excusa porque no lo hacías bien o algo.

1 respuesta
Headhunt

#3555 sip, y con el olor a cerrao que me lleve en la polla menos mal que no arrime el ocico

B

La clave es en verano "una duchita para quitar el sudor" y vas calentando el forno

2 1 respuesta
HALAMADRID

La clave en verano es "intentar no sudar despues de darse una ducha"

1
maw1

Yo sospecho que las que te dicen que no les comas el toto es porque se piensan que nos va a desagradar, que lo tienen sucio o les huele pero yo personalmente me he comido un culo después de un concierto de la cabra mecánica y os juro que me tuvieron que sacar de ahí los Geos

20 1 respuesta
AikonCWD

#3575 es que comerse un buen culo usado, eso no tiene rival.

Qué delicia

denon

Ou mama! Riqui riqui!! Riquisimooooo

B

Y con pegotitos ya ni te digo, como cuando el Colacao tiene grumitos.

Andre333

#3526 bloqueale y no pierdas tiempo con el tarado ese...

Andre333

#3573 yo es que no entiendo como no es obligatorio en los primeros encuentros. Si es una pareja que lleva meses y haty confianza guay. Pero diempre una ducha antes de follar.

1 respuesta
danyes2000

#3571 Bueno ya encontrara a alguien que se lo coma mejor

TonnyWanna

En mi opinión comer coño >>>>>> comer culo.

Y el olorcito que tiene la humedad de la mujer ahí es MMMMM de anuncio.

A mi me gusta olerme los dedos después siempre, como si de un perfume bueno se tratase.

6
B

MMM... Hijas.
MMM... a todas de tindur
MMM... Sobrina
MMM... Demeter
MMM... Extorsión
MMM... Tías
MMM... Princesas
MMM... Rapunzel
Ah jajaja.
MMM...que tiempos cuando el corte inglés había carnaza.
No quiero dejar de desistir pero igual me ligo a la que se me ponga delante.

TripyLSD

¿No os habéis podido plantear que hay chicas que no le gusta, o que simplemente no quieren hacerlo con vosotros por sea cual sea el motivo, y ya está?

denon

#3580 hombre, se entiende que cuando vas a quedar por primera vez con alguien de tinder vas duchado y perfumado… 😂

1 1 respuesta
Andre333

#3585 yo si se puede una ducha justo antes de follar. Porque en verano entre que se llega y todo lo de abajo ya tiene un aire jajaj

bardoX

Me han entrado ganas de comerme hasta las trompas de falopio

2
B

jajaj

1
Aura-

Jajaj

1 comentario moderado
B

15 1 respuesta
mkkkl

Lo que dicen:

Lo que no se atreven a decir:

M

#3591 corriendo en chanclas

EuRyNomE

Pues sin llegar a entrar en detalles, porque estoy fumado y borracho y me da pereza, puedo decir que gracias a Tinder he tenido hoy uno de los ratos más tops en cuánto a mujeres se refiere de mi vida.

Y el pene es que ni me lo siento vaya.

1 respuesta
Andre333

#3594 cuenta, que parece que da para paja jajaj

B

Jajajajaaj

EuRyNomE

Pese a estar engustadísimo y sequísimo, ha tenido más importancia en el plano sentimental/emocional, y aparte que voy to burlao, me pondré el Sekiro para escuchar parrys y morir del gusto del todo.

1 2 respuestas
HALAMADRID

Para ir to burlao, escribes bien.

1 1 respuesta
B

#3597 vamos que estás cómo Jason Statham pero escuchando Burzum.

1 respuesta
EuRyNomE

#3599 tengo pelo y no odio/le quiero golpear a nadie, y cambia Burzum por Aborted.

#3598 releo antes de dar a enviar.

Usuarios habituales

Tags